El Real Madrid pone a prueba su mejoría en la Champions

Como han cambiado las cosas en el Real Madrid en los últimos días. El equipo blanco ha vuelto a probar el sabor de la victoria tras un mal inicio de Liga y las sensaciones vuelven a alimentar la ilusión en la parroquia madridista. Así, una semana después de debutar en la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid llega a segunda jornada europea, ante el Breidablik (21:00h, Real Madrid TV) con otra cara. Y no es para menos.

El equipo blanco ganó en su primer compromiso continental ante el Kharkiv (0-1), en un partido que dominó casi por completo (70% de posesión), y cogió impulso para sacar su primera victoria en Liga (Eibar, por 2-1). Cierto es que este último resultado no es suficiente para resarcirse de todos los errores en el arranque liguero (cuatro derrotas y un empate), pero se presenta como un salvavidas al que agarrarse para empezar a nadar hasta la orilla.

Mientras el Madrid se recupera en Liga, donde está muy lejos de la zona europea (11 puntos) y ambiciona a escalar posiciones para salvar su imagen, la Champions aparece como esa competición mágica en la que espera seguir haciendo historia. Por lo pronto, hay pocos reproches para las blancas en Europa, donde siguen invictas. Superaron la ronda previa eliminando al Manchester City (2-1) y han arrancado la fase de grupos con victoria en Ucrania.

Sin mirar atrás, el conjunto madridista quiere seguir demostrando su mejoría con una nueva victoria que le acerque a los cuartos de final. Para ello, deberá de tumbar al Breidablik, rival más asequible de su grupo. Aunque esto último no relaja a las madrileñas, que vieron como el cuadro islandés plantó cara al PSG (0-2) la semana pasada. “Es un equipo muy organizado, que defiende muy bien en campo propio y es muy peligroso a balón parado y en las transiciones. Intentaremos controlar eso y no conceder opciones al rival”, detalló David Aznar, técnico del Real Madrid, que no recupera a ninguna de las lesionadas (Cardona, Asllani, Esther, Maite Oroz, Kaci, Teresa Abelleira o Malena) para la cita.

El campeón de la Liga femenina en Islandia hasta en 18 ocasiones será la prueba de algodón que confirme si este Madrid ha empezado a limar su crisis interna (malos resultados, lesiones…). Y en el Real Madrid se palpita gran motivación con respecto a la cita europea. “Nos veo a todas con muchas ganas. Hemos trabajado muy bien estos días y estamos deseando que llegue el partido”, dijo Kenti Robles en la previa del partido.

También se mostró ilusionado David Aznar, cuyo futuro se había puesto en duda por los malos resultados del equipo. “Esperamos que podamos celebrar otra victoria. Desde el primer partido en Champions estamos con una gran ilusión. Es un ambiente especial”, añadió el técnico talaverano, que aseguró ser consciente de la exigencia de su puesto. Una presión que será menor si el Real Madrid suma una nueva victoria en Champions. El cuadro blanco sabe que ante las islandesas tienen una nueva prueba de fuego para demostrar que la mala racha del inicio de temporada sólo ha sido eso, una mala racha…

Partido de confirmación

Esta nueva generación Sub-21 ha conseguido en los dos últimos partidos lo más difícil: ganar sin jugar bien. Contra Lituania y, sobre todo, el pasado viernes frente a Eslovaquia, La Rojita dejó muchos aspectos a mejorar. Esa es la parte positiva a la que se agarra De la Fuente, porque encontrar la mejor versión cuando el viento sopla a favor es mucho más sencillo que con necesidades en la clasificación. Ese es el trabajo psicológico en el que más ha incidido el seleccionador durante estos días: mentalizar a los futbolistas de que deben dar mucho más a pesar del pleno de victorias en los tres primeros encuentros. Cuando llegue la Eurocopa en 2023, el nivel de exigencia subirá y los rivales no regalarán partidos en el tramo final como hizo la defensa eslovaca en el último duelo.

Para activar al grupo, De la Fuente prepara rotaciones, algo muy habitual en él. La primera es obligada (entra Chust por el sancionado Guillamón) y el resto serán por decisión técnica. Se espera, al menos, una por línea comenzando por la portería, donde el prometedor Joan García puede tener su oportunidad. Otros como Carreira, Melamed o Gaspar Campos aspiran a entrar en el once. Arriba, el seleccionador medita dar entrada a Fer Niño, aunque está por ver si en lugar de Abel Ruiz (el capitán) o probando la fórmula del doble ‘nueve’ que tan buen resultado dio en el tramo final del último encuentro.

