El enfado de Riqui Puig con el árbitro durante el partido ante el Cornellà

El Barcelona selló este jueves su pase a los octavos de final tras derrotar, no sin sufrimiento, al Cornellà de Segunda B gracias a los goles de Dembélé y Braithwaite en la prórroga.

Al conjunto azulgrana se le notó con nervios durante buena parte del partido tras fallar dos penaltis en los primeros noventa minutos y ante el temor de que les sucediese lo mismo que le pasó al Real Madrid ante el Alcoyano.

Esa tensión también se pudo ver en la cara de Riqui Puig, uno de los jóvenes talentos de la cantera del Barça, tal y como reveló El Chringuito. El canterano tuvo sus más y sus menos con el árbitro del partido, el colegiado Soto Grado, al que le dijo “Habla bien y con respeto”, a lo que el árbitro le respondió: “A mí no me grites”.

El colegiado de hecho mostró amarilla a Puig en el minuto 6 de partido por “protestar una de mis decisiones”, tal y como reflejó en el acta del partido, aunque varios de los participantes de El Chiringuito opinaron que el árbitro fue en busca de Puig en este lance. Ante esta situación y el posible temor a quedarse con diez jugadores, Koeman decidió cambiar a Puig en el descanso para dar entrada a Ousmane Dembélé, que pese a fallar un penalti se erigió en uno de los héroes del equipo con su gol en el primer minuto de la prórroga.

Así será el sorteo de octavos: el Barça y dos 'matagigantes'

La Copa sigue dando sorpresa y los modestos se visten de matagigantes. Alcoyano y Navalcarnero, de Segunda B, han logrado clasificarse para la siguiente ronda tras eliminar a Real Madrid y Eibar, respectivamente. Ambos estarán en el sorteo de este viernes a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y conocerán a sus rivales para los octavos de final del torneo del KO. También estará el Barcelona, que sufrió contra el Cornellà, que ya fueron verdugos del Atlético, pero los azulgrana lograron el pase en la prórroga.

El sorteo seguirá sin ser puro y mantendrá condicionantes para emparejar a los más poderosos con los de menor categoría. La eliminatoria de octavos se jugará la próxima semana, los días 26, 27 y 28 de enero.

Normas y condicionantes del sorteo

La criba sigue avanzando y ya solo quedan 16 equipos en pie en esta edición de la Copa del Rey y solo ocho lograrán pasar a cuartos. En el sorteo de octavos se seguirán manteniendo alguna de las normas de los anteriores sorteos. Como son que se emparejará a los equipos de menor categoría (Segunda B y LaLiga SmartBank) con los de Primera. Los equipos de la máxima categoría que resten se enfrentarán entre sí en el estadio del equipo extraído en primer lugar. Eso sí, en esta ocasión los equipos que vienen de jugar la Supercopa de España no tendrán privilegios y estarán en la misma Copa que el resto de equipos de Primera División.

Formato de dieciseisavos

Los octavos seguirán siendo a partido único en casa del equipo de menor categoría o, en el caso del duelo entre Primeras, del club cuya bola fuera extraída en primer lugar. La eliminatoria se disputará los días 26, 27 y 28 de enero. Además, traerá la novedad de la vuelta del VAR a la competición del KO. El videoarbitraje y ángel de la guarda para muchos árbitros no se ha usado durante las tres primeras rondas.

Equipos clasificados

Distribución de las copas

Copa Primera División: Valladolid, Levante, Sevilla, Osasuna, Granada, Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y Barcelona.

Copa Segunda División: Almería, Girona y Rayo.

Copa Segunda B: Navalcarnero y Alcoyano.

Fechas de las eliminatorias de la Copa del Rey 2020-21

Octavos: 27 de enero de 2021

Cuartos: 3 de febrero de 2021

Semifinales: la ida se juega el 10 de febrero y la vuelta, el 3 de marzo de 2021

Final:17 de abril de 2021. (Antes se tendrá que jugar la final de la Copa del Rey de la edición 19-20 entre Real Sociedad y Athletic aplazada por el COVID. Cuya fecha podría ser el 4 de abril).

¿Qué sucede si no se puede jugar por el COVID?

