Janira Barm, a punto de dar a luz al quinto hijo de Jesé Rodríguez, le lanza un dardo

Janira Barm vuelve a estar de enhorabuena, y es que este lunes ella misma ha anunciado que está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a Jesé Rodríguez, su expareja, y quien suma ya cinco hijos con varias mujeres.

El futbolista, que en los últimos meses se ha visto envuelto en varias peleas con su pareja actual, Aurah Ruiz, con Rocío Amar, con quien tuvo una aventura, y con la madre de sus otros dos hijos, Melody Santana, vuelve a ser noticia junto a una de sus exparejas, convirtiéndose en padre de nuevo.

La modelo catalana se convierte así en madre por segunda vez. Y lo ha hecho después de publicar unas stories en su cuenta personal de Instagram, donde ha agradecido los mensajes de ánimo y el apoyo de sus incondicionales.

El segundo hijo con Jesé

A sus 26 años, Janira Barm vuelve a convertirse en madre junto al futbolista canario, que al ingresar en el centro hospitalario no dudó en mandar un mensaje a los suyos, dando las gracias a sus seres queridos.

“Contando las horas…”, señaló en una primera storie. Sin embargo, en su segunda publicación, la modelo hizo hincapié en aquellas personas que siempre le apoyaron, descartando por completo el nombre del padre de su hijo, y pudiendo haberle lanzado un dardo envenenado: “Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre, darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca, gracias por tanto“, añadió después.

Con el nacimiento del bebé de Janira, Jesé Rodríguez se convierte en padre por quinta vez. Sus primeros dos hijos, Jesé Junior (2012) y Neyzan (2016), fueron junto a Melody Santana. Posteriormente, cuando comenzó su relación con Aurah Ruiz, tuvieron a su hijo Nyan (2017). Después, empezó una nueva relación junto a Janira, con quien tuvo al pequeño Kenai en 2019, y éste último. 

Su relación con Aurah

Pese a ello, Jesé Rodríguez está tratando de retomar su relación con Aurah Ruiz, con quien parece haber vuelto a darse una oportunidad. De hecho, el futbolista se atrevió a conectar con ‘La Casa Fuerte’, de Telecinco, para poder hablar con ella y animarle a seguir en el concurso.

Además, según informó Amor Romeira, el exfutbolista del Paris Saint Germain está planeando pasar por el altar junto a Aurah Ruiz para formalizar, al fin, su relación junto a la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y comprometerse con ella.

La polémica fiesta de la hija de Guti: “Nos encantan las 'plandemias'”

Desde que comenzó la pandemia se han producido todo tipo de acontecimientos muy poco responsables por parte de personas más o menos conocidas. SIn embargo, aquellas que han protagonizado las más relevantes han indignado en redes sociales precisamente por su exposición, y en las últimas horas la polémica ha tenido como protagonista a la hija de José María Gutiérrez, ‘Guti’ y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez.

Celebró su 20º cumpleaños incumpliendo todas las normas

Este pasado sábado, la joven decidió reunir a todos sus amigos y conocidos para celebrar una fiesta multitudinaria con motivo de su 20º cumpleaños. Además de incumplir las restricciones puestas en España desde que comenzó la pandemia -y puntualizadas en los últimos meses-, la hija de Guti y sus amigos no repararon en que compartir la celebración a través de sus stories de Instagram podría volverse en su contra, y se dejó llevar precisamente por esta euforia.

En las últimas horas, Miguel Friguenti -colaborador de ‘Sálvame‘- decidió compartir en Twitter varios vídeos de la fiesta que celebró Zayra Gutiérrez, motivando los comentarios de aquellos internautas indignados y hartos de que este comportamiento irresponsable se vuelva a producir siendo protagonizado por una personalidad reconocida. “Ayer, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así”, rezó su mensaje.

Los vídeos que indignan en redes

En el vídeo, se pueden ver las stories compartidas por los asistentes en las que no filtran la localización pero sí muestran que son muchas más personas de las permitidas en la Comunidad de Madrid, lugar donde se ha supuesto que se celebró la fiesta. Además, algunos de estos asistentes se lo toman con humor y añaden que “nos encantan las plandemias”. La celebración, se prolongó hasta altas horas de la madrugada como así lo demuestran las propias imágenes, con un indicador que recoge las 4:51 horas, momento en el que mantearon a la hija del exfutbolista.

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad ni ningún tipo de restricción tuvo la fiesta multitudinaria de Zayra Gutiérrez que está recogiendo las críticas de las redes sociales en las últimas horas. La suya, se suma al concierto de Raphael con 5.000 asistentes también celebrado este fin de semana, todo ello en una semana en la que la pandemia vuelve a amenazar con una inminente tercera ola en vísperas de las navidades.