Los aspectos a mejorar arrancan en el tramo inicial de los partidos, porque La Rojita ha concedido goles en los primeros minutos en dos de los tres encuentros. Además, han llegado con jugadas que se trabajan en los entrenamientos, porque la fórmula de Irlanda del Norte esta noche será la misma que la del resto de rivales: encerrarse y salir a la contra. Por eso, los fallos de concentración en los repliegues se pagan caros. Poner el cerrojo atrás es la primera asignatura pendiente de un grupo que, por talento, debe aspirar a todo en el futuro.

Claves

Centrales: Guillamón, el líder de la defensa, es baja por sanción. Debe mejorar Francés, que dejó un partido flojo el viernes después de sus buenas actuaciones en los dos primeros.

Bandas: Ante rivales tan encerrados es fundamental la conexión entre laterales y extremos en las bandas para generar superioridades que permitan desordenar a las defensas rivales.

Balón parado: No suele ser un punto fuerte de España, pero en esta generación sí que lo están aprovechando (ante Eslovaquia marcó Guillamón). Sergio Gómez tiene un guante en la zurda.

Portería: Han jugado dos porteros en tres partidos (Tenas y Agirrezabala). Hoy puede ser turno para Joan García, del que hablan muy bien…

Ases a seguir

Sergio Gómez: El jugador del Anderlecht fue el mejor contra Eslovaquia y ha empezado la temporada en el mejor momento de su carrera.

McCalmont: Es el faro en el mediocampo, el jugador de más talento de Irlanda del Norte y el que marca el ritmo al que juega su selección. 

Suecia amenaza el primer puesto del grupo de España

Suecia tiene esta noche un duelo importantísimo para su clasificación y, por tanto, también importantísimo para España (sigue en directo el partido en As.com). Gozarán de la oportunidad de ser primero de grupo y, así, presionar a España de cara al partido que se jugará el 14 de noviembre en Sevilla. Ganar hoy supone para los suecos la seguridad de que ese partido de dentro de un mes será una final por conseguir una plaza en el Mundial.

Suecia tiene una alta y una baja con respecto al cómodo 3-0 que lograron el pasado sábado frente a Kosovo. Arriba pierden a Kulusevski, que vio la amarilla y tendrá que cumplir sanción, por lo que Quaison le suplirá en el once. Pero más importante es la recuperación de Lindelöf. El central del Manchester United no jugó contra Kosovo tras ser padre por segunda vez.

Por su parte, Grecia no se quiere quedarse atrás en la lucha por la clasificación y también opta a ese primer puesto, aunque para ello no sólo tendría que ganar hoy sino que también depende de lo que hagan España y Suecia en el parón de noviembre.

Ficha del partido y posibles alineaciones iniciales

SUECIA: Olsen; Krafth, Danielsson, Lindelöf, Augustinsson; Claesson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Isak, Quaison.

GRECIA: Vlachodimos; Chatzidiakos, Mavropanos, Tzavellas; Androutsos, Bakasetas, Siopis, Bouchalakis, Tsimikas; Masouras, Pavlidis.

ÁRBITRO: T. Stieler (Alemania).

ESTADIO: Friends Arena, Solna.

HORA: 20:45.

Un Cristiano enrachado, ante una de sus víctimas favoritas

Después de una temporada pasada con más sombras que luces, Cristiano ha recuperado la sonrisa en el United y, por inercia, Portugal sale beneficiada de la felicidad de su gran estrella. El portugués suma cinco goles en seis partidos con los red devils y tres en los dos últimos encuentros con su selección, números que permitern a Fernando Santos ser muy optimista en el partido de esta noche ante la débil Luxemburgo, una de las víctimas favoritas del delantero (sigue el partido en directo en AS.com).

Escudo/Bandera Portugal

Cristiano le ha marcado a la selección luxemburguesa seis de sus 112 goles como internacional, lo que convierte al rival de Portugal de esta noche en un sparring ante el que seguir ampliando su récord como máximo goleador histórico de las selecciones. Además, sumará su partido 182 como internacional, y se colocará encuentros del kuwaití Al-Mutawa, que con 186 es el jugador que más veces se ha puesto la camiseta de un país.