Ante la amenaza de la pandemia, la Federación ha añadido en sus bases de competición qué hacer y cómo actuar en caso de que el COVID impida jugar algún partido para trata de asegurar la finalización del torneo. Para que la competición se suspenda, se debería dar la circunstancia de que no se disputasen una o varias eliminatorias (sin contar la final) antes del 30 de junio, cuando está establecido el final de la temporada 20-21. En ese caso el título quedaría desierto. Si solo quedase por jugar la final (como ha pasado en la edición 19-20), se disputaría a lo largo de la siguiente campaña, siempre y cuando se juegue antes que la siguiente final.

Pero, en caso de que no se pudiera jugar uno o varios partidos de alguna eliminatoria, ya sea por positivos en algún equipo o por las medidas de restricción de movimiento de alguna zona geográfica en particular, ha establecido el qué hacer. “Si por cualquier circunstancia de fuerza mayor no se pudieran disputar algunos partidos de la eliminatoria y sí otros, se dará continuidad con los equipos vencedores que sí la hubieren disputado y con aquellos equipos que no habiéndolas podido disputar el motivo no guardara relación con los integrantes de ese mismo equipo o con el territorio donde disputan los encuentros”, dice la RFEF en un comunicado. Es decir, si se enfrentan el equipo A contra el equipo B y no se puede jugar porque el conjunto B tiene varios positivos o no puede desplazarse, A pasará a la siguiente ronda.

Lío en la Roma: los jugadores se enfrentan a Paulo Fonseca

La Roma vive días de tensión tras la absurda eliminación en la Copa italiana. Los giallorossi cayeron ante el Spezia 2-4 y habrían perdido de todos modos por haber sustituido a seis jugadores en lugar de cinco. El joven directivo Gianluca Gombar fue identificado como el culpable del caso y despedido, una decisión que no le gustó nada a muchos de los jugadores.

Según informó este jueves ‘La Gazzetta dello Sport’, los futbolistas creen que el error fue colectivo y se lo dijeron a Fonseca y a su cuerpo técnico, subrayando que “no es justo echarle toda la culpa a Gombar, si Pellegrini en el momento del cambio le dijo a todo el banquillo que era la sexta sustitución y que tuvieran cuidado”. El periódico rosa desvela que la discusión “subió de tono” con un enfrentamiento directo entre entrenador y plantilla. Los jugadores intentaron defender el puesto de trabajo del directivo, que percibe un sueldo muy lejano de los salarios del cuerpo técnico, y ven injusto que sea el único que pague un error que cometió todo el grupo. Dzeko, Pellegrini y Pau López fueron los que tomaron la palabra y la discusión se alargó hasta el punto que Fonseca tuvo que aplazar el entrenamiento de la mañana a la tarde. Y ahí tampoco llegaron buenas noticias: Pedro y Mkhitaryan no pudieron trabajar con el resto del grupo por molestias musculares.

Ramón Juan, primer portero que detiene dos penaltis al Barça en un partido

Ramón Juan ha hecho historia. El portero del Cornellà se ha convertido este jueves en ser el primer portero que detiene dos penaltis al Barcelona en un mismo partido. Hace tiempo que el joven portero verde está llamando a la puerta del fútbol profesional y, sin duda, su actuación ante el conjunto azulgrana le coloca aún más bajo el foco. Amargó al equipo culé durante los primeros minutos con intervenciones de mucho mérito y llevó el duelo a la prórroga.

El portero del Cornellà detuvo, en la primera mitad, un penalti a Miralem Pjanic y en la segunda parte, a Dembélé. Ramón Juan adivinó la intención de los dos jugadores del Barcelona e incluso no dio ninguna opción en el rechace. Estos dos errores no hacen más que acrecentar el mal fario azulgrana en los lanzamientos desde los 11 metros porque, tal y como ha indicado Pedro Martín, sin contar la tanda de penaltis ante la Real Sociedad, han fallado cinco de los últimos 12 esta campaña. Pjanic y Dembélé se suman así a Griezmann, Messi y Braithwaite. Las siete penas máximas que sí han acabado en gol esta campaña han sido anotadas por Messi (cinco), Braithwaite (uno) y Dembélé (uno).

Escudo/Bandera Cornellà

Pese a que en los primeros minutos de la prórroga, Ramón Juan recibió un tanto de Dembélé, su actuación fue estelar. Realizó intervenciones tremendas durante todo el duelo. A sus 21 años fue la segunda vez (Atlético y Barcelona) que se enfrentó a un equipo de Primera. Lleva nueve años en el Cornellà y, tal y como desveló a AS en la previa de la anterior eliminatoria de Copa contra el Atlético, “mi sueño es llegar al fútbol profesional con el Cornellà”. Va por el buen camino. Es considerado uno de los mejores porteros de Segunda B.

