'Unidad B' o colapso blanco

La cuesta de enero para el Real Madrid se va a prolongar durante el mes de febrero e incluso extenderse hasta los primeros días de marzo. Si los blancos hacen los deberes en la Copa del Rey y la Supercopa de España, les espera un maratón de partidos: 17 encuentros en 58 días, comenzando por el del pasado sábado contra Osasuna en El Sadar y que culminará con el derbi frente al Atlético el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Si el Madrid va superando rondas en la Copa del Rey, las próximas ocho semanas les aguardan con partidos todos los miércoles o jueves. Es la hora, por tanto, de la Unidad B. Más allá de la aparición de Lucas Vázquez o la esporádica de Asensio, Zidane necesita a los Jovic, Mariano, Odegaard, Valverde, Militao y compañía, que de momento están desaparecidos.

Los cinco días que mediarán entre la visita a Pamplona y la semifinal de la Supercopa el jueves 14 contra el Athletic pueden resultar el mayor período de ‘descanso’ que tenga el Madrid en un tiempo. Si eliminan a los rojiblancos, la final les espera el domingo 17 en Sevilla. El miércoles 20 los de Zidane iniciaran su aventura copera en dieciseisavos de final. Es el primero de los cuatro miércoles seguidos que el calendario reserva para el torneo del KO, hasta la ida de semifinales el 10 de febrero.

Después, el 17 de febrero, el Madrid disputará contra el Getafe el partido de la primera jornada de Liga que quedó aplazado para dar a ambos equipos más tiempo de pretemporada después de su participación en competición europea en agosto. El miércoles siguiente, 24 de febrero, toca viaje a Bérgamo para visitar a la Atalanta en la ida de octavos de final de la Champions.

La Copa, si el Madrid va superando rondas, aparece de nuevo en la primera semana de marzo para los partidos de vuelta de semifinales. Es la siguiente semana la plantilla blanca podría disputar, por fin, de un pequeño respiro, antes de recibir, el 16 de marzo, al Atalanta para dilucidar cuál de los dos equipos pasa a los cuartos de Champions. Después, llegará el último parón de selecciones de la temporada. Hasta entonces, las rotaciones serán clave.

Real Madrid – Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

El Real Madrid llega lanzado al duelo entre semana frente al Granada, que también está en uno de los momentos más dulces de la temporada. Los blancos están en plena escalada en la clasificación y quieren meter presión al Atlético de Madrid en el liderato. Por su parte, los nazaríes han logrado meterse en puestos de Europa League tras un inicio de temporada dubitativo y prometen dar guerra en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El Real Madrid – Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el miércoles 23 de diciembre de 2020 a partir de las 19:45 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El Real Madrid – Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.