Portugal necesita sí o sí la victoria para seguir en la lucha por la primera plaza del Grupo A, que actualmente está en poder de Serbia, que tiene un punto más que los lusos y que esta noche se enfrenta a Azerbaiyán, aunque también suman un partido más que los portugueses.

Ficha y posibles onces titulares

PORTUGAL: Rui Patricio; Pepe, R. Dias, Guerreiro, Cancelo; Moutinho, Palhinha, B. Fernandes, Bernardo; Jota y Cristiano.

LUXEMBURGO: Moris; Chanot, Jans, Michael Pinto, Carlson; S. Thill, O. Thill, Barreiro, Deville; Sinani y Borges Sanches.

Árbitro: B. Bastien (Francia).

Estadio: Algarve.

Hora: 20:45 (TDP).

Oportunidad para Danjuma

Tras debutar en el parón de selecciones de octubre pero de 2018, cuando acababa de llegar al Brujas, Danjuma ha vuelto a la selección tras la baja de Gakpo. El futbolista del Villarreal sólo ha jugado dos partidos con los Países Bajos, hace tres años, y desde entonces no había sentido qué es jugar un partido internacional. Hoy, con las rotaciones que hará Van Gaal, puede tener la oportunidad de jugar algún minuto (sigue el partido en directo en AS.com).

En la rueda de prensa Van Gaal no quiso adelantar demasiado del once, pero sí aseguró que jugaría Wijnaldum. El mediocentro del PSG no pudo estar ante Letonia el pasado viernes por sanción y hoy será titular. Del once tipo, sólo se espera que Van Dijk, que según dijo el jueves su seleccionador estaba volviendo a ser el de antes y cogiendo el ritmo poco a poco, salga de inicio.

El partido es un trámite para Países Bajos. El rival, Gibraltar, es último del grupo y cuenta los siete partidos que ha jugado por derrota con un balance de goles de -25. No debería suponer un problema para los chicos de Van Gaal, que tienen la oportunidad de encarrilar de cara al próximo parón de noviembre la clasificación para el Mundial en este grupo tan complicado.

Ficha del partido y posibles onces titulares

PAÍSES BAJOS: Bijlow; Timber, De Ligt, Van Dijk, Malacia; Wijnaldum, De Roon, Gravenberch; Lang, Weghorst, Malen.

GIBRALTAR: Robba; Wiseman, Mouelhi, R. Chipolina, Olivero, J. Chipolina; Walker, Torrilla, Ronan, Pons; Styche.

ÁRBITRO: V. Meshkov (Eslovenia).

ESTADIO: De Kuip, Róterdam.

HORA: 20:45.

El derbi de la necesidad

La Romareda acoge esta noche, víspera del Día del Pilar, el derbi aragonés de la necesidad, un partido marcado por las urgencias de ambos equipos, que llegan a la cita en horas bajas y en busca de una victoria que les permita corregir su rumbo (sigue el partido en directo en AS.com). El Zaragoza, antepenúltimo, aún no ha ganado en casa -tres empates y una derrota-, mientras el Huesca, el cuarto límite salarial de la categoría, ha perdido la mitad de sus partidos y se encuentra en la mitad de la tabla. El encuentro se jugará en medio del mejor ambiente, porque apenas han quedado un par de miles de localidades sin vender.

El Zaragoza ha sido hasta ahora un quiero y no puedo arrastrado por su ineficacia mayúscula, pero tampoco el Huesca está para tirar cohetes, así que estos tres puntos tienen su peso en oro. El que los gane podrá tomarse un respiro y aspirar a un próximo despegue en la clasificación, pero la derrota puede tener efectos devastadores, sobre todo para el Zaragoza, que está completando su peor inicio de temporada de toda su historia en Segunda División.

Escudo/Bandera Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez, al que le respalda el crédito que se ganó con su milagro de la pasada campaña, anuncia que no prepara grandes cambios en su alineación. Tiene las bajas de los Sub-21 Francés y Francho y Narváez parece ya restablecido de sus molestias lumbares, así que no se esperan más novedades en el once que la presencia del delantero colombiano y del central Lluis López.

Por su parte, Ambriz todavía no ha cogido el ritmo del fútbol europeo, como demuestra el haber perdido la mitad de los partidos disputados. Los pesos pesados del vestuario le han echado una mano en cuanto a motivación y también en el trabajo táctico y el mexicano les dará galones a los Pulido, Andrés, Mikel Rico o Mosquera.

