El Atlético respira: Ludmila llega a tiempo para el Clásico

Gran sorpresa en el Atlético. Ludmila ha podido viajar finalmente con el equipo y estará disponible para el Clásico ante del Barça de mañana (19:00) en la segunda semifinal de la Supercopa de España femenina. La delantera brasileña, máxima goleadora del equipo y segunda por el pichichi con diez dianas, se encontraba aislada sin síntomas en su domicilio tras dar positivo en COVID-19 la semana pasada y se presentaba com una baja muy sensible para el cuadro de Dani González.

Pese a esto, el cambio de planes del cuadro rojiblanco en su viaje, que se retrasó por el temporal de ayer por la tarde a hoy por la mañana, ha favorecido que la goleadora brasileña llegue a tiempo para poner rumbo a Almería junto a la expedición madrileña. Tras dar negativo a última hora, Ludmila estará finalmente disponible para Dani González de cara al Clásico de semifinales de la Supercopa y a una posible final. Esta incorporación supone un gran alivio para el Atlético, que ha mostrado una gran dependencia de la brasileña este año.

A sus 26 años, Ludmila ha encontrado esta temporada su mejor momento en el Atlético, al que llegó en 2017 y en el que su presencia sobre el verde es sinónimo de ocasiones en el área rival. Con una velocidad envidiable, la delantera brasileña ha logrado crecer en el club madrileño y mejorar en gran medida su técnica, dominio del balón y, sobre todo, pegada. Unas cualidades que recupera el equipo rojiblanco para medirse a su gran rival en esta Supercopa.

Si no hay cambio de última hora, la COVID-19 sí que ha afectado a otros participantes de la Supercopa de España. Menos el Logroño, Levante y Barça también anunciaron casos de coronavirus. El equipo granota cuenta con una baja por este hecho. Mientras, en el Barça se han visto afectadas Vicky Losada y Bruna Vilamala, ambas positivos. A estas dos se sumaba Jana Fernández, aislada por contacto estrecho con una persona con COVID-19.

Odisea de los equipos para viajar a Almería

La Supercopa arranca este martes con un Levante – Logroño (16:00, Teledeporte) en el estadio Juegos del Mediterráneo, que también será sede de la segunda semifinal y de la gran final. El torneo español, que afronta su segunda edición en esta categoría, tendrá formato final four y se ha visto muy afectado en cuanto al trayecto y situación de sus participantes en la previa a su disputa.

A excepción del Levante, que llegó a Almería en autobús sin problemas, los otros tres equipos (Atlético, Logroño y Barcelona) se vieron afectados en mayor o menor medida por el temporal Filomena en su trayecto a Almería. Rojiblancas y azulgranas han sido las más afectadas en este hecho, viéndose alterados sus viajes por las nevadas.

De este modo, ambos conjuntos viajarán hoy directamente a la ciudad andaluza. Un hecho que se suma a que tanto Atlético como Barça no han podido ni entrenar ni jugar en los últimos días al estar atrapados en Madrid. Madrileñas y catalanas consiguieron ejercitarse ayer por primera vez desde el viernes, siendo el entrenamiento en el gimnasio para las rojiblancas. Se espera que los dos equipos vuelvan a entrenar tras las ruedas de prensa de esta tarde, ya en Almería.

Levante y Logroño persiguen un pase histórico a la final

Levante y Logroño abren la Supercopa con el objetivo de escribir aún más fuerte su nombre en la historia de este torneo. El equipo valenciano consiguió llegar hasta aquí tras ser tercero en Liga y el riojano participará en esta competición al ser finalista de la Copa, con su final pendiente ante el Barça.

Para ambos, la pelea por el título tiene diferentes connotaciones. En el caso de las granotas, que ya participaron en la primera edición de la Supercopa y que llegan lanzadas tras grandes resultados en Liga (4 triunfos seguidos), sería un nuevo impulso para recuperar su grandeza en esta categoría.

La gran amenaza para el Logroño será Esther González. La goleadora andaluza llega muy enchufada a la Supercopa, siendo pichichi de la Primera Iberdrola con 14 dianas. Con ganas de más, la de Huescar aseguró en una entrevista a AS que quiere estar en la pelea por el título de máxima goleadora del torneo español.

