Haaland se queda fuera, Reus es titular; Sarabia lidera al Sporting

Borussia Dortmund

Mucho notaron los borussen la ausencia de Marco Reus y Haaland en su duelo de fin de semana ante el Gladbach con el que perdieron 1-0. A pesar de no jugar ese partido, siguen siendo duda para el de hoy, capital en sus aspiraciones por no perder la cabeza del Grupo C. El que apunta a estar de vuelta es Brandt, recuperado de sus molestias musculares. También cuenta Marco Rose con jugadores talentosos como Malen, Bellingham o Moukoko.

As a seguir: Erling Haaland. 21 goles en 17 partidos de Champions. El último les dio el triunfo ante el Besiktas en Estambul. Aún con molestias, es fundamental.

El Dortmund estalla por Haaland: “Eso es una m*****”

La marcha de Erling Haaland en verano de 2022 parecía un secreto a voces hasta que Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, lo negó este pasado domingo en el programa Doppelpass de la cadena televisiva alemana Sport1. Según el dirigente borusser, el kíller noruego podría seguir vistiendo la indumentaria negriamarilla más allá del final de la temporada actual y no dudó a la hora de subrayar las intenciones del BVB: retener a su joya más preciada.

Fue bastante claro Watzke a la hora de desmentir los rumores que apuntaban a una salida segura en el próximo mercado estival. “Eso es una mierda”, subrayó el CEO borusser. “Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano’. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos“, explicó en la tertulia deportiva.

A la hora de hablar del futuro de Haaland, Watzke describió de la siguiente forma la situación del delantero noruego, con el Madrid de fondo: “Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce”, declaró.

En cuanto a Mino Raiola, representante de Haaland, Watzke agregó: “La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador“, matizó un Watzke que para nada parece dispuesto a desprenderse de Haaland a la primera de cambio a pesar del gran interés que ha generado el delantero en toda Europa. “La clave está en Erling. No siento ni optimismo ni pesimismo“, finalizó Watzke.

Benzema va lanzado

Con Benzema la duda es si el cielo es el límite o su fútbol galáctico puede llegar incluso más allá. De momento, certifica con partidos como el del pasado miércoles contra el Mallorca que es un más que firme candidato al Balón de Oro y la Bota de Oro. Y que vale por un equipo entero. Literalmente.

Escudo/Bandera Real Madrid

El delantero francés consiguió ante los insulares su octavo gol en Liga, los mismos que habían logrado hasta ese momento y en conjunto Memphis Depay, Braithwaite, Coutinho, Pedri, Piqué, Araujo, Sergi Roberto, Busquets, Jordi Alba, Lenglet, Sergiño Dest, Eric García, Riqui Puig, Mingueza, Gavi, Demir, los dos De Jong y hasta el Griezmann de las tres primeras jornadas, antes de volver al Atleti. Es decir, el Barça al completo.

Un ejemplo, quizá anecdótico, pero ilustrativo de cómo Karim está viviendo su temporada más estratosférica desde que llegó al Madrid. La dimensión que está adquiriendo el atacante francés ha superado en materia de participación en goles incluso la del mejor Messi. El segundo tanto de Karim al Mallorca supone el octavo en Liga y la asistencia contra los bermellones eleva a 15 las dianas (marcó 8 y asistió en 7) en los que ha participado. Una cantidad récord a estas alturas de campeonato en toda la historia de la Liga. Mejora los 14 en los que los que participó Messi en la 2011-12…

Ha participado en 15 goles en apenas seis jornadas, un récord histórico en la Liga

En el horizonte tiene algo lejano pero factible, la Triple Corona del goleador: ganar el Pichichi liguero, el Balón de Oro europeo y ser elegido Balón de Oro. Sin Cristiano desde hace tiempo y ahora sin Messi, a Karim se le ha limpiado buena parte de la competencia al menos para el primer objetivo, el doméstico. De hecho, aventaja en tres dianas a su compañero Vinicius y son cuatro de distancia con el siguiente, Oyarzabal. Benzema se ha echado, con goles y asistencias, al Madrid a cuestas para envidia del gran rival al otro lado del puente aéreo.

