Almería – Amorebieta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Aunque con objetivos bien distintos, tanto Almería como Amorebieta lucharán por los tres puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los locales llegan segundos, a tan solo un punto del líder (73, frente a los 74 del Eibar), y quieren confirmar su buena racha de resultados con una tercera victoria, que les afiance aún más en los puestos de ascenso directo. Por su parte, los azules, en el puesto número 20 de la tabla clasificatoria y con 37 puntos, buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de salvación, la cual marca actualmente Málaga, empatado a 41 puntos con el Sporting. Almería y Amorebieta, que se han enfrentado dos veces esta temporada entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey, están empatados a victorias: en el encuentro de ida de la competición doméstica fue el conjunto vasco el que se llevó los tres puntos (2-1) y en el torneo del KO serían los almerienses quienes pasarían a la siguiente ronda copera (1-2).

Escudo/Bandera Almería

Escudo/Bandera SD Amorebieta

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Amorebieta de LaLiga SmartBank?

El Almería-Amorebieta de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 7 de mayo de 2022 a partir de las 18:15 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería-Amorebieta de LaLiga SmartBank?

El Almería-Amorebieta de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Amorebieta de LaLiga SmartBank?

El Almería-Amorebieta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.