Mientras, el Logroño busca despejarse de las malas sensaciones para tomar fuerzas en la pelea por sobrevivir en esta disputada Primera División. En uno y otro caso la ilusión es máxima, presentándose un duelo muy disputado en el que estará en juego el primer puesto en la final.

Así, María Pry valoró con gran respeto a su equipo. “Nos preocupa como equipo. Tienen jugadores verticales y potentes arriba. Nosotros tenemos que seguir trabajando como equipo, tener personalidad y no perder nuestra esencia. Ahí estará la clave en el partido de mañana”, dijo la entrenadora sevillana en la previa.

“Queremos llevar a la ciudad de Logroño y a La Rioja a lo más alto posible. Sé que tenemos mucho por mejorar, pero tengo unas jugadoras con ambición y trataremos de sacar un resultado positivo intentando minimizar los puntos fuertes de nuestro rival”, apuntó por su parte Javier Moncayo.

Previa Levante – Logroño, primera semifinal de la Supercopa

Levante: María; Alharilla, Rocío Gálvez, Cometti, Jucinara; Eva Navarro, Zornoza, Irene Guerrero, Toletti; Andonova y Esther González.

Logroño: Isabel Longa; Cazalla, Inés, Leti, Caracas; Tavlo-Petersson, Chini, Guehai, Ana Velázquez; Jade Boho y Elloh.

Árbitra: Acevedo Dudley (Cataluña).

Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Hora: 19:00 (Teledeporte)

Cara a cara de la primera 'semi' de la Supercopa: Esther vs Jade

“Cualquier equipo te puede ganar, nos pasó el año pasado, no podemos confiarnos”, afirma, con seriedad, una Esther González (Huéscar, Granada, 08/12/1991) que sólo piensa en el EDF Logroño, equipo al que se enfrenta el Levante este martes (19:00 horas, Teledeporte) en la primera semifinal de la Supercopa de España. La temporada pasada, el conjunto granota cayó por la mínima ante la Real Sociedad en este torneo.

Por eso, la delantera andaluza lo deja claro. “Sólo pienso en el Logroño”, responde a la pregunta sobre a qué equipo preferiría enfrentarse en caso de llegar a la final. Esther apuesta por las suyas, tanto al elegir favorito para la Supercopa como al referirse a una posible MVP.

En cuanto a la pichichi del torneo, se mete en la pelea: “Espero estar en la lucha”. Y no es para menos. Esta temporada ha marcado 14 goles en 14 partidos de la Primera Iberdrola. Su perseguidora más inmediata es Ludmila, con 10. Precisamente la brasileña aparece en más de una de las respuestas de la delantera del Levante a este test rápido, en el que cuenta también alguna de sus manías prepartido.

De la goleadora del Levante a la estrella del Logroño, Jade Boho (Valladolid, 30/08/1986). La veterana delantera atiende también a AS para responder el siguiente test antes de una cita a la que llega con máxima ilusión. “No llegamos en el mejor momento, pero miramos al torneo con la ilusión de encontrar un punto de inflexión”, asegura la goleadora, que cuenta con doble nacionalidad (española y ecuatoguineana).

La futbolista del Logroño, ex del Atlético al igual que Esther, lleva toda una vida dedicada al fútbol y, sobre todo, a marcar goles. Además del club rojiblanco, también formó parte de plantillas como la del Rayo Vallecano, con el que asegura guardar “muy buenos recuerdos”. Y es que con la camiseta franjirroja logró ganar nada más y nada menos que tres Ligas y una Copa de la Reina. Unos títulos a los que podría sumar una Supercopa. “Sabemos a qué equipos nos enfrentamos, pero no vamos a dar nada por perdido antes de tiempo. Espero que el del Levante sea un partido disputado y que gane el mejor”, sentencia Jade Boho.

La odisea del Barça hasta Almería

El Barcelona tiene una dura prueba este miércoles (19:00 horas) en la Supercopa femenina. No sólo porque se enfrente al Atlético, sino porque le tocará emplearse al máximo tras haber estado aislado desde el viernes en un hotel de Madrid para después emprender un largo viaje hasta Almería, sede de la competición. 

