Neto, otra posible salida

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/01/16/primera/1610787751_757138_1610788085_miniatura_normal.jpg

En el Barça no habrá fichajes, pero sí puede haber salidas. Además de la cesión de Carles Aleñá al Getafe, está sobre la mesa el préstamo de Júnior Firpo al Granada y también la marcha de Neto. El brasileño le ha pedido al Barça salir después de comprobar que no tendrá opciones de jugar mientras esté Ter Stegen.

El Arsenal es uno de los equipos que se han interesado por el brasileño pero, según informó Mundo Deportivo, Neto sólo iría alos gunners si le garantizan ser titular por delante de Bernd Leno y Alex Runarsson, los otros dos porteros del equipo del norte de Londres.

Neto empezó la temporada como titular en el Barça por la operación de Ter Stegen. Tuvo un papel más que correcto con excepción del grave error que cometió (a medias con Piqué) en Mendizorroza en el partido contra el Alavés. Jugó ocho partidos hasta que, finalmente, Ter Stegen tomó el mando de las operaciones el 4 de noviembre, justo después de ese partido en Vitoria. Luego, Neto jugó contra el Ferencvaros en Budapest, pero ya no lo hizo más. A sus 31 años, quiere jugar y ha pedido al club luz verde para traer una oferta. Termina contrato con el club azulgrana en junio de 2023.