El Liverpool colapsa en 2021

Tres partidos de Premier League en 2021, cero goles para el Liverpool. La racha es aún mayor si contamos desde un poco más atrás: en los últimos cinco partidos no han ganado ninguno, con tres empates de por medio y sólo un gol a favor. En total, más de siete horas sin marcar un tanto.

Escudo/Bandera Liverpool

A los de Jürgen Klopp se les ha mojado la pólvora contra los rivales con los que no esperaban dejarse puntos. Se los dejaron contra el West Brom (1-1), contra el Newcastle (0-0) y también con el Southampton (1-0), además del empate contra un rival directo como el Manchester United (0-0).

Y lo peor todavía no había llegado. Esta noche, contra el Burnley, además de no marcar también han recibido uno, en el 82, de penalti, convertido por Ashley Barnes, que les ha endosado otra derrota más y que, sobre todo, los aleja de forma inesperada con respecto al resto de candidatos al título.

Escudo/Bandera Burnley

Los ‘reds’ ya son cuartos pero están a seis puntos de la cabeza, aunque el City se puede ir a siete si gana su partido pendiente. Es la primera derrota liguera del Liverpool en Anfield desde abril del 2017. Salah y Firmino, que fueron suplentes, salieron al rescate pero no consiguieron batir a Nick Pope.

Los analistas no encuentran respuestas al colapso: “El Liverpool parece un equipo fuera de forma y sin confianza”, aseguraba Jamie Carragher.

Cambios

Pieters (48′, Charlie Taylor), Salah (56′, Divock Origi), Roberto Firmino (56′, Oxlade-Chamberlain), Gudmundsson (64′, Brady), Minamino (83′, Shaqiri)

Goles

0-1, 82′: Barnes

Tarjetas

Arbitro: Mike Dean
Arbitro VAR: Lee Mason
Barnes (38′,Amarilla) Fabinho (46′,Amarilla) Matip (86′,Amarilla

Clasificación

Concepción: “No acostumbro a hablar de hipótesis”

Miguel Concepción, presidente del Tenerife, ha emitido un comunicado en la tarde de este jueves y al que tuvo acceso la Cadena SER, en el que defendió su postura sobre las informaciones destapadas por dicha emisora en los últimos días. “No acostumbró a hablar sobre hipótesis”, escribió a título personal el máximo mandatario blanquiazul.

Escudo/Bandera Tenerife

“Al respecto de las noticias aparecidas en algunos medios y que pretenden mancillar mi nombre en relación con la gestión del CD Tenerife durante los últimos 15 años, se refieren a una mera hipótesis que aún no ha sucedido al estar fundadas en una sentencia de la Audiencia que aún no es firme“, esgrimió.

“No acostumbro a opinar sobre hipótesis que no han sucedido”, agregó el palmero. “Además, tengo pleno respeto al Tribunal Supremo por su trabajo en el proceso de casación, que llevará su tiempo”. El último párrafo animó por “evitar especulaciones inneceasrias y malintencionadas sobre situaciones que aún no han sucedido y que pueden no llegar a suceder“.

Se defiende así el directivo de una información conocida en la mañana de este jueves en la que el Consejo Superior de Deporte (CSD) avisó que Concepción quedará “inhabilitado inmediatamente” en el momento en el que sea firme su condena por estafa. Como aún no se sabe cuando sucederá está situación, el presidente se aferra a una “hipótesis”. Y de allí su comunicado.

Además, en los últimos días, la propia SER informó que la Cadena de Televisión del presidente y su radio se han beneficiado de acuerdos “a dedo” recibiendo dinero por parte del club. Se informó que Canal 4 emitió hasta en 14 oportunidades a la semana, los partidos del equipo infantil femenino.

Esta circunstancia se suma a las críticas que la entidad recibió por la actividad legal aunque no moral de su Fundación que Fiscalía está investigando, entre otras cosas el cobro del alquiler de los terrenos de la Ciudad Deportiva a su propia Fundación o el ingreso de dinero por las visitas de los futbolistas a los hospitales.