El equipo azulgrana se desplazó hasta la capital durante la borrasca Filomena para jugar ante el Madrid CFF el sábado, un partido que, a causa del temporal, fue suspendido. Fueron numerosas las quejas de las futbolistas culés a través de las redes sociales por el hecho de que la RFEF hubiera permitido su desplazamiento bajo unas circunstancias así. Aitana Bonmatín, Jenni Hermoso o Graham Hansen se pronunciaron al respecto. “Pues no, no entendemos que se nos permitiera viajar”, afirmó la delantera azulgrana en un mensaje de lo más comentado.

Con la disputa del primer título de la temporada por delante, el Barça está viviendo una auténtica odisea. Tres días sin poder entrenar sobre un terreno de juego (algo que tampoco ha podido hacer su rival, el Atlético), viaje largo en autobús hasta Barcelona y desplazamiento final hasta Almería en avión

La expedición culé se ha visto obligada a pasar por ‘casa’ después de que en el hotel las jugadoras no dispusieran siquiera de la ropa adecuada para sus entrenamientos. Todo parece haberse despejado hoy. El Logroño ya partió a Almería, igual que el Levante. Mientras, el Atlético podría esperar a mañana para emprender su viaje. 

Así llega la Supercopa: equipos sin entrenar por la nieve, sede…

Se avecina la segunda edición de la historia de la Supercopa de España femenina, que repite formato con una ‘final four’. Y lo hace con el foco puesto en los positivos por COVID-19 y, sobre todo, en las nevadas. El temporal ha dejado una situación complicada para dos de los equipos participantes, Atlético y Barça, que llevan sin entrenar desde el viernes y están atrapados en Madrid.

Así, durante la mañana de este lunes ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) están buscando soluciones para que los equipos puedan viajar a Almería con seguridad. Sí que han puesto rumbo ya Andalucía tanto el Levante como el Logroño, los otros dos participantes de esta Supercopa. Por su parte, el Barcelona ha comunicado que pone rumbo a Barcelona, desde donde partirán estos días a la ciudad almeriense en avión.

Al temporal por la nieve se unen los contratiempos por la COVID-19, con hasta siete partidos aplazados por ambas razones (sólo se jugó el Levante – Granadilla y el Athletic – Eibar). Y es que tres (Atlético, Barça y Levante) de los cuatro equipos participantes en la Supercopa han anunciado recientemente casos positivos por coronavirus, que fueron detectados al regreso de las vacaciones de Navidad, en sus plantillas.

El Barcelona cuenta con 2 positivos y 1 aislada y Levante y Atlético suman un positivo cada uno, destacando la baja por COVID-19 de Ludmila. La máxima goleadora rojiblanca no podrá llegar a la Supercopa al tener que cumplir con la cuarentena obligatoria. Ocurre lo mismo con Vicky Losada y Bruna Vilamala, que son las dos jugadora que han dado positivo en el equipo azulgrana.

Sede y horarios: ¿Dónde y cuándo se disputará la Supercopa femenina?

Almería ha sido la sede elegida para la disputa de esta edición del torneo, siendo Los Juegos del Mediterráneo el estadio en el que se disputarán tanto las semifinales como la final, que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de enero, a las 20:00.

En cuanto a las semifinales, la primera de ellas tendrá lugar este martes, 12 de enero, a las 19:00 entre el Levante y el Logroño. Valencianas y riojanas buscarán un pase a la final, donde esperarán al ganador del Clásico Atlético-Barça, que se jugará un día después (miércoles, 13 de enero) a la misma hora (19:00).

Televisión: ¿En qué canal de tv se podrá ver la final four de la Supercopa femenina?

La lucha por el primer título del 2021 en el fútbol femenino será retransmitida en directo en Teledeporte, canal en abierto de la RTVE. La cadena de RTVE, firme en su apuesta por el fútbol femenino, emitirá en directo las dos semifinales así como la gran final que tendrá lugar el sábado 16 de enero a las 20:00 horas.

Los partidos también se podrán seguir con un directo online minuto a minuto en as.com, que ofrecerá una retransmisión de cada uno de los tres partidos de la Supercopa femenina, con la previa, reacciones y todo lo que suceda en el Juegos de Mediterráneo.

