Ancelotti pone deberes a Vinicius

Ancelotti pone deberes a Vinicius
https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2022/01/15/primera/1642237482_865801_1642242731_miniatura_normal.jpg

Ancelotti habló después en los micrófonos de Real Madrid TV

Una gran final mañana a la que el Real Madrid llega en un buen momento: “Es un partido importante, como todas las finales. Llegamos con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer lo mejor y ganarla”.

¿Qué partido ve mañana?: “Ya hemos jugado dos veces en diciembre contra el Athletic. Fueron dos partidos igualados, con más control de nosotros. Pero el Athletic es un equipo peligroso, porque juega con distinta actitud. Juega con salida desde atrás a veces, a la contra, muy bien organizado defensivamente. Va a ser un partido igualado y competido”.

Armarse moralmente con un título puede ser muy importante para lo que viene después: “Sí, creo que sí. Es un momento y un aspecto importante psicológico para seguir con más motivación, más ganas. Lo importante para el equipo es estar ahí: bien en la Liga, bien en la Champions, bien en la Copa del Rey. Ahora empieza el momento importante de la temporada”.

¿El equipo ha podido recuperar bien tras el esfuerzo contra el Barcelona?: “Sí. El equipo está muy bien, con mucha ilusión. Estos jugadores tienen la experiencia para preparar este tipo de partidos. Para mí es el trabajo más simple preparar este tipo de partidos”.