Traspasadas las fronteras, KB9 (como le gusta firmar sus publicaciones en redes sociales) va a por el oro. Primero el de la Bota de ese metal precioso. Lo que parecía otra temporada más de pelea a cara de perro entre Lewandowski y Haaland, se ha convertido en pulso a tres. Los ocho tantos de Benzema aventajan en uno a los siete del polaco, los mismos que ha hecho el noruego. La clasificación para la Bota de Oro la lidera ahora mismo Ohi Omoijuanfo (del Molde noruego) con 20 tantos, pero la Liga en Noruega empezó hace 19 jornadas y además los goles allí tienen un coeficiente de puntos menor (1,5 puntos por gol) que en las cinco grandes Ligas (2 puntos) a la hora de establecer la clasificación final del premio.

Benzema puede decir, incluso, que es más efectivo que sus dos grandes rivales. Sus ocho goles han sido el producto de 17 disparos, mientras que para sus siete Lewandowski invirtió 20 remates y Haaland se fue a los 22.

Nunca ha ganado uno de los grandes premios…

Benzema nunca ha sido Pichichi, tampoco Bota de Oro, pero hay incluso un objetivo más grande que es más factible que nunca: el Balón de Oro. Un premio concedido por France Football, pero que se le resiste a los futbolistas franceses desde que lo levantase, en 1998, Zinedine Zidane. Ha llovido mucho desde aquello y el primer paso en la reconciliación de Francia con Karim tras la tormenta del Caso Valbuena fue su llamada a la pasada Eurocopa, donde regresó como si nunca se hubiera ido. Cuatro goles eclipsando al emergente astro nacional, a su amigo Mbappé. Benzema, este año, apunta a Rey Midas.

El caso Haaland quema etapas

Con el caso Kylian Mbappé encauzado (el jugador está convencido de no renovar con el PSG y llegaría gratis el año que viene), el Madrid trabaja ahora en otros frentes abiertos de cara a la temporada que viene. La idea del club siempre fue fichar al francés este mercado y a Erling Haaland en 2022. Sin embargo, la negativa parisina para dejar salir al atacante puede provocar que los dos lleguen juntos en el próximo mercado de verano. Con el noruego, la situación es complicada ya que hay varios clubes interesados que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para convencerlo, pero hay motivos para creer que su llegada es posible.

El Borussia Dortmund ha cambiado el discurso y, tras mostrarse seguro de que iba a seguir esta temporada, deja la puerta abierta a venderlo en la que viene. Hans-Joachim Watzke, CEO de la entidad, habló de una hipotética salida de su estrella en el periódico alemán Welt Am Sonntag. “Por supuesto que será difícil retenerlo. Sin embargo, no estoy diciendo que esté completamente descartado. Haremos todo lo que podamos“, explicó. También se refirió a la llegada de un reemplazo: “Tenemos que tener la confianza en nosotros mismos para decir que encontraremos un nuevo delantero de alto nivel nuevamente“. El BVB ya tuvo que sustituir a Lewandowski cuando este se fue al Bayern, firmando a Aubameyang, y cuando el gabonés firmó por el Arsenal, llegó Haaland.

Con un Dortmund dispuesto a negociar, el Madrid confía en que tendrán prioridad gracias a las buenas relaciones entre los mandatarios de ambas entidades. La comunicación entre Watzke y Florentino Pérez es más que fluida y la idea es utilizar esta ventaja. Eso sí, habrá grandes clubes que querrán anticiparse a base de talonario. Entre ellos el PSG que, si no consigue retener a Mbappé, irá con todo a por Halaand. El futbolista tiene una cláusula que se activa en 2022 y que obliga al BVB a facilitar su salida, pero todo apunta a que habrá una gran subasta en la que también pueden entrar Manchester United o Manchester City.

