Power Horse dará nombre al estadio de los Juegos del Mediterráneo

El Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrá apellido a partir del próximo 1 de julio tras el acuerdo oficializado esta tarde-noche entre el Almería y la empresa de bebidas energéticas Power Horse. La cita se ha celebrado por todo lo alto en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como ya viene siendo habitual con la nueva propiedad para anunciar algo relevante para la misma. De esta forma, el nombre original que ha tenido el recinto de La Vega de Acá desde su inauguración en 2004 será ‘Power Horse Stadium Estadio de los Juegos Mediterráneos’, como ya se filtró el pasado mes de febrero.

El acuerdo ha sido rubricado hoy por el director general del Comité de Accionistas de Power Horse Group, Salvatore Caizzone, y por el director general del Almería, Mohamed El Assy, después de que Turki Al-Sheikh, no se haya quedado para la cita. El director general de la entidad rojiblanca agradeció el apoyo de la empresa con sede en Linz (Austria) y sede comercial en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). “Es un orgullo el poder contar con el apoyo de una empresa del potencial de Power Horse. Este respaldo es una responsabilidad y no queremos defraudarles. Queremos ir de la mano para alcanzar grandes objetivos“, ha explicado el egipcio. “Buscamos seguir creciendo junto a nuestros aficionados, las instituciones y nuestros patrocinadores, como Power Horse, al que queremos dar las gracias por esta apuesta y por este apoyo tan importante para el club”, ha continuado.

Escudo/Bandera Almería

Por su parte, Salvatore Caizzone, mostró su orgullo de patrocinar el remozado feudo del Almería. “Estamos realmente emocionados de apoyar a un equipo emergente que sueña a lo grande. El propósito de Power Horse es ayudar a las personas a sentirse en la cima del mundo. Nuestra visión es un mundo en el que la gente común pueda dar lo mejor de sí y, por lo tanto, sea imparable en la consecución de sus sueños. Esperamos que esta nueva alianza impulse al Almería a ser realmente imparable y alcanzar lo más alto del fútbol español y europeo“, ha expuesto el director general del Comité de Accionistas de Power Horse Group.

Power Horse es una marca energética propiedad de Power Horse Energy Drinks GmbH. Líder en África y Oriente Medio, Power Horse fue lanzado en 1992 por Spitz Austria, un fabricante de bebidas tradicional con 150 años de vasta experiencia en la producción de gran variedad de bebidas en Europa Central. Actualmente está disponible en más de 50 países, destacando su logotipo con un caballo negro y unos dinámicos triángulos rojos, la marca representa valores de fuerza, juventud y energía. Su portfolio incluye Original, Zero Sugar y Red Rush.

Para poder cambiar el nombre el Ayuntamiento de Almería ha tenido que dar el visto bueno, aceptado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería para posteriormente pasar a Pleno, tal y como queda recogido en la concesión firmada el pasado mes de agosto por ambas instituciones. La decisión final de la modificación de nombre corrió a cargo del consistorio, quien no denegó el cambio, algo que podía hacer si la denominación era contraria al interés público o contraviniese las disposiciones normativas correspondientes. En el acto de esta tarde-noche estuvieron el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García.

<figure id="sumario_3|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2022/05/06/segunda/1651868316_731475_1651868616_sumario_grande.jpg', '976', '651', 'Mohamed El Assy, director general del Almería. / Carlos Barba&nbsp;(Diario As)’);return false;” class=”item-multimedia” readability=”-21.469135802469″>

Mohamed El Assy, director general del Almería.
Carlos Barba (Diario As)