La 'nueva' Deyna en el Atleti: golazos, asistencias…

Llegó al Atlético como una promesa mundial. Y, tras su primer año como rojiblanca, está cumpliendo con todas las expectativas con creces. Hablamos de Deyna Castellanos (Maracay, Venezuela, 21 años), una futbolista con un talento prematuro que ya pide sitio como estrella del fútbol europeo. Al viejo continente llegó en enero de este mismo año, con el objetivo de brillar en un Atlético que ya disfruta de su calidad y goles.

Su llegada no pasó desapercibida para nadie e incluso nos dejó uno de los culebrones más picantes de la Liga española. Y es que la venezolana firmó por el Atlético cuanto todos los rumores apuntaban a que recalaría en el Real Madrid. Su fichaje causó furor entre rojiblancos y resquemor para los madridistas.

Todos esperaban con ansías su explosión en el fútbol femenino español, pero esta se hizo esperar. Deyna venía sin ritmo de competición y de una Liga con menor nivel (Liga Universitaria de Estados Unidos) y tuvo que aclimatarse al equipo y al nivel físico de la Primera Iberdrola. Una adaptación que se vio interrumpida por la pandemia de la COVID-19. El virus irrumpió con fuerza en la Liga femenina, que se llegó a suspender a falta de ocho jornadas para su final.

“En enero entra una Deyna y en diciembre se va otra”

Tenía que esperar Deyna. Y la venezolana esperó. Pero lo hizo con cabeza, con disciplina y con mucho ímpetu. La de Maracay no desaprovechó ni un sólo minuto durante la cuarentena para seguir poniéndose en forma y llegó a esta nueva temporada a pleno rendimiento físico. La ‘6’ de rojiblanca está de dulce y no deja de firmar grandes partidos, con asistencias y goles incluidos.

El último de sus tantos fue un señor golazo y dejó sin aliento a todos, con una parábola perfecta que se colaba por toda la escuadra para remontar en el 81′ (3-2, ante la Real Sociedad) y poner a las rojiblancas en Champions. No fue la única diana de la venezolana, que dejó el tanto que supuso el 2-2 y dio la asistencia para el 1-0. Sin duda, su presencia sobre el verde supuso un gran valor diferencial para las rojiblancas.

Su doblete suma un total de siete goles en Liga, más uno de Champions, y cinco asistencias en total. La propia Deyna se mostró pletórica tras el encuentro ante la Real Sociedad. “En enero entra una Deyna y en diciembre se va otra. Una jugadora totalmente diferente que ha aprendido muchas cosas en poco tiempo y que le tiene un cariño especial a este club”, dijo la futbolista de Maracay, que se despide de 2020 con las mejores sensaciones. El 2021 llama a la puerta. Y la ‘6’ del Atlético llega lanzada, prometiendo muchas alegrías en rojiblanco.

Chidiac abandona el Atlético

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes lleno de exigencias, donde se espera que lleguen nuevos refuerzos que acaben con las dudas que ha dejado el equipo en este inicio liguero. Pero, antes se ha abierto el periodo de despedidas. Hace unos días fue Jade Moore, que concluía su cesión en el club madrileño y regresa a su equipo, el Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos.

A la centrocampista inglesa se ha unido este miércoles Álex Chidiac. El Atlético ha anunciado que ha llegado a un acuedo con la australiana para el final de la relación contractual que se firmó en julio de 2018. Alex Chidiac llegó al Atlético procedente del Adelaide United australiano en verano de 2018. Entonces, tenía 19 años y una gran proyección.

Chidiac llegó con fuerza al equipo, donde su peso se disipó con la marcha del banquillo de Sánchez Vera. Así, las lesiones y la falta de regularidad como rojiblanca han terminado por determinar que la mejor opción es que separe su camino del Atlético. En total, ha jugado 22 minutos repartidos en dos partidos de esta temporada. Una cifra que incluso superaba la presencia en el campo durante la anterior campaña.  “Nuestro club quiere desear suerte a Alex Chidiac en su próxima etapa profesional”, expuso el club rojiblanco en su comunicado.