El Atleti busca ser más líder

ATLÉTICO

Una visita subrayada en rojo en el calendario rojiblanco, a donde el Atleti llega en preaviso tras el rapapolvo del pasado año, su único traspiés en Ipurua. Pero además de sus antecedentes, el cuadro rojiblanco enfrenta a bajas clave en su línea de flotación y un largo tiempo de asueto de doble filo.

Acuden los de Simeone a una plaza con espinas desengrasados, semana y media sin competir y aún con los mofletes sonrojados tras caer en Copa. Sin su corazón, Koke, una de sus arterias, Trippier, y su elemento bisagra, Hermoso. Turno, por tanto, para chequear la fiabilidad de la segunda unidad, al nuevo Dembélé o el oportunismo de Correa en busca de tres puntos de incalculable valor en otro paso hacia el título.

AS a seguir: Ángel Correa. De revulsivo a titular, ha pasado por la derecha a João Félix. Paso adelante del argentino, cuyo estado de forma ha sido capaz de ‘sentar’ más de cien millones de € en el banquillo. Entre líneas, su calidad efervescente, inteligencia y picardía son decisivas. Ante el Sevilla rompió el muro.

Reparto de puntos y de errores

Osasuna desinfló el globo del Valencia y cerca estuvo de pincharlo. Mestalla sigue sin ver ganar a los de Gracia desde noviembre, que se quedan a vivir en la zona baja de la clasificación. Solo cuatro victorias en 19 jornadas. Normal que estén donde están. Osasuna hizo los dos goles, Calleri el suyo y Unai, el del Valencia. Los rojillos sumaron su quinto empate consecutivo y a ellos así tampoco no les salen las cuentas.

La solvencia de Osasuna le llevó a ponerse por delante en el marcador. Hasta el descanso, los de Arrasate no cometieron ni un error en defensa, mientras que Calleri castigó con sarna uno de los pocos desajustes -tremendo, eso sí- del Valencia. Calleri fusiló a Jaume tras un contragolpe que gestaron Roberto Torres y Nacho Vidal y que nació casi en el área de Herrera con un saque en corto pero rápido de Unai García. Kang-in Lee no molestó como debiera y los rojillos pillaron a contrapié al resto de blanquinegros.

Escudo/Bandera Valencia

Ese gol premiaba la fe de Nacho Vidal (carrerón el suyo para doblar a Torres) y el picar piedra de Calleri, aunque suponía también un excesivo castigo para el Valencia, un equipo que había puesto más voluntad que talento para romper el muro que levantó Arrasate en Mestalla; con Roncaglia y Unai por detrás de Torrá y Javi Martínez y Moncayola, por delante suyo, un 4-1-4-1 que tanto le costó trepar a los che.

Osasuna regresó de los vestuarios convencido de que podía ser el día de romper su racha de 12 jornadas sin ganar. Inclusive Torró estuvo cerca del 0-2. El Valencia seguía dándose de bruces cada vez que trataba de acercarse a las inmediaciones de Sergio y Gracia no tuvo otra que mover banquillo. Y acertó. Con la entrada de Gameiro, Guedes y Yunus la muralla rojilla empezó a tener grietas y por una de ellas llegó el gol blanquinegro, una buena combinación entre Maxi y Yunus que sin querer envió al fondo de la red Unai.

Escudo/Bandera Osasuna

Restaban más de 20 minutos, tiempo suficiente para que el Valencia hiciera sangre del golpe recibido por los rojillos por ese gol en propia puerta. Pero no fue así. Arrasate recuperó el control con los cambios (Manu, Kike e Iñigo) y si un equipo coqueteó con la victoria en la recta final ese fue Osasuna. Pero el palo dejó sin premio a Calleri y al final un punto para cada uno, que es poco para lo mucho que necesitaban.


Gracia: “Lo hecho fue insuficiente”

Lectura del partido: Decepcionado por el resultado, teníamos grandes esperanzas en la victoria y no fue así. Fue un partido de dominio territorial, con poca claridad en nuestra parte final. El rival tuvo transiciones rápidas y ocasiones. Pudo haber caído para cualquiera de las dos partidos. Sumamos pero no es lo que queríamos.

Ocasiones que se generó: Necesitamos generar más ocasiones, sí. Pero somos un equipo eficaz, hacemos goles: Nuestro debe están en los goles que recibimos.

