El Oporto se busca un problema con Luis Díaz

El Bayern reconoce problemas con Gnabry

“Intentamos ofrecer a todos lo mejor, pero también tenemos límites. Hemos tenido muchas conversaciones y tendremos más. Me gusta mucho Serge, el chico es genial, y estaría feliz si se quedara”, afirmaba a Sport1 Hasan Salihamidzic, director deportivo del club muniqués sobre el proceso de renovación del extremo alemán de ascendencia costamarfileña, que finaliza contrato en 2023.

De romperse las negociaciones, el Bayern estaría abocado a plantearse la venta de uno de sus mejores activos (17 goles y 13 asistencias esta temporada). Todo ello con los fantasmas de los casos recientes de Alaba, Kroos o Süle, el más reciente. Sin contar a Lewandowski, que toca la puerta de salida. Es el dolor de cabeza para la directiva bávara, que ya ha renovado a Coman, Ulreich o Thomas Müller.

Aunque no ha sido el único asunto al que ha pasado revista. También habló de uno de los nombres del momento: Erlin Haaland. Pese a que, contrario a la tendencia, surgieron informaciones reflotando un interés del Bayern en el noruego, el bosnio zanjó de raíz las especulaciones: “Este no será el próximo club de Haaland”.