España – Francia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la final de la Nations League

Final de finales la que disputarán España y Francia en San Siro. No se encuentra mejor escenario que para ver un partido de la talla del que ofrecerán estas dos selecciones. Los de Luis Enrique no le temen a nada, tal y como aseguró Oyarzabal en rueda de prensa. Tras vencer a Italia con un gran partido, la Selección española buscará mostrar su potencial ante una Francia que llega a la final después de remontar la semifinal ante Bélgica. El tridente formado por Benzema, Griezmann y Mbappé pondrá a prueba a España. En juego, el nuevo campeón de la Nations League. Portugal busca sucesor.

Horario: ¿a qué hora es el España – Francia de la Nations League?

El España – Francia de la final de la Nations League se juega el domingo 10 de octubre de 2021 a partir de las 20:45 horas en San Siro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España – Francia de la Nations League?

El España – Francia de la final de la Nations League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de TVE.

Internet: ¿cómo seguir online el España – Francia de la Nations League?

El encuentro entre España – Francia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Partidos de hoy en la Champions: Real Madrid, Atlético…

La Champions League regresa una semana más. La fase de grupos afronta su segunda jornada con partidos tan clave como atractivos en el devenir de la competición. Este martes, el PSG-Manchester City se lleva los focos aunque también jueguen el Real Madrid o el Atlético, que visita Milán.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Real Madrid-Sheriff (21:00 – Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche. Lo hará ante un Sheriff que parece el más débil del grupo pero que sorprendió al Shakthar en la primera jornada. Los blancos irán con todo incluyendo un Karim Benzema enrrachado que quiere ampliar su cuenta en la Liga de Campeones. Después de la victoria en Milán ante el Inter, estos tres puntos se antojan clave.

Milan-Atlético de Madrid (21:00 – Movistar Liga de Campeones)

San Siro vuelve a vestirse de gala para recibir al Milan en la Liga de Campeones. Los rossoneri vuelven varios años después y aguantan como el segundo máximo campeón histórico. Allí se verá las caras con un aspirante que rozó la gloria en ese mismo estadio. El Atlético vuelve a Milan después de la derrota en penaltis con muchos cambios y la misma ambición por coronarse en Europa.

PSG-Manchester City (21:00 – Movistar Liga de Campeones)

Dos de los grandes equipos de la última década frente a frente. En Mánchester y París, la Champions League es una obsesión y es para lo que las nuevas propiedades entraron. Coronarse es el objetivo pero no será fácil. Un partido con muchas cuentas pendientes tras la eliminación del PSG a manos del City la campaña anterior.

Estos son el resto de partidos

Shakhtar-Inter – 18:45, Movistar Liga de Campeones

Ajax-Besiktas – 18:45, Movistar Liga de Campeones

Borussia Dortmund-Sporting de Lisboa – 21:00 Movistar Liga de Campeones

Porto-Liverpool – 21:00, Movistar Liga de Campeones

RB Leizpig-Brujas – 21:00, Movistar Liga de Campeones

Cuándo se jugará el Real Madrid – Athletic y cuál es el próximo partido del Madrid en Liga

La Liga ha solicitado al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento del Real Madrid-Athletic (también del Granada-Atlético), correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander y que debía disputarse el fin de semana del 16 y el 17 de octubre. El motivo es análogo al que llevó a la patronal a solicitar el aplazamiento del Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés en la jornada inmediatamente posterior al parón de selecciones de septiembre (tuvo que intervenir el CSD ante la negativa de la RFEF a atender la petición de LaLiga): que los equipos que juegan Champions el martes siguiente (19 de octubre), que deberían jugar su partido liguero el sábado 16, no podrían disponer en Liga de los internacionales sudamericanos convocados por sus selecciones. Los equipos nacionales de la CONMEBOL vuelven a tener tres compromisos en el parón FIFA de octubre. En el caso del Real Madrid, le afecta el Brasil-Uruguay, que se juega la madrugada del jueves 14 al viernes 15 y en el que pueden encontrarse Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde si los seleccionadores de la Verdeamarela y la Celeste repiten su última convocatoria.

¿Cuándo puede jugarse el Real Madrid-Athletic de la jornada 9?

La duda ahora es cuándo puede jugarse ese partido aplazado. Lo ideal con los partidos aplazados de la primera vuelta es que se disputen antes de que finalice esta. Con esa premisa, apenas hay un par de fechas disponibles para ambos equipos.

Escudo/Bandera Real Madrid

Una es el 15 de diciembre, cuando se disputa la segunda eliminatoria de Copa, de la que ambos equipos están exentos por su participación, en enero, en la Supercopa de España. La otra fecha libre es el 22 de diciembre. La última jornada (la 18ª) antes del parón navideño está fijada para el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, pero tradicionalmente (el actual, prorrogado de facto, sólo recogía las fechas hasta la temporada 2019-2020) el convenio colectivo permite celebrar partidos hasta el día 22.

Escudo/Bandera Athletic

Pero esa segunda fecha plantea otro problema, ya que puede reducir sensiblemente las vacaciones navideñas de los jugadores de ambos equipos. LaLiga contempla que en la primera jornada del año (fechada el domingo 2 de enero de 2022) se adelanten varios partidos al viernes 31 de diciembre con la condición de que haya proximidad geográfica entre los equipos implicados. Entre los partidos susceptibles de ser adelantados se encuentran el Getafe-Real Madrid y el Osasuna-Athletic.

¿Cuál es el próximo partido del Real Madrid en Liga?

El Real Madrid conoce sus horarios en Liga y Champions hasta el Clásico del 24 de octubre. Este sábado, 25 de septiembre (21:00), recibe en Liga al Villarreal y martes 28 (21:00) será el Sheriff Tiraspol el ‘invitado’ en Champions en el Bernabéu. Antes del parón, el domingo 3 de octubre (16:15) equipo de Ancelotti visita al Espanyol en Liga.

El calendario de los próximos 18 partidos del Real Madrid.

El calendario de los próximos 18 partidos del Real Madrid.
BeSoccer Pro

De confirmarse el aplazamiento del partido contra el Athletic, el Madrid no volverá a jugar hasta 16 días después: el martes 19 de octubre en Kiev contra el Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. El domingo 24 de octubre (16:15) se medirá con el Barcelona en el Camp Nou, el primero de los tres Clásicos que, al menos, habrá esta temporada, ya que madridistas y azulgranas se verán las caras en enero en las semifinales de la Supercopa de España.

El Athletic-Real Madrid se juega adelantado

Si el Real Madrid-Athletic se encamina hacia el aplazamiento, el encuentro de la segunda vuelta entre ambos equipos tampoco se jugará en la fecha correspondiente a su jornada (21ª), la intersemanal del 18 y 20 de enero. Para los equipos participantes en la Supercopa de España, en la que ambos están inmersos, esas fechas están reservadas para la disputa, si se clasifican, de sus partidos de octavos de final de la Copa del Rey. El calendario previó que los partidos de Madrid, Athletic, Barça y Atlético de esa jornada se jueguen el 1 de diciembre, coincidiendo con la primera eliminatoria del torneo del KO, de la que están exentos. Así, el Athletic-Real Madrid de la 21ª jornada puede disputarse antes que el Madrid-Athletic de la 9ª…