Otro punto que el Madrid piensa aprovechar son las ganas de Haaland de llegar al Santiago Bernabéu. Su prioridad es vestir de blanco tal y como le ha comentado a su entorno en varias ocasiones. Sin embargo, Raiola, que tiene mucha influencia en el futuro de sus jugadores, piensa ponerle diferentes ofertas encima de la mesa, por lo que el Madrid deberá hacer un esfuerzo en lo económico para fichar al delantero, que lleva 11 goles en 8 partidos esta temporada.

El mundo del fútbol parece tener claro que el Madrid es el favorito en esta carrera. Rummenigge, ex director general del Bayern Múnich, aseguró hace unos días que ve posible juntar a Haaland y a Mbappé en la capital de España. Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó que el club de Concha Espina tiene dinero para firmar a ambos. El último en pronunciarse sobre el futuro del depredador noruego ha sido McManaman. El ex del Real Madrid parece no tener dudas de cuál será la próxima camiseta de Haaland: “Realmente creo que existe la posibilidad de que vaya al Real Madrid. Creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos..”. El culebrón va quemando etapas y todo apunta a que habrá muchos capítulos más de aquí hasta el verano que viene.

Raiola hace temblar a la Juve

La Juventus vive un arranque de campaña realmente complicado. Los turineses perdieron a Cristiano Ronaldo a final del verano, pero, además, Max Allegri no está siendo ese elemento revitalizador para luchar por el Scudetto como en su anterior etapa. Los bianconeri están en la mitad baja de la clasificación con una victoria, dos empates y dos derrotas. Una situación compleja para el último gran dominador de la competición.

En busca de recuperar ese trono y aspirar, por fin, a conseguir la tan ansiada Copa de Europa, la Juventus busca soluciones y, aunque Chiesa lo fue en su última victoria liguera, este tiene muchos pretendientes en el exterior.  Según explica Calciomercato, el Borussia Dortmund habría sondeado la posibilidad de hacerse con el jugador de banda italiano como su nueva estrella cuando salga Erling Haaland. Eso sí, Chiesa no es nada barato. Este verano, después de su gran Eurocopa en la que fue tan protagonista como campeón, la Juventus rechazó varias ofertas que llegaban a los 100 millones de euros. Ahí estaría su tasación, a pesar de un inicio complicado de temporada. Este medio explica que, dado que se espera un movimiento de Haaland en 2022 por parte de Raiola, su agente, el Dortmund ya tendría el ojo echado a Chiesa para sustituir al noruego. 

Un inicio difícil  

Escudo/Bandera Juventus

Además de las molestias que le hicieron perderse los encuentros ante el Malmö y ante el Nápoles, Chiesa y Allegri aún están por entenderse. El italiano ha jugado en cuatro posiciones distintas alternando poco menos de 20 minutos con una hora de partido o hasta 84 minutos, como sucedió este miércoles en la primera victoria liguera contra el Spezia. 

Chiesa arrancó como carrilero en un 3-5-2 y consiguió el gol del empate en el minuto 66 aprovechando un balón suelto en mitad del área que embocó para dentro. Lo hizo vestido de amarillo con la camiseta visitante de la Juve. Un amarillo que podría ser ‘Dortmund’.

“A Haaland le gusta el Madrid…”

2021 ha sido un verano de locura, con Messi y Ramos, capitanes de Barça y Madrid, unidos en el PSG. Lukaku volviendo al Chelsea por 115 millones o el United dando un puñetazo en la mesa con Sancho, Varane y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. Pero parece que 2022 no se quedará atrás. Mbappé y Haaland monopolizarán titulares con el Madrid como acompañante en ambos casos.

El PSG resistió la embestida blanca, pero sin ataduras contractuales cambia la película. El Dortmund, por su parte, tenía claro que si alguien quería al cyborg noruego en 2021 le tocaría romper la banca. El verano próximo será otra historia, pues era la fecha marcada desde un principio por Mino Raiola para mover a su estrella. Los blancos van a la cabeza, pero no faltarán postores. Uno de los que aparece en las quinielas es el Liverpool, pero Steve McManaman, ex tanto de los reds como del Madrid, no lo tiene tan claro.

