Heurtel: “Para tener valores hace falta ser objetivo y justo”

https://as00.epimg.net/baloncesto/imagenes/2021/01/19/acb/1611071442_159902_1611071968_miniatura_normal.jpg

Thomas Heurtel se desvinculó este martes del Barça y horas después escribió un tuit para agradecerle su apoyo a todos aquellos que le han respaldado en las últimas semanas sin caer en el fanatismo. “Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historia!”.

El base, que no podrá jugar esta temporada más en la Euroliga (el plazo para ficharle expiró el 6 de enero), tiene un acuerdo para reforzar al Real Madrid el curso próximo. Sin sitio en los planes de Jasikevicius, club y jugador buscaron una salida que les beneficiara a los dos, pero el Barça se sintió engañado después de enterearse de que Heurtel estaba negociando con el Real Madrid en vez de con el Fenerbahçe.

Todo esto desencadenó en unas semanas muy duras para el francés al que, primero, se le negó la vuelta a Barcelona en el avión del equipo desde Estambul (había viajado allí para, presuntamente, cerrar su fichaje con el Fenerbahçe) y que durante este tiempo ha estado fuera de la dinámica del equipo y trabajando por su cuenta.