Ecuador de la Liga; Estamos en una situación difícil. Lo hecho hasta ahora es insuficiente, claro. Seguimos sumando, pero no es lo que esperábamos. Queríamos seguir con la misma tendencia. Hay que trabajar para el siguiente partido.

Cambios

Gameiro (57′, Lee Kang-In), Yunus Musah (58′, Uros Racic), Gonçalo Guedes (67′, Cheryshev), Manu Sánchez (74′, Rubén García), Íñigo Pérez (74′, Roberto Torres), Barja (74′, Javi Martínez), Oier (86′, Jon Moncayola)

Goles

0-1, 41′: Jonathan Calleri, 1-1, 68′: Unai García

Tarjetas

Arbitro: Alejandro José Hernández Hernández
Arbitro VAR: Jorge Figueroa Vázquez
Nacho Vidal (45′,Amarilla) Wass (59′,Amarilla) Alvaro Armada Juan Cruz (70′,Amarilla) Manu Sánchez (76′,Amarilla

Clasificación

El Granada de Diego sigue batiendo récords

Ni los rivales ni la fatiga pueden con este Granada de Diego Martínez que no para de pulverizar registros y acumular récords. El último, logrado en Villarreal, la mejor primera vuelta de su historia como conjunto de Primera División. Los 28 puntos sumados en estas 19 jornadas suponen un punto más que la cifra lograda por el equipo rojiblanco el curso pasado. Por segunda temporada consecutiva el Granada supera su mejor marca.

Es extraordinario lo que han hecho estos jugadores. 28 puntos con tres competiciones a cuestas, que es algo muy ilusionante pero que para nosotros supone una exigencia brutal. Somos un equipo muy modesto, muy humilde, hemos mejorado la primera vuelta del año pasado. No tenemos el presupuesto ni la plantilla que tienen otros equipos, somos el equipo de Primera que más partidos oficiales ha jugado este año”, afirmó con satisfacción Diego Martínez.

Escudo/Bandera Granada

El conjunto nazarí ha disputado 31 partidos oficiales, 11 más que la pasada temporada a estas alturas. Hace un año, al final de la primera vuelta, el Granada había jugado 20 partidos, 19 de Liga y uno de Copa. A día de hoy, acumula 19 de Liga, tres de Copa y nueve de Europa League. Y no sólo suma encuentros, sino que lo hace rindiendo a un nivel excelente. En Liga sigue destrozando sus propias plusmarcas y se encuentra a sólo dos puntos de la sexta plaza, ocupada por la Real Sociedad. Además, se las verá con el Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League y también está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey. El Granada de Diego Martínez está reescribiendo la historia del club.

Un supercampeón abonado al sufrimiento en la Copa

Este formato de la Copa lleva una guadaña al hombro y va de zarpazo en zarpazo. Atlético, Eibar, Real Madrid… hay muchos que ya no lo cuentan. El Athletic llegó a las Islas Pitiusas como equipo de moda, al haber levantado la Supercopa. Y no quería engordar la fila de los fracasados, pero estuvo a punto, muy cerca de dejar de ser el supercampeón y vivir un superbatacazo. Después de adelantarse el Ibiza y empatar el cuadro rojiblanco, cuando parecía que lo más difícil estaba hecho, los baleares comenzaron a combinar, a sacar faltas y córneres cerca del área y rondar la meta de Ezkieta. La cosa se ponía peliaguda, muy fea, y todo apuntaba a la prórroga. Una falta a Muniain alcanzó la inesperada solución. Lekue la cogió por la derecha y la envió al corazón del área, donde la enganchó por abajo muy bien Núñez para imitar al Yuri de Granada el año pasado y otorgar una clasificación agónica. La vida con drama es la que más le gusta a este equipo, como en las tandas de penalti de la campaña precedente o aquel colofón del Nuevo Los Cármenes. Ya hay otro superhéroe en el finalista de este torneo. Estreno y con susto.Están abonados al sufrimiento.

Marcelino decía que da igual cómo se pase, que lo importante es avanzar. Así que dará por bueno haberse dejado tantos pelos en la gatera. Tuvo que poner en liza tras el descanso a Muniain y Raúl García, ambos gigantes en el balón parado, para asomarse más por la meta ibicenca. Este equipo de Carcedo no es un Segunda B de tres al cuarto. Quiso ser el Alcoyano del día, además, por números luce como el mejor de toda Segunda B, con un gol solo aceptado en diez partidos.