Carmen Menayo y Aleixandri, tercera y cuarta capitana

Ahora, queda por verse cómo se desenvolverá el Atleti en este mercado invernal. Las lesiones de gravedad de varias jugadoras (Lindahl, Charlyn, Menayo, Torrecilla…) y la salida de futbolistas de gran peso el pasado verano, como fue el caso de Lola, la determinante Ángela Sosa o Kenti Robles, dejan a la plantilla con grandes necesidades en todas las demarcaciones. Sobre todo, urge reforzar el centro del campo. 

El Atlético también ha comunicado de manera oficial quiénes son sus cuatro capitanas en esta temporada 2020-21. Amanda Sampedro, continuará una temporada más siendo la primera capitana, mientras que Silvia Meseguer seguirá siendo la segunda. Se unen a Amanda y Meseguer nuestras jugadoras Carmen Menayo y Laia Aleixandri, tercera y cuarta capitana respectivamente.

Una Deyna estelar devuelve al Atlético a la Champions

No dio tiempo a respirar en Alcalá de Henares. El hambre de gol de una delantera incansable como Ludmila, que llevaba tres partidos sin marcar (dos de Liga y uno en Champions), puso la emoción sobre el verde desde el minuto 3. La brasileña no se lo pensó y aprovechó la primera toma de contacto con la defensa txuri-urdin para adelantar a las rojiblancas.

Golpeó primero el Atleti, pero no por ello dejó anulada a una Real, que reaccionó rápido. Y lo hizo en forma de golazo de Nerea Eizagirre, que sigue brillando con luz propia en esta temporada. La centrocampista firmó una diana de otra dimensión, que incluso no sorprendió. Su calidad no deja de ofrecer a los espectadores obras de arte como la que protagonizó ante el Atleti. Se ha vuelto tan habitual, tan típico, que pocos desconocían que la joven perla realista hiciera un gol de esas características.

Del golazo a dos tiros al larguero del Atlético. La madera se presentó como la primera piedra en el camino de las rojiblancas, que se estamparon con ella tras disparos de Ludmila y Leicy Santos. El siguiente obstáculo fue Nanclares. La guardameta de la Real se vistió de salvadora con paradas providenciales. Así, el duelo fue cogiendo tono, ritmo y, sobre todo, espectáculo.

Un partidazo a la altura de lo que se esperaba de los dos equipos que había sobre el césped. Incluso quedó espacio para la polémica, después de que la árbitra anulara un gol de Franssi, el que suponía el 1-2, por un dudoso fuera de juego. El de la finlandesa también deleitó a todos. Era otro golazo, pero esta vez no subía a un marcador que se quedó con 1-1 al descanso, con un duelo muy abierto y bonito.

Un golazo de Deyna para la remontada del Atlético

El duelo perdió ritmo en el arranque de la segunda parte, pero pronto retomó su intensidad. Los fantasmas del pasado se volvían a aparecer para las locales después de que la Real se adelantara en el marcador con un tanto en propia de Laia Aleixandri. Un mazazo para el Atlético, que metió una marcha más para remontar el partido. Fue entonces cuando se abrió el camino para Deyna Castellanos.

La venezolana, que había asistido a Ludmila en el primer gol, empató tras pase de Leicy Santos. Y cogió carrerilla. Lo que vino después fue propio de una crack mundial. La futbolista de Maracay se echó el equipo a sus espaldas y lideró la remontada con un golazo. Otro más a la lista de un gran encuentro.

Deyna dio a su equipo el mejor regalo de Navidades. Un gol que valía tres puntos y la presencia del equipo en la zona de Champions. La venezolana firmó para ello una parábola perfecta por toda la escuadra tras un gran pase de Duggan. Estelar Deyna, que resolvió así un duelo con sabor a Europa. El Atlético consigue su objetivo y acaba el 2020 tercero, volviendo a la zona de Champions. Sufrieron las rojiblancas, pero acabaron sacando la garra que acostumbran para recuperar un lugar privilegiado en la Primera Iberdrola.

El liderato mira a cuatro equipos: Barça, Granadilla, Madrid y Atleti

El 2021 espera conocer hoy el equipo que arrancará el nuevo año como líder de la Primera Iberdrola. La lucha por la primera plaza será cosa de Barça, Granadilla, Real Madrid y Atlético. Los cuatro equipos pondrán el broche de oro a este 2020 en una frenética jornada 13. El Logroño-Athletic (11:00) y el Atleti-Real (18:00) serán los encargados de abrir y cerrar el telón.

