Neymar se mofa de Payet y Álvaro tras ganarles la Supercopa

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/01/14/internacional/1610581782_680661_1610581847_miniatura_normal.jpg

Neymar Jr ha vuelto a ser noticia en las redes sociales tras un Clásico entre PSG y Olympique de Marsella. Si en el partido disputado en septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter, hoy, el exjugador del Barcelona se ha burlado del central y de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras haber ganado 0-1 en el Parque de los Príncipes.

Ney, que marcó el 2-0 de la victoria del PSG ante el Marsella en la final de la Supercopa, protagonizó con Álvaro González uno de los duelos de la noche. Ambos se reencontraban en el día de hoy tras varios meses de polémica y el mediapunta del PSG sacó de quicio al español, a tal punto de casi forzar su expulsión a través de tres faltas cometidas por el jugador del OM de una intensidad desmedida. Al finalizar la Supercopa, Neymar publicó un tweet en el que hizo alusión a la burla que le dedicó al exjugador del Villarreal cuando marcó su penalti.

Por otra parte, Neymar también ha tenido palabras para Payet, esta vez en Instagram, publicando un vídeo en el que muestra la camiseta del Marsella y después la esconde para enseñar la del PSG con el título de la Supercopa Francesa. Sin duda, la rivalidad entre PSG y Marsella seguirá siendo una de las más fuertes del fútbol francés por episodios como el de hoy en Lens.