El factor personal, clave

¿Si creo que el Liverpool estará en la carrera por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos“. Sobre el terreno de juego, a Macca le gustaba la filigrana. Fuera de él, va al grano y tiene claro, en su columna en ‘Horseracing.net’, que en el Paseo de la Castellana son los favoritos para ganar la carrera por un Haaland, que, mientras los rumores se alimenta, él los engorda a base de goles: once en ocho partidos en el arranque de curso.

<figure id="sumario_2|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2021/09/24/internacional/1632467120_986305_1632467826_sumario_grande.jpg', '976', '976', 'BeSoccer Pro&nbsp;(BeSoccer Pro)’);return false;” class=”item-multimedia” readability=”-11.333333333333″>

BeSoccer Pro (BeSoccer Pro)

“No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no está en posición de fichar a Haaland”, prosigue. “Creo que el problema son el resto de variables que entran en juego a la hora de hacerse con un jugador de este calibre”, añade. McManaman no es la primera vez que se posiciona al respecto. El año pasado, desde el mismo altavoz, ya mostró su opinión acerca de la operación. Por aquel entonces, creía que no era el momento adecuado: “Es demasiado pronto para que se vaya, parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado”. El contexto, ahora es diferente.

Pero también las variables

Las variables a las que el exextremo se refiere señalan en una dirección, Mino Raiola, aunque también apuntan hacia el salario de Erling, que crearía un agravio comparativo en Anfield con las otras estrellas. Y eso, teniendo en cuenta que la renovación de Salah es cuestión de estado, podría no ser idílico: “Pedirá un gran salario y, cuando pagas una gran cantidad de dinero a un jugador, luego, los demás también querrán lo mismo. Además, Mino Raiola querrá una tonelada de dinero. No solo para Haaland, sino para él también y no creo que el Liverpool quisiera formar parte de nada de esto”.

Haaland suma y sigue

Cambios

Kevin Behrens (54′, Awoniyi Taiwo), Cedric Teuchert (54′, Levin Öztunali), Genki Haraguchi (70′, Rani Khedira), Marius Wolf (72′, Malen), Keita Endo (76′, Baumgartl), Andreas Voglsammer (76′, Kruse), T. Hazard (83′, Dahoud), Marin Pongracic (88′, Hummels), Youssoufa Moukoko (88′, Marco Reus)

Goles

1-0, 9′: Raphael Guerreiro, 2-0, 23′: Erling Braut Haaland, 3-0, 51′: Friedrich, 3-1, 56′: Kruse, 3-2, 80′: Andreas Voglsammer, 4-2, 82′: Erling Braut Haaland

Tarjetas

Arbitro: Sven Jablonski
Arbitro VAR: Robert Schröder
Friedrich (14′,Amarilla) Hummels (49′,Amarilla) Giesselmann (49′,Amarilla) Witsel (56′,Amarilla) Julian Ryerson (90′,Amarilla

El Barça sueña con tres cracks… y dos son objetivos del Real Madrid

“Olmo, el objetivo; Haaland, el sueño y Pogba, la oportunidad”. Así sale este domingo Mundo Deportivo, en un artículo en el que desgranan los planes de mercado del Barcelona. El titular es más que claro. A por Dani Olmo ya fueron en agosto, pero las condiciones económicas no permitieron florituras. Entienden que en enero será complicado y el asalto final será en verano.

El RB Leipzig dio permiso al jugador a negociar con su club de infancia, puesto que el internacional español se formó en La Masía, antes de hacer la mili en el Dinamo Zagreb croata. La situación financiera pausó la operación, pero Olmo dijo ‘sí’ de manera inmediata y, tal y como añade el medio catalán, las condiciones contractuales, a falta de cerrar salario, están apalabradas y firmaría por cinco temporadas.