Muchos focos estarán sobre las rojiblancas, que vienen de ganar 0-1 en el derbi ante el Real Madrid. Por su parte, las blancas se miden al Sporting de Huelva, que ya dio la sorpresa frente al Atlético (0-0) y el Granadilla (1-1) esta Liga. Las canarias se miden a un Sevilla tocado tras el 6-0 ante el Barça. Y las azulgrana buscan un triunfo ante el Depor para seguir líderes, pese a tener tres partidos menos que sus rivales.

Logroño – Athletic (11:00h)

Logroño y Athletic se miden en un duelo de máximas necesidades, aunque con sensaciones muy diferentes. “El equipo sabe que necesita un punto de inflexión, en cuanto a la actitud y al trabajo no hay nada que reprochar. Somos conscientes y responsables de la situación actual”, declaraba el técnico rojiblanco, Ángel Villacampa, en medio de una situación en la que su equipo encadena siete jornadas sin ganar.

Peor situación que el Athletic tiene el Logroño, que pese a ganar en la última jornada no logró salir del descenso. Las riojanas cosecharon ante el Betis su primera y única victoria en Liga y quieren sumar los tres puntos para acabar el año de la mejor manera. “Queda un camino muy largo todavía. Lo vamos a luchar por nosotros, por el club, por la afición y por las jugadoras”, declaró en la previa Moncayo, entrenador del Logroño. Como dato, el conjunto riojano no jugará en Las Gaunas a causa del cambio de césped. El duelo se disputará en Mundial’82.

Levante – Madrid CFF (12:30h)

El segundo duelo de este martes nos deja un enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran a entrar en la lucha por Europa. “2020 ha sido complicado pero el equipo está muy unido, queríamos dar guerra y va a ser duro pero muy ilusionante“, decía María Pry antes de recibir al cuadro madrileño, que se ha convertido en una de las revelaciones de este inicio liguero.

“Es un buen rival pero sabemos cómo tenemos que jugar para ganar”, sentenciaba Pry sobre su rival, al que se mide tras ganar al Espanyol (0-1) en la última jornada. La entrenadora andaluza tiene entre sus mejores bazas a la pichichi de la Primera Iberdrola, Esther González, que está demostrando un gran nivel con diez goles en once partidos. Las madrileñas no vienen de ganar, pero sí de empatar (1-1, ante el Depor) y sumar cuatro jornadas seguidas sin perder. Un nivel que dejará una gran cita sobre el verde.

Deportivo – Barça (14:00h, LaLiga Sports TV)

Un Deportivo que parece haber encontrado una reacción o solución a su crisis recibe al gran rival temido de esta Liga: el Barcelona. Las azulgranas son líderes de Primera, pese a sumar tres partidos menos que el resto de equipos en la zona alta, y suman sus victorias por goleadas en este arranque de competición. Su última víctima fue el Sevilla, al que endosaron un 6-0.

Segundo por la cola, el Depor buscará dar la “sorpresa”, tal y como indica su entrenador Manu Sánchez: “Es uno de los mejores equipos de Europa. No sé si es el mejor equipo , pero es la mejor plantilla”. El técnico coruñés intentará ponerle las cosas muy difíciles a las catalanas, frente a las que casi pudo dar el campanazo en Copa en la pasada temporada (1-0, con gol en la prórroga).

Santa Teresa – Rayo Vallecano (15:00h, TDP)

El Rayo Vallecano también mide su mejoría en esta última jornada del 2020. Y lo hace ante un Santa Teresa muy tocado, tras cuatro derrotas seguidas en Liga. El conjunto madrileño visita a las extremeñas tras empatar en Lezama frente al Athletic y ha logrado ponerse fuera de la zona de peligro.

En el ladro contrario está el Santa Teresa que, tras iniciar con buen ritmo la temporada, ha empezado a meterse en problemas tras cuatro jornadas firmando la derrota. Una racha que le ha terminado por meter en zona de descenso, de la que buscará salir frente al Rayo.

Sporting de Huelva – Real Madrid (15:30h)

Quiere sanar las heridas el Real Madrid en Huelva. Las blancas vienen de perder en el primer derbi ante el Atlético y buscan un triunfo que les mantenga en la zona de Champions. Y es que pinchar ante el Sporting de Huelva podría dejar fuera de los puestos europeos al conjunto madridista, en un duro golpe para cerrar el año.