Escudo/Bandera Huesca

El entrenador ha recuperado a otro de sus referentes, David Ferreiro, pero ni el extremo gallego ni Cristian Salvador estarán en el once y esperarán su oportunidad desde el banquillo. Herramientas para un Nacho Ambriz que sabe que su margen de maniobra se agota y que espera ganar confianza en el estadio que más motiva a la afición oscense.

Éste es el undécimo derbi aragonés en Segunda, con un balance de cuatro victorias del Zaragoza, tres empates y otras tres victorias del Huesca, la última, el 29 de junio de 2020, con una enorme polémica arbitral.

Flick, a un paso de Qatar

Hansi Flick se encuentra ante su primer logro como nuevo seleccionador de Alemania. Esta noche, en el que será su quinto partido como sucesor de Joachim Löw en el banquillo de la Mannschaft, el ex del Bayern de Múnich puede sellar el billete hacia el Mundial de Qatar. Para ello no solo necesita imponerse al combinado de Macedonia del Norte (sigue el partido en directo en AS.com), sino también que la Armenia de Caparrós no venza en su partido paralelo ante una Rumanía a la que los de Flick se impusieron el pasado viernes por 2-1.

En dicho partido estuvo Ter Stegen bajo palos, que encajó el primer gol en contra de la era Flick y será sustituído esta noche por el ya recuperado Neuer. La gran duda estará en la parcela ofensiva, donde todo apunta a que Müller, en detrimento de Reus, recupere la titularidad tras su tanto que dio la victoria a los alemanes ante Rumanía. Kimmich y Goretzka volverán a comandar el centro del campo y Werner, salvo sorpresa, seguirá buscando el gol que parece haber perdido tras su marcha a Stamford Bridge.

No es que traiga demasiados buenos recuerdos el rival de hoy. Cabe recordar que Macedonia del Norte endosó una dolorosa derrota a la Mannschaft dos meses antes de una Eurocopa que terminó confirmando las dudas en torno al último proyecto de Löw con la eliminación en octavos. Velkovsi lideró el reciente póker al combinado de Liechtenstein el pasado viernes y hoy suyos pretenden mantenerse en segunda posición del Grupo J por detrás de los alemanes. Para ello, puntuar ante la tetracampeona del mundo se antoja indispensable.

Ficha y posibles alineaciones titulares

MACEDONIA DEL NORTE: Dimitrievski; Churlinov, Ristovski, Velkovski, Ristevski; Ademi, Spirovski; Elmas, Trajkovski, Alioski; y Ristovski.

ALEMANIA: Neuer; Hofmann, Süle, Rüdiger, Kehrer; Goretzka, Kimmich; Gnabry, Müller, Sané; Werner.

ÁRBITRO: D. Makkelie (Países Bajos).

ESTADIO: Toshe Proeski Arena.

HORA: 20:45.

Alcorcón y Burgos se miden en un duelo vital para ambos

Alcorcón y Burgos jugarán un importante duelo para ambos en Santo Domingo (sigue el partido en directo en AS.com). Los alfareros están teniendo un arranque muy duro. El Alcorcón está teniendo los peores números en defensa de su historia con 17 goles en contra en ocho partidos, diez de ellos encajados en las últimas tres jornadas. Primer objetivo es taponar la sangría de goles recibida. Además el Alcorcón se tiene que mostrar como un equipo constante, intenso en la recuperación, vertical y no ser previsible. Lo cierto es que a los alfareros no les sale nada en este arranque de temporada. Tampoco en cuanto a las bajas. Los alfareros no podrán contar con Zarfino y Xisco por lesión y Fidel Escobar por estar con Panamá.

Escudo/Bandera Alcorcón

Ganar solo uno de los últimos ocho partidos afecta al ánimo del vestuario. Pero, además, en Alcorcón continúa el divorcio entre afición y Club. En el último encuentro en casa las gradas estuvieron semivacías y se escuchó constantemente el grito de “directiva dimisión“. Romero ya ha manifestado que “Tenemos que ponernos en el sitio de todo el mundo. La afición siente que las cosas pasan como ellos no quieren. Y la emoción de la afición es lo más puro del fútbol. Tenemos que ponernos en su lugar, entenderles y hacerles sentir que todo el Club que vamos a hacer lo imposible porque la situación cambie”.