Almería coge el testigo de Salamanca

Almería albergará la segunda edición de la Supercopa femenina, que dio su pistoletazo de salida en la pasada temporada con una primera e histórica edición disputada en Salamanca. En el recuerdo de su disputa queda el título alzado por un Barça que brilló tras ganar al Atlético en la semifinal y a la Real Sociedad en la final, con una abultada goleada por 1-10.

El equipo azulgrana, líder en solitario de la Primera Iberdrola pese a tener menos partidos disputados que sus rivales, es también el claro favorito a ganar esta Supercopa. El torneo español llega al estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo sin público y con grandes restricciones por la COVID-19. Sin embargo, la ilusión de los equipos es máxima, con el objetivo de entrar en la historia del fútbol español.

De este modo, Andalucía se convierte tanto en sede de la Supercopa femenina como de la masculina. “Almería, ciudad puerta del Mediterráneo, será la sede de esta cita única con el fútbol femenino español”, señalan desde la RFEF. Mientras, la edición masculina de esta competición se disputará también estos días en Córdoba y Málaga, que acogerán las dos semifinales (Real Sociedad – Barça y Real Madrid – Athletic), y Sevilla, en la que tendrá lugar la gran final con el estadio de la Cartuja como sede elegida.

Así es el Estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo, sede de la final a cuatro de la Supercopa Femenina

El estadio Juegos del Mediterráneo presenta una historia muy reciente, habiendo sido inaugurado en 2004. De este modo, la infraestructura almeriense presenta modernas instalaciones y comodidades, adaptadas a la perfección a la disputa de una cita de este nivel. Las instalaciones cuentan con un campo central de hierba natural, que es el principal del estadio (con capacidad para 15 espectadores), uno anexo y una pista interior. En todos ellos hay una pista de atletismo.

Su nacimiento estuvo impulsado con motivo de los XV Juegos del Mediterráneo, celebrados en la ciudad de Almería en el año 2005, aunque la inauguración del estadio se llevó a cabo en el Campeonato de España de Atletismo Absoluto en 2004. También ha servido de sede del UD Almería, que milita en Segunda División masculina. El cuadro almeriense debutó el 29 de agosto de 2004 ante el Celta de Vigo (0-1). Desde este momento, el estadio y sus aficionados, han podido disfrutar de más de 16 años de fútbol, habiendo llegado a competir en la élite del deporte a nivel nacional

Así vivió Alexia Putellas su primer partido en el Camp Nou

“Me gustaría explicaros todo lo que vivimos el día de Reyes, cuando pudimos jugar en el Camp Nou por primera vez. Como sabéis, soy culé de nacimiento y esto suponía un hito muy especial para mí”. Así, con una declaración de amor desde la cuna, empieza la emotiva carta en la que Alexia Putellas cuenta, en primera persona, cómo vivió su primer partido en el templo del fútbol azulgrana.

Manías, impacto, orgullo, emoción… La capitana del Barça repasa lo que fue un día histórico para el fútbol femenino desde la noche anterior, cuando los Reyes Magos se adelantaron y pasaron por su casa en la jornada previa al choque. A la mañana siguiente, cuenta, se despertó concentrada y tranquila, aunque con el paso de los minutos le entró “el hormigueo en el estómago”. Iba a jugar en el Camp Nou, ante el Espanyol. Y su primer recuerdo de niña en el estadio culé era precisamente ese: un derbi catalán con apenas seis años. Esta vez, en lugar de estar en la grada disfrutando y haciéndose fotos, con el Avi (abuelo) del Barça incluido, le tocaba pisar el césped.

“Durante el trayecto hacia el Camp Nou me quedé un poco impactada: no me había fijado que del Miniestadi no queda absolutamente nada… Me paré justo en el semáforo de delante y fue impactante”, explica la capitana culé. Ya en el templo azulgrana, saltó a ver el terreno de juego: “Nada más llegar al vestuario salí a inspeccionar el campo, lo que me gusta hacer antes de cada partido. Os garantizo que cuando sales de las escaleras del túnel impresiona lo que ves…, ¡y eso que no había público en las gradas!”. 