El Athletic, con Sancet de segundo punta de inicio acompañando a Villalibre, no estuvo cómodo en el pequeño terreno de juego de hierba artificial de Can Misses, ante un Ibiza mucho mejor adaptado, quizá lo mejor era controlar e intentar conducir, en lugar de darla en largo. Un error de Vencedor, demasiado sobrado, propició un paseo celeste hasta la frontal del área y el remate fácil de Javi Pérez para hacer el 1-0. El Athletic sufría lo indecible para encadenar varios pases seguidos y sus acercamientos se reducían a centros laterales. Ante eso, un enemigo con gran trabajo en las vigilancias para evitar que Villalibre y el resto del frente ofensivo pudiera correr.

Todo lo que saca en parado Muniain lo convierte en oro, y más con un ogro en el área como Raúl García. La sociedad diabólica de la Supercopa empató en el 52 tras un córner. Con los cambios, el panorama iba girando hacia Bilbao. Pero Un nuevo despiste defensivo en un saque de esquina permitió una nueva ventaja del equipo de las Islas Pitiusas. Corría el minuto 63, y Kike López la alojó en la red, pero Sibo estaba en la trayectoria y en fuera de juego posicional. No molestaba a Ezkieta y el tanto, sin el VAR chequeando, fue anulado. El origen había sido un regalo de Berenguer, que pasó una tarde de tortura. La defensa quedó cazada por un buen bloqueo. Otra jugada maestra de un Carcedo, mano derecha de Emery muchos años y que esto sabe un rato. La decisión debió de remover la conciencia del colegiado González Fuertes, porque luego no vio un penalti claro a Williams, al que arrollaron de forma descarada en una internada en el área. Ekain probó en el 80 desde fuera del área y la eliminatoria se fue al limbo con el prodigio de Núñez.


Marcelino: “Estamos satisfechos, ha sido un partido muy complicado”

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, se ha mostrado “satisfecho” este jueves por el triunfo (1-2) frente a la UD Ibiza en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ha destacado que “ha sido un partido muy complicado”.

“Sabíamos de la incomodidad que nos iba a suponer el partido porque el rival es un buen equipo de Segunda B, los datos dicen que es el mejor con diferencia”, dijo el técnico, quien recordó que el Ibiza hizo “cinco goles” al Celta de Vigo en este mismo campo.

A esa dificultad, añadió, se sumaron el “campo sintético y el viento”, que lo “dificulta mucho más todo”, precisó.

Marcelino apuntó que la “eficacia” prevaleció sobre “todo lo demás”, y que lo más importante era que venían a buscar la clasificación ante un rival “muy difícil y lo conseguimos”.

“Estamos muy satisfechos porque a nivel defensivo somos más sólidos y en ataque generamos ocasiones, algunas buenas, buenos acercamientos, pero lo cierto es que en la portería no están del todo finalizadas”, indicó sobre el equipo bilbaíno.

En cuanto al gol anulado a la UD de Ibiza, señaló que, de acuerdo a una imagen que le enseñaron, “la posición del jugador del Ibiza indica que es fuera de juego”.

Marcelino destacó que el equipo “se supo sobreponer a un resultado en contra” y que concedió “pocos ataques” a la UD Ibiza. “Me quedo con el trabajo, con el esfuerzo y, con lo que más, con el resultado”, remarcó.

Por su parte, Unai Núñez, artífice de la victoria de los leones con un gol en el último minuto, explicó que el equipo “ha ido de menos a más”.

“Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, el equipo que es, que está haciendo una muy buena temporada en su competición. Sabíamos el terreno de juego al que veníamos y nos ha tocado adaptarnos”, señaló Núñez.

Cambios

Raúl García (45′, Jon Morcillo), Williams (61′, Villalibre), Yuri (70′, Balenziaga), Dani García (70′, Unai Vencedor), Francisco Grima (78′, Kike), Ekain Zenitagoia (78′, Kwasi Sibo), Pardo (86′, Javi Pérez)

Goles

1-0, 11′: Javi Pérez, 1-1, 51′: Raúl García, 1-2, 91′: Unai Núñez

Tarjetas

Rubén (36′,Amarilla) David Goldar (52′,Amarilla) Kwasi Sibo (71′,Amarilla) Dani García (74′,Amarilla