En lo que respecta a Haaland, es el killer que tanto necesita el club, pero los 90 millones que costará su fichaje y la alta competencia, amén de la prima que habría ingresar a Mino Raiola, complican la operación. El representante del cyborg noruego, en su paseo por Europa, hizo una parada en Barcelona este verano, para conocer de primera mano el rumbo que tomarían en Can Barça ahora que Laporta volvía a ocupar el sillón presidencial. En este caso, el Real Madrid sería, junto al PSG, el mayor rival en su contratación, ya que se trata, junto a Mbappé, en el fichaje marcado en rojo en la hoja de ruta blanca de cara a 2022.

Mientras que el caso de Pogba, siempre y cuando no renueve el contrato que expira en junio, se presenta como una oportunidad. Sin embargo, los postores que tendrá el francés, más llegando a coste cero, serán tanto o más poderosos que los del noruego. Apareciendo, además, el Madrid de nuevo en escena. Sin olvidar a una Juventus a la que el propio Raiola ha colocado en la carrera con sus últimas declaraciones.

Optimismo para conseguir recursos

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, y Joan Laporta se muestran optimistas de cara a 2022, económicamente hablando. “Para que la temporada que viene el club vuelva estar en el mercado de fichajes, no veo excesivo problema para lograr los recursos”, dijo recientemente Romeu en RAC1. Que estos sean los objetivos del club así lo demuestra. Aunque añade picante al asunto que haya tres cracks en el radar blaugrana… y dos de ellos también estén en el del Real Madrid…

El Madrid avisa con Haaland

No hay mayor depredador que él en el mundo del fútbol. Los números le siguen dando la razón y va camino de ser algo histórico. Con 21 añitos, Haaland ya lleva en esta temporada que acaba de arrancar nueve goles en siete partidos. Y la estadística desde que llegó al fútbol de élite de la mano del Borussia Dortmund es, sencillamente, deslumbrante: 66 goles en 66 partidos, cumpliendo la media de un gol por encuentro del mejor Cristiano en el Madrid.

Se avecina una durísima batalla para hacerse con el delantero que está llamado a dominar la próxima década en Europa. Es, tras Mbappé (160 millones), el jugador con más valor de mercado en este momento: 130 millones para Transfermarkt. Y a nadie se le escapa que es el objetivo prioritario del Real Madrid después de que firme a Mbappé y que es el que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque Lewandowski también estará en el mercado.

Las declaraciones de los máximos dirigentes del fútbol van en ese sentido. Los últimos en significarse han sido dos pesos pesados. Por un lado Tebas, presidente de LaLiga, quien fue tajante: “Han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos. Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo”, afirmó Tebas, dando un palo de paso al modus operandi de los clubes-Estado.

Tras Tebas, fue Rummenigge, alto directivo del Bayern, el que habló de la seguridad de que será el Real Madrid el que fiche a Haaland: “Lewandowski es el mejor delantero centro del mundo, Haaland el segundo. Creo que el Bayern debe estar interesado en que Robert se quede más allá del final de su contrato en 2023. Fichar a Haaland supone una gran inversión. No creo que se vaya a Liverpool. Conozco muy bien al propietario y no es que sea precisamente conocido por abrir tanto la caja. En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé”. Nadie mejor que Rummenigge o Tebas para saber cómo se mueve el mercado…

Escudo/Bandera Real Madrid

El Madrid avisa a Europa, por tanto, sobre la situación de Haaland para este verano. El jugador saldrá seguro del Borussia. Hay un pacto entre su agente, Raiola, y el propio Borussia, para que facilite su salida en 2022. Pero, según la información de que dispone AS, no hay ningún precio fijado de antemano para su venta. Habrá una dura puja por el delantero de moda.

Si Mbappé firma por el Real Madrid en enero, como parece claro que sucederá, el PSG se convertirá en el principal oponente de la entidad blanca para firmar al noruego. Pero a día de hoy Florentino sigue siendo el mejor posicionado para llevarse el gato al agua. En primer lugar, tiene de su lado la voluntad del jugador, que es vestir la camiseta del equipo blanco y jugar en el Bernabéu remodelado. En segundo término, tiene una excelente relación con Hans-Joquim Watzke, CEO borusser. Sólo existe la incertidumbre de qué pensará Mino Raiola, que tiene una gran influencia sobre el futuro de sus futbolistas, y Haaland no es una excepción.