Continúa Alexia Putellas reconociendo que les costó abrir el marcador, pero que no fue fruto de la ansiedad. Hasta que le tocó a ella rematar al fondo de la red. En el minuto 44, Hansen ponía un balón perfecto desde la esquina que la de Mollet del Vallès remataba a gol: “Sólo ver entrar el balón fue muy emocionante y, a la vez, tuve sensación de orgullo, especialmente por mi familia”. Sin embargo, la centrocampista culé no era consciente del todo de lo que acababa de conseguir. “Tras la celebración con las compañeras, de camino a nuestro campo, me quedé un momento sola y es cuando me di cuenta de haber marcado el primer gol del Barça Femenino en el Camp Nou”, señala. 

No se olvida Alexia de tener un guiño con la afición azulgrana, que no pudo asistir al primer partido oficial del equipo femenino en su emblemático estadio: “Nos quedaba un pedacito de acritud a pesar de toda la dulzura experimentada. Teníamos un vacío y aquella fotografía de todas del final quiso reflejar el recuerdo para todos que no pudo ser, principalmente la afición que siempre nos acompaña y nos protege el Johan, así como los familiares y amigos que siempre nos han ofrecido apoyo incondicional”. 

Para terminar su sentida carta, deja un deseo: “Esperamos volver pronto y con el calor de todos los culés muy cerca”.

Kgatlana y Sara Navarro amargan el debut a Iraia Iturregi

La jornada 15 de la Primera Iberdrola, con siete partidos aplazados a causa del COVID-19 y la borrasca Filomena, se completó con la disputa del segundo encuentro que seguía en pie este fin de semana. En Lezama, Iraia Iturregi se estrenaba en el banquillo del Athletic con derrota. Sara Navarro, con un penalti forzado por Kgatlana en el 89′, dio los tres puntos a un Eibar que jugó con diez desde el minuto 78 por la expulsión de Ane Pérez

El choque empezó con intensidad, con un primer aviso del equipo rojiblanco por medio de Yulema Corres, que aprovechó un rechace de Noelia para intentar marcar. Por su parte, Thembi Kgatlana se encargó de avisar a la portera Andrea de la Nava tras los primeros minutos de juego. El Athletic iba creciendo con el paso de los minutos, pero le faltaba remate y pegada.

Ya en la segunda mitad, las rojiblancas se lanzaron a por los tres puntos. Lucía García, de las mejores de las suyas, tuvo dos buenas ocasiones: un mano a mano salvado por Noelia y un disparo desde el pico del área que se marchó por encima del larguero. Las de Iturregi apretaban y en la recta final, aprovechándose de la expulsión de Ane Pérez ‘Puyi’ por doble amarilla, tuvieron las mejores ocasiones: remate de Yulema tras centro de Lucía y testarazo a la madera de Gimbert en el 87‘.

Sin embargo, todo cambió dos minutos después. Cuando el Eibar se defendía con todo, una recuperación acabó con Thembi Kgatlana arrancando por la derecha hasta internarse en el área y caer derribada por Gimbert. Penalti. Sara Navarro fue la encargada de transformarlo con un disparo certero, engañando a De La Nava. Las armeras, después de un enorme sacrificio, se llevaban los tres puntos de Lezama. El Athletic sumaba su décimo partido sin ganar. Iraia Iturregi se estrenó con una derrota de las que son difíciles de digerir…

Mellado se despide del Madrid “real” tras siete años de blanco

“Después de siete años he de decir adiós al club que me ha hecho crecer como persona, futbolista y entrenadora”. A través de una carta publicada en sus redes sociales, la atacante Alba Mellado se ha despedido este sábado del Madrid CFF, club en el que ha jugado las últimas siete temporadas, portando incluso el brazalete de capitana, y con el que consiguió ascender y mantenerse en la Primera División Femenina

“Como en todo, el fútbol me obliga a tomar decisiones para poder seguir disfrutando de lo que más me gusta”, señala la futbolista madrileña, que esta temporada apenas ha disputado 56 minutos en cuatro partidos jugados en la Liga. Esa cifra está muy por debajo de la que Mellado estaba acostumbrada. Capitana y uno de los buques insignias del club blanco, con el que ascendió a Primera y se mantuvo, la temporada pasada jugó 17 de los 21 encuentros disputados. Y en las dos anteriores, 29 en cada una.