Por ello, el Madrid saldrá a por todas en La Orden. Y con su intensidad deberá estar también el hecho de afrontar la baja de dos titulares como Marta Corredera y Asllani. La delantera sueca es la máxima goleadora del equipo blanco, que sólo ha sumado tres de doce derrotas posibles.

“Está muy bien, ha mejorado muchísimo gracias a esos fichajes. El equipo ahora mismo está rayando a un nivel muy alto. El otro día con el Atlético de Madrid se mantuvo casi todo el partido es verdad que con 0-1 pero tuvo el empate en el último minuto del partido y no da un partido ya por perdido. Va a todos igual y nosotros tenemos que ir igual que ellas”, aseguraba la entrenadora del Sporting de Huelva, que encadena cuatro jornadas sin perder, con tres empates y una victoria. Una dinámica que ha logrado alzarle fuera de la zona de descenso.

Valencia – Eibar (16:00h)

El Valencia quiere empezar a remar fuera de las dudas antes de que acaba el año. Tras el empate de la pasada jornada 2-2 ante la Real Sociedad, el conjunto de Bargués persigue un triunfo que le asiente en la zona media de la tabla. Para ello, deberá de enfrentarse a un Eibar que se reencontró con la victoria y que quiere mantener sensaciones.

El equipo está en su mejor momento y nuestro objetivo es sacar algo de su campo antes de las vacaciones de Navidad“, destacó en la previa al duelo en el Antonio Puchades, Iker Dorronsoro, entrenador del Eibar.

Sevilla – Granadilla (16:00, Gol)

Acabar con las dudas y regresar a la senda de la victoria. Este es el gran objetivo del Granadilla, gran equipo revelación en estos primeros meses de Liga. Las canarias empataron 1-1 ante el Sporting de Huelva en la pasada jornada y perdieron el liderato ante la presión del Barça.

Ahora, las de Francis quieren mantener el pulso a las azulgranas y seguir peleando por el título liguero. Su rival de hora será un equipo que también sufrió en la pasada jornada el arroyo del Barça, que endosó una goleada 6-0 a las sevillanas. “La Granadiila viene con la mejor dinámica y buena manera de competir y tenemos que entregarnos al 100%, continuando en la misma línea de trabajo”.

Espanyol – Betis (16:30h)

Duelo de crisis en el Dani Jarque. Cuatro partidos consecutivos perdiendo para las pericas frente a los seis seguidos de las béticas. La victoria es más que una necesidad para ambos equipos, con una mayor gravedad para el cuadro visitante, que es colista. “Somos conscientes de la situación, pero estamos convencidas de que vamos a sacarlo adelante”, decía Núria Ligero tras la última derrota del Betis (1-3, ante el Logroño).

En el caso del Espanyol, perdió el pasado sábado por la mínima ante el Levante. Las pericas quieren abandonar las dudas y, sobre todo, olvidarse de la última goleada en casa ante el Real Madrid (1-3).

Atlético-Real Sociedad (18:00, Gol)

Partidazo en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares. El Atlético quiere olvidar su último pinchazo de Liga en casa (0-1, Madrid CFF) con un nuevo triunfo que le mantenga en la lucha por los puestos de arriba. El cuadro rojiblanco sabe que si gana y alguno de sus rivales pierde podría acabar el año en Champions.

Mientras, la Real Sociedad quiere mantener más viva que nunca su ilusión europea, que pasa por ganarle a un rival directo como el Atlético a domicilio. Las de Natalia Arroyo llegan a Madrid tras empatar con el Valencia (2-2) y necesitan volver a la senda del triunfo para mantener lo más altas posibles sus expectativas.

La histórica diana de Van Dongen, una zaguera goleadora

“Nunca esperaba un gol en un partido así”, decía Van Dongen tras el primer derbi femenino Real Madrid – Atlético (0-1), que se resolvió a favor de las rojiblancas gracias a un gol suyo en el minuto 5. “Es súper especial. Estoy muy feliz por todos los atléticos”, añadía la defensa holandesa, que se ha adaptado a la perfección al conjunto atlético, al que llegó el pasado verano procedente del Betis y en el que ha hecho historia anotando la primera diana en este derbi capitalino

Una aclimatación que no sólo se mide en su buena relación con sus compañeras o su indiscutible titularidad, sino que también por sus goles. Y es que la holandesa, subcampeona del Mundo en 2019 con Países Bajos, suma tres tantos en la Primera Iberdrola. Una cifra que le convierte en la tercera máxima goleadora del conjunto rojiblanco en Liga, tras Ludmila (9 tantos) y Deyna Castellanos (5).