En este momento Raiola está muy vinculado al PSG, en el que tiene jugando dos pesos pesados, Donnarumma, al que ha llevado allí a coste cero, y a Verratti. Más que el tema económico, dicen a AS fuentes cercanas al propio Haaland, pesará en la voluntad del jugador lo deportivo. El PSG le ofrecerá un tridente junto a Neymar y Messi (que tiene una fecha de caducidad a corto plazo puesto que tienen 29 y 34 años respectivamente). El tridente que le ofrece el Madrid cuando Benzema deje paso tiene más futuro. El noruego (21) formaría con Vinicius (21) y Mbappé (22). Una delantera para una década.

Haaland y Bellingham son imparables

El Borussia Dortmund puede presumir de tener una de las parejas de jóvenes futbolistas que más ilusión despierta entre los aficionados europeos. Este miércoles, en el debut de los amarillos en la Champions, contra el Besiktas, todas las miradas estaba puestas en Erling Haaland y la expectación por su racha goleadora espectacular. Y el delantero noruego sí volvió marcar, como no. A sus 21 años, llegó a 21 goles en 17 partidos en Champions League. Nunca un jugador logró alcanzar tal marca en tan pocos encuentros de la máxima competición europea. En la temporada, ya son nueve goles y cuatro asistencias en siete partidos. Aunque este miércoles en Estambul Haaland no fue más que un actor secundario ante una verdadera exhibición de otra joven estrella del Dortmund: Jude Bellingham, de tan sólo 18 años, una perla que a cada partido encanta más y más al fútbol europeo con su potencial estratosférico.

El joven futbolista inglés marcó el primer gol del club alemán e hizo una jugada individual de puro talento para asistir a Haaland en el segundo de los visitantes. El mediapunta, formado en la cantera del Birmingham City, volvió loca la defensa del Besiktas y perdonó un par de ocasiones más para ampliar el marcador. Bellingham y Haaland fueron los clavos ardiendo al que el Dortmund tuvo que agarrarse en un partido donde llegó con hasta doce bajas en su plantilla por lesiones, como Thorgan Hazard, entre otros. Y las jóvenes estrellas cumplieron y lideraron la victoria alemana por 1-2 en la casa de un rival que jugó bien, quizás mereció más, pero cayó ante una Dortmund que fue más efectivo que brillante.

El Besiktas comenzó el partido dominando, tuvo tres oportunidades para marcar luego al principio con Batshuayi, que obligó Kobel hacer un par de intervenciones muy buenas. El motor de los turcos fue Pjanic, que hizo muy buen partido y recordó sus mejores momentos con la camiseta de la Juventus. Fue suyo el centro para el gol del español Montero, excentral del Deportivo La Coruña, en el 93’.

Pero la noche era de Jude Bellingham, que marcó el primer en el minuto 20 con una jugada de alta velocidad por el lado derecho del ataque. Meunier dio un bonito pase de primeras para el inglés que entraba como un tiro en el diagonal del área turca. En medio segundo, el joven del Stourbridge dominó con el pecho y remató raso con la pierna derecha.

El Besiktas siguió insistiendo y llevando peligro con el apoyo de la grada, pero fue Bellingham de nuevo el que tiró un jarro de agua fría al Vodafone Park en la última jugada antes del descanso cuando entró sólo en el área, regateó a dos defensas y centró para Haaland marcar el segundo.

En la segunda parte el Dortmund logró aguantar la presión turca, aunque encajó en el añadido el gol de Montero, de cabeza, tras una falta centrada por Pjanic desde la derecha.

Clasificación

Grupo C
PT

PJ

PG

PE

PP
1

3 1 1 0 0
2

0 0 0 0 0
3

0 0 0 0 0
4

0 1 0 0 1

Grupo C
PT

PJ

PG

PE

PP
1

3 1 1 0 0
2

0 0 0 0 0
3

0 0 0 0 0
4

0 1 0 0 1