El Tottenham deja ir la Premier

El Tottenham deja ir la Premier

¿Es el Tottenham un equipo para ganar la Premier League? Y, lo más importante, ¿su éxito o fracaso se debe juzgar por ello? A José Mourinho le consumen las dudas. En sus genes está la victoria, pero, igual que debe adaptar su sistema a los jugadores que tiene, quizás también tenga que contraer sus expectativas. Hoy, ante el Fulham, en un partido atrasado por un brote de coronavirus entre sus vecinos del oeste de Londres, los spurs han pasado de poder quedarse terceros a un punto del Liverpool… a caerse hasta la sexta posición.

Ni siquiera la fantástica conexión que se vio entre Reguilón, que está que se sale para ganarse el perdón de su entrenador, y Kane, que simplemente, es Kane, fue suficiente. Un centro fantástico del español y un cabezazo no menos bueno del inglés parecía que encarrilaba un encuentro que parecía que tenían en el bolsillo.

Sin embargo, cuando más parecía que iban a matar el partido, tras una jugada en la que Son envió un balón al poste izquierdo de Areola, Lookman puso un centro que Cavaleiro envió al fondo de la red. Tampoco Reguilón, que marcó en el 89, aunque en fuera de juego, fue capaz de volver a poner por delante a los suyos. El jarro de agua fría para los de Mou, que apenas habían ganado uno de sus cinco últimos partidos en Premier, fue tremendo, y ahora toca jornada de reflexión para plantearse a dónde quiere ir el Tottenham… y hasta dónde puede llegar.