Fija en el eje de la zaga para Dani González, para el que es la quinta futbolista más utilizada en esta Primera Iberdrola, Van Dongen se ha ganado aún más los corazones de todos los atléticos. A su gol le acompañó un gran desempeño defensivo durante el derbi madrileño, en el que lo dio todo. Una solidez que ha llevado a su equipo a ser el tercero menos goleado de la Primera Iberdrola, con siete tantos encajados en 12 jornadas. 

“Estamos muy felices con el partido, pero no sólo por ganar, sino por la forma de hacerlo. Hemos sido el mejor equipo y eso es más importante que la victoria. Estamos muy contentas de cómo hemos estado juntas luchando durante los 95 minutos“, decía tras el encuentro la propia defensa holandesa, que sigue sumando hitos a su gran trayectoria como jugadora.

La ‘5’ del Atleti empezó su carrera en 2010 el club neerlandés Ter Leede. Al año siguiente, se cambió al ADO, donde consiguió su primer doblete nacional. Tras estos primeros pasos, se marchó al fútbol universitario en Estados Unidos para jugar en Alabama. Y, después de dos temporadas en Norteamérica, volvió por todo lo alto a los Países Bajos, al que regresó tras fichar por el Ajax.

Con el cuadro holandés jugó Champions y logró ganar Liga y Copa, pero en 2018 decidió cambiar de aires y dar el salto a España para vivir una nueva experiencia. Fichó por el Betis, donde ha fue indiscutible en las dos temporadas que vistió la verdiblanca. De Sevilla puso el pasado verano rumbo a la capital para seguir creciendo. Y lo está consiguiendo. Tras sus primeros meses como rojiblanca, Van Dongen ya es historia de este club.

El Real Madrid se lame las heridas tras el derbi

“Luchamos hasta el final, pero no pudo ser”, publicaba el Real Madrid en sus redes sociales tras el primer derbi Real Madrid – Atlético, que se resolvió con victoria por la mínima para las rojiblancas (gol de Van Dongen en el 5′). La dolorosa derrota impidió que las blancas se pusieran líderes de Primera, cortando una racha de cinco victorias consecutivas en Liga.

Pero, el conjunto madridista no tiene tiempo para lamentaciones, con un duelo en tres días ante el Sporting de Huelva (martes, 22 de diciembre, 15:30h). Ganar ante el cuadro onubense será decisivo para seguir en la zona de Champions, donde esperan y buscarán acabar este histórico 2020.

Así, las redes se han llenado de mensajes publicados por las propias jugadoras, que se lamen sus heridas y quieren levantarse de este duro chasco más fuertes que nunca. “Learn (Aprender). #HALAMADRID”, publicaba Marta Cardona tras el encuentro en Valdebebas. A ella se unieron compañeras como Teresa Abelleira (“Up (Arriba)”) o la capitana, Ivana Andrés: Cabeza alta, equipo! A pensar ya en acabar el año con victoria“.

Esta línea siguieron Maite Oroz (“Lo dimos todo y aún así no fue suficiente. Pensando ya en el siguiente partido”), la ex del Atlético Kenti Robles (“Tiempo al tiempo…“), Marta Corredera (“Solo continúa. Orgullosa de mi EQUIPO”) o la portera Misa, que dejó un gran mensaje motivador en su cuenta oficial de Twitter: “Cuándo el viento está en tu contra, rema. Y eso fue lo que hicimos hasta el final, una lastima no haber podido conseguir los 3 puntos. A pensar en el último partido del año y conseguir esos tres puntos para terminarlo bien. Solo me queda decir: ¡Hala Madrid!”.

El Real Madrid se atasca en las grandes citas: Barça, Atlético…

El Real Madrid volvió a rozar el liderato de la Primera Iberdrola con la yema de los dedos. Pero, de nuevo, un mal partido impidió que las blancas alcanzaran la cúspide de la clasificación. Pasó ante el Granadilla (2-1) y volvió a ocurrir en el derbi madrileño ante el Atlético (0-1), con un dolor que aumentó sustancialmente de una a otra derrota por la rivalidad que mantienen madridistas y rojiblancas.