Escudo/Bandera Burgos CF

Por su parte el Burgos sueña con la posibilidad de sumar su primera victoria a domicilio. Hasta el momento solo ha sido de arañar dos empates y necesita sumar de tres en tres para alejarse de los puestos complicados de la categoría. Regresa al equipo el lateral izquierdo Fran García aunque no es segura su titularidad ni la del goleador Juanma que arrastra molestias toda la semana. Julián Calero no ha querido desvelar si continuará con el nuevo sistema implantado el día del Mirandés con tres centrales y dos carrileros que le dio muy buen resultado aunque lo más seguro es que repita en Santo Domingo. El equipo no estará solo ya que, por primera vez en la temporada, estará acompañado por un nutrido grupo de aficionados en las gradas.

El Amorebieta pone a prueba el subidón del Tenerife

Ha pasado una semana de la victoria en Huesca, pero el subidón por esos tres puntos continúa. Y el vestuario del Tenerife quiere seguir al alza para llegar al derbi de la próxima semana muy motivado. Antes, eso sí, sabe que deberá derrotar al recién ascendido Amorebieta (sigue el partido en directo en AS.com), el peor equipo a domicilio, pero que no lo pondrá nada fácil tras poner en apuros, por ejemplo, al Sporting y antes al Eibar.

Los blanquiazules no quieren relajaciones ni excesos de confianza. Aunque a priori puede parecer un encuentro accesible, el cuadro vasco está empezando a ver brotes en su juego, pero les falta esa victoria que les termine de dar el empujón definitivo. Solo le han ganado al Almería y buscan la segunda alegría.

Escudo/Bandera Tenerife

Ramis puede hacer rotaciones en su once, como ya hizo la semana pasada. Michel Herrero está con cuatro amarillas y tendría descanso, para que pueda estar en el clásico contra Las Palmas. Carlos Ruiz, recuperado de su golpe en la frente y José León optan a seguir como pareja de centrales. En ataque, Enric Gallego llega con lo justo y parece que esta vez no se quiere arriesgar, por lo que Elady y el canterano Ethyan –en ese orden-, pugnan por ser el delantero referencia. Quienes parecen fijos son los ‘magos del balón’: Sam Shashoua y Álex Corredera.

Por su parte, el Amorebieta llega al Heliodoro en busca de lograr su primera victoria a domicilio y prolongar su racha de buen juego en los últimos encuentros en Lezama. Dos empates frente a equipos destinados a luchar por el ascenso como son Sporting y Eibar. Los azules llegan con confianza en su trabajo, pero con las ganas de reflejarlo en victorias.

Escudo/Bandera SD Amorebieta

Vélez de Mendizabal empieza a perfilar cuál es su once tipo. Todavía con algunas incógnitas, principalmente en el carril zurdo y en la delantera. El técnico recupera a uno de sus jugadores de confianza como es Oier Luengo, que vuelve tras cumplir sanción, y que hasta la roja frente al Eibar lo había jugado todo. En medio campo, con Larru prácticamente indiscutible, sus acompañantes apuntan a ser Iker Bilbao y Álvaro Peña, aunque podría entrar Olaetxea por alguno de ellos. Arriba, podría volver a confiar en la dupla que conforman Obi y Orozko. La expedición aterrizó con normalidad ya de noche en Tenerife Norte. El aeropuerto operó ayer sin los problemas del viernes.

El orgullo y más, en juego en la fiesta del sur de Madrid

En un fútbol cada vez más alejado de los aficionados, Fuenlabrada y Leganés se han propuesto invitar a propios y extraños a su fiesta del fútbol, la fiesta del fútbol del sur de Madrid (sigue el partido en directo en AS.com). Con ofertas de 2×1 y un precio pactado de 15 euros para la afición visitante, el Torres lucirá un aspecto envidiable en un duelo en el que azulones y pepineros se juegan su ‘orgullo’ y observar con otras aspiraciones a la tabla. Se dice pronto.

Mirando aspectos futbolísticos, el Fuenlabrada llega tras una derrota por la mínima en La Rosaleda. El duelo perdido, no por ‘esperado’, dolió menos a la plantilla azulona que sabe que un empate hubiese sido lo más justo. Por ello, las caras de esta semana han sido de la determinación de siempre con un poco de rabia. De esa que suma y no resta.