Además de ser futbolista, Alba ha sido entrenadora en las categorías inferiores del Madrid CFF, llevando un equipo Benjamín y otro de categoría Infantil. Precisamente el equipo infantil entrenado por Mellado fue noticia la temporada pasada al haber marcado más de 200 goles en la Liga masculina en la que competía y haber encajado sólo seis. “Sobre todo quiero dar las gracias a todas las guerreras que me han dejado disfrutar de su fútbol y que me han dado tantas alegrías como enseñanzas. Pasamos de ser el equipo de niñas que eran muy monas y graciosas a ‘dejar sin cenar’ a muchos niños por no poder con vosotras año tras año”, señala al respecto en su carta de despedida. 

Así, Alba Mellado se ha despedido de uno de los clubes de su vida: “Hoy puedo decir fuerte que he formado parte del Madrid REAL”. Jugadora también de fútbol playa, deporte en el que ganó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de la Arena de 2019 con la Selección española, la madrileña no ha desvelado cuál será su siguiente destino, lo que es seguro es que estará unido al balón…

Esther congela al Granadilla para aupar al Levante a zona Champions

La jornada 15 de la Primera Iberdrola, con seis partidos aplazados a causa del COVID-19 y las condiciones meteorológicas, abrió el telón con un partidazo entre Levante y Granadilla Tenerife con la tercera plaza en juego. Esther, pichichi de la Liga, decidió el encuentro a favor de las granotas en el 32′ en una Ciudad Deportiva de Buñol en la que también hizo acto de presencia la nieve.

Las de María Pry, conscientes de la importancia del envite, salieron a dominar desde el minuto uno ante un equipo insular frío y con menos mordiente de la habitual. Las de Francis Díaz no acecharon la portería de María Valenzuela en toda la primera parte, algo que sí hizo el Levante, que pronto probó los reflejos de Aline con un gran disparo de Zornoza desde la frontal del área

Las granotas encontraron el premio a su dominio en el 32′, cuando un centro perfecto de Jucinara desde la izquierda fue rematado de cabeza por Esther. El balón se estrelló en el palo contrario, pero la propia delantera granadina recogió el rechace para mandarlo al fondo de la red. 14 dianas en 14 partidos disputados para una atacante que está en un momento de forma sensacional.

Reacción final del Granadilla

Tras el descanso, Francis Díaz demostró querer darle la vuelta al partido metiendo en el campo a Mari Jose, Pleuler y Poljak, pero Rocío Gálvez y Cometti desbarataban todas las llegadas insulares. Mientras, el centro del campo granota seguía trenzando jugadas para buscar el segundo tanto. Andonova e Irene Guerrero hicieron a Aline emplearse al máximo para salvar el 2-0 en el 49′ y el 59′, y el larguero, en el 66′, evitó el golazo de falta de Zornoza.

No encontró el tanto de la sentencia el equipo de María Pry, al que le tocó defenderse en la recta final del encuentro, cuando el Granadilla se lanzó a por el empate. Natalia Ramos probaba a María Valenzuela en el minuto 74, Pisco buscó el pase de la muerte en el 79′ y Martín-Prieto casi encuentra portería en el 84′. Pero el gol no llegó. Esther dejó helado al equipo insular para que el Levante le arrebatase la tercera plaza, la de Champions

Jenni Hermoso incendia las redes por el viaje del Barça a Madrid

El partido que debía tener lugar lugar este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el estadio de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, entre el Madrid CFF y el Barcelona, correspondiente a la jornada de la Primera Iberdrola ha sido aplazado, pero el equipo femenino azulgrana ha quedado atrapado en la capital de España.

El equipo femenino viajó a Madrid este viernes y ya en el hotel de concentración conoció la noticia de la suspensión que se produjo pasadas las 23:00 horasde este viernes: “El juez de competición de la RFEF ha atendido el requerimiento del equipo local, debido a las adversas condiciones meteorológicas y el cierre de las instalaciones deportivas que ha decretado el Ayuntamiento de Madrid, y ha decidido aplazar el partido en día y hora a determinar”.

Jenni Hermoso, madrileña de nacimiento y estrella del equipo azulgrana, no ocultó su indignación en las redes sociales y con ironía lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje crítico a los organizadores de la máxima competición del fútbol femenino español: “Pensarían… ‘estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca’. Pues no, no entendemos cómo se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor”.

Lluís Cortés viajó a Madrid este viernes con 18 jugadoras, entre las que se encontraban Jenni Hermoso.

.