Le pudo la presión al cuadro de Aznar, que vio muy de cerca el liderato y una ventaja de siete puntos sobre el Atleti. Sin embargo, las blancas fueron incapaces de cumplir con la exigencia que implicaba el primer derbi ante el conjunto atlético, en el que un gol de Van Dongen en el minuto 5 fue suficiente para dejar la victoria en el lado rojiblanco. Pudo el Real Madrid empatar el encuentro, en el que mostró menos actitud y despliegue físico que el Atleti, pero las cosas no suelen salirle bien a las madridistas en grandes citas.

Y es que las únicas derrotas del Madrid en esta temporada han llegado en cruces de alto nivel. El primero llegó pronto, en la primera jornada, con una derrota ante el Barça (0-4). Pese a la polémica (gol anulado a Asllani por una dudosa falta en ataque), las madrileñas fueron inferiores a las catalanas, que ganaron de manera muy justa en Valdebebas. Tras aquel duelo, llegó un empate ante el Valencia (1-1) y tres victorias consecutivas (Rayo Vallecano, Deportivo y Eibar).

Las cosas empezaban a carburar, al tiempo que aumentaban las ilusiones en esta histórica plantilla. Sin embargo, se produjo el gran chasco en Tenerife ante el Granadilla. Una derrota de la que el Real Madrid se levantó aún más fortalecido, encadenando cinco triunfos en Liga (Athletic, Betis, Sevilla, Levante y Espanyol). Un nivel arrollador que frenó el Atlético en cinco minutos y que volvió a dejar dudas en una gran cita para las madridistas.

De nuevo con polémica arbitral, las blancas estuvieron cerca de igualar el encuentro con un balón que salvó Leicy Santos sobre la línea de gol en el tiempo de descuento. Sea como fuese, el 0-1 quedó inmóvil en el marcador. Y, sin duda, Aznar deberá trabajar este factor con las suyas en busca de una pronta solución. La temporada es larga y quedan por delante un gran número de duelos de máxima exigencia. 

Fin de semana de derbis entre el Atlético y el Real Madrid

El Atlético y el Real Madrid han acabado el año 2020 midiendo sus fuerzas en prácticamente todas las categorías del fútbol español. Si el pasado sábado el equipo rojiblanco visitó el Di Stéfano para medirse al equipo dirigido por Zidane, sumando la primera derrota de la temporada en Liga por 2-0 y el Atleti B no pudo tomarse la venganza el domingo, ya que cayó ante el Real Madrid Castilla por 1-2 con un gol de penalti en el último minuto, este fin de semana han llegado otros cinco enfrentamientos entre los dos clubes. 

El más notorio, el primero de la historia del fútbol femenino en la Primera Iberdrola. Aquí la moneda sí cayó del lado rojiblanco, ya que el Atlético se impuso por 0-1 en Valdebebas con un gol de la holandesa Merel van Dongen para reengancharse en la lucha por los puestos de Champions. El equipo rojiblanco fue superior sobre el verde, pero no fue capaz de ampliar el marcador pese a las ocasiones, principalmente de Deyna Castellanos, y acabó sufriendo para hacerse con los tres puntos, con Leicy Santos salvando el empate sobre la línea en el descuento. Un triunfo fundamental para las rojiblancas, que habían visto como el Real Madrid ponía tierra de por medio en la tabla clasificatoria.

Para el domingo, quedaba una jornada repleta de enfrentamientos en el fútbol base, aunque con muy pocos goles que ver. El Atlético de Madrid Cadete A recibió al Real Madrid A en un partido finalizado con empate y sin goles más allá de uno anulado a los rojiblancos en el descuento. El Atlético de Madrid Cadete B recibió al equipo blanco para acabar cayendo por 1-3 en el único duelo de la jornada en el que se movió el marcador. No así en los partidos entre el Atlético de Madrid Infantil A y el Real Madrid Infantil A (0-0) o el Atlético de Madrid Alevín A 0-0 Real Madrid. Unas últimas jornadas semanas plagadas de derbis para cerrar el año 2020 donde ha primado la igualdad.