El Villarreal terminará el curso con 54 partidos oficiales

El Villarreal CF jugó ante el Liverpool su partido número cincuenta de la temporada, con lo que el equipo castellonense superará ya el medio centenar de partidos oficiales en el partido ante el Sevilla este domingo en la Cerámica. Cincuenta encuentros oficiales en los que los amarillos han sumado un total de veintiuna victorias, catorce empates y quince derrotas; lo que supone haber ganado el 42% de los partidos, empatando el 28% de los partidos y perdiendo el 30% de los encuentros. Así, el equipo entrenado por Unai Emery suma un total de treinta y cuatro partidos de Liga, doce partidos de Liga de Campeones, tres partidos de Copa del Rey, y un partido de la final de la Supercopa.

Estos cincuenta partidos oficiales hacen que el equipo castellonense acabará la temporada con cincuenta y cuatro partidos, lo que les hace ser una de las temporadas con más encuentros oficiales, siendo la octava en la que más se han jugado. Así, a excepción de las temporadas 03-04 y 10-11 con sesenta partidos oficiales, los cincuenta y nueve partidos de la 04-05, los cincuenta y ocho encuentros de las temporadas 14-15 y 20-21, los cincuenta y seis partidos de la temporada 15-16, e iguala los cincuenta y cuatro encuentros de las campañas 05-06 y 18-19.

Escudo/Bandera Villarreal

Cabe destacar que a estas alturas la media de victorias es de un 41% de victorias, un 29% de empates y un 30% de derrotas en Liga; con un 41% de victorias, un 26% de empates y un 33% de derrotas en la Liga de Campeones; y con un 66% de victorias y un 34% de derrotas en Copa del Rey.