Take Kubo se autodescarta

Take Kubo se autodescarta
https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/09/24/portada/1632504263_440725_1632504382_miniatura_normal.jpg

El delantero mallorquinista Take Kubo ha encendido todas las alarmas a través de sus declaraciones en su cuenta de Instagram.

El futbolista nipón fue sustituido al descanso del partido jugado en el Bernabéu y que acabó con goleada blanca por 6 a 1.

Inicialmente se habló de un golpe en una rodilla, aunque después, su imagen regresando al hotel de concentración apoyado en unas muletas evidenciaba que quizá fuera algo más que un golpe.

La rumorología ya apunta a una posible lesión de menisco, aunque el club balear no ha notificado parte médico alguno. No obstante, las declaraciones del propio jugador en su cuenta de Instagram son, cuando menos, llamativas:

“Desgraciadamente, ayer sufrí una lesión en mi rodilla en un lance del juego en la primera parte que me dejará un tiempo fuera de los terrenos de juego, aunque no es grave. Me duele no poder ayudar al equipo en el campo, pero ahora toca animar a mis compañeros desde fuera y trabajar para volver más fuerte”. A falta de un parte médico oficial, este es el parte del propio Take Kubo que apunta a una baja de varios partidos por delante.