Hazard vuelve a contar

Hazard vuelve a contar
https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/09/28/champions/1632851892_637587_1632852035_miniatura_normal.jpg

Ancelotti apuesta por Hazard. El belga regresa al once titular que el técnico italiano plantea de inicio en el partido de Champions ante el Sheriff. Serán los primeros minutos del 7 madridista en Europa esta temporada, ya que el primer partido contra el Inter lo vio completo desde la banda de San Siro.

Hazard no era titular desde la remontada contra el Valencia, que el equipo blanco culminó cuando el belga ya había sido sustituido por Jovic. Es el quinto partido que Hazard juega de inicio esta temporada. Ancelotti confió en él en los dos primeros compromisos, contra Alavés y Levante, pero el buen arranque de Vinicius hizo que el brasileño se consolidara en la titularidad en detrimento de Eden. El carioca no se ha caído del once desde que tomara el puesto contra el Betis y acompañará en el ataque a Hazard y Benzema.

Camavinga estrena titularidad en Champions

La otra nota destacada del equipo de Ancelotti es la titularidad de Camavinga. Será la segunda para el mediocentro francés, que estrenó responsabilidad en el choque liguero contra el Mallorca de hace seis días. Casemiro sigue inamovible en el pivote, igual que Valverde por delante. El uruguayo, tras actuar como lateral derecho ante el Villarreal, recupera su posición natural en el centro del campo. Ancelotti rota dando descanso a Modric.

Ancelotti recupera la defensa que alineó contra el Mallorca, con Nacho, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez protegiendo a Courtois, que completa el once.

En el banquillo la principal novedad es la inclusión de Kroos, en la que es la primera convocatoria de la temporada para el alemán. Junto a él, además del ya mencionado Modric, esperan su oportunidad Lunin, Luis López, Vallejo, Blanco, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, Rodrygo, Jovic y Mariano.