Escudo/Bandera Fuenlabrada

Además, las buenas noticias que llegan desde la abarrotada enfermería azulona motivan todavía más a los de Oltra. Mbia, como afirmó el técnico valenciano en rueda de prensa, tiene muchos enteros de estar en la convocatoria fuenlabreña y, seguramente, debutar. Por otro lado, el entrenador deslizó que tiene la ligera de esperanza de que alguno de los “tocadillos” vuelva y, a tenor de sus molestias, ese podría ser Konaté, imprescindible el último mes.

Pese a todo, los dos mediocentros tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo y el once será idéntico al visto en el estadio malagueño. Fue en esa plaza de enjundia donde destacó un nombre por encima de todo: Mula. El extremo ha mostrado tanto su talento como su intermitencia por razones ajenas a él, pero con la baja de Ibán Salvador y los pocos minutos de Anderson se abre un nuevo escenario para poner su nombre en esa banda derecha. Otro de los que espera, y mucho, la afición kirika es de Soldano. El argentino encadena dos titularidades: ante el Cartagena fue de los mejores del equipo, pero ante el Málaga apenas contó con oportunidades para aparecer. El que se espera que sea el ‘nuevo hombre gol’ del Fuenla ante el antiguo ‘hombre gol’, Garcés.

Visita el Leganés, por su parte, el Fernando Torres con dos síndromes cortándole el aliento. El primero es el propio Fuenlabrada, al que los pepineros, en sus últimos duelos, no le han ganado. Es más, los azulones han sido elementos de disrupción en cada uno de esos duelos para el vecino del norte. El 0-0 de la primera vuelta el curso pasado anticipó el adiós de Martí, el 0-2 de la segunda vuelta se llevó a Cuéllar por delante y desató una racha de malos resultados (un triunfo en seis partidos) e incluso el 0-2 de pretemporada fue prólogo del mal arranque de curso de la campaña vigente.

Así que Garitano y sus muchachos harán los escasos 10 kilómetros que separan ambos estadios con el respeto mandando en sus decisiones, más si cabe teniendo en cuenta que el otro síndrome, el Virus FIFA, dejará al equipo sin tres de sus referencias. Gaku, Omeruo y Bárcenas están con Japón, Nigeria y Panamá respectivamente, lo que supone privar al conjunto pepinero de tres de sus titulares recurrentes. A ellos hay que sumar las ausencias por lesión de Bustinza, Quintillà, Avilés y Bautista.

Escudo/Bandera Leganés

Siete bajas de calado con sustitutos, eso sí, de oro: Palencia, Javi Hernández, Arnáiz, Tarín, Recio, Perea, Doukouré o Borja Garcés opositan a hacerse con alguno de estos puestos. Precisamente Garcés, exfuenlabreño, apunta a principal novedad del once. Tocado desde su llegada a Butarque ya está en condiciones de jugar tras completar su primera semana de entrenamientos al completo. Puntuar es el objetivo de un conjunto que necesita ganar si no quiere acercarse, de nuevo, a los puestos de descenso tras escapar de la zona baja con tres duelos consecutivos sin perder: dos victorias y un empate.

CLAVES DEL PARTIDO

Defensa azulona

El Fuenlabrada, pese a haber encajado su primer gol como visitante, sigue mostrando un excelente nivel en defensa lo que será importante ante un Leganés que tiene dinamita arriba.

Contundencia

Se ha convertido en un problema serio la falta de rotundidad del Leganés en una defensa en la que, con poco, le hacen mucho daño.

Zozulia para todo

El nueve se ha hecho con un puesto fijo en el once de Oltra. Delantero en fase ofensiva y mediocentro en fase defensiva creando así un trivote. Trabajador incansable,

Banquillo

Tiene Garitano una plantilla amplia de 26 jugadores. No le gusta. Pero será esa plantilla amplia la que le permitirá amortiguar las bajas con nombres de relumbrón.

ASES A SEGUIR

Cristóbal

El mediocentro madrileño es el líder del Fuenlabrada desde hace ya años y ante el Leganés firma sus mejores actuaciones, golazo desde treinta metros incluido.

Borja Garcés

Apunta a titular. Y lo hará en un escenario donde desató su ambición licuada en sudor y goles. Sería su estreno en un once pepinero. Garitano confía en él.

Clasificación

Líderes

asistencias

faltas cometidas

faltas recibidas

tarjetas amarillas

balones recuperados

pases por partido