“No estoy preocupado por mí”

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/01/10/primera/1610295706_679160_1610295974_miniatura_normal.jpg

¿Qué le ha comunicado el club? ¿Vive un ultimátum?

Ya sabéis en la posición en la que estoy. Las circunstancias son las que son y no es sorpresa para nadie. Hablé con el club el lunes. La preocupación existe, pero la mía siempre está. No puedo estar tranquilo, estoy muy preocupado. Toda esta preocupación se puede ir solucionando con números.

¿Está preocupado?

El cuerpo técnico está tranquilo, confiamos en nuestro trabajo, pero Dios dirá. No estoy preocupado por mí. Tengo las suficientes armas para solucionarlo. Espero que mañana llegue el primer paso hacia adelante para ver al Huesca la próxima temporada en Primera División.

Eliminados en Copa y sin haber entrenado por los problemas climatológicos…

Ha sido una semana movida, no hemos podido entrenar todo lo que hubiéramos querido. Tenemos que estar muy preparados mentalmente. Necesitamos hacer un buen encuentro y buscar una victoria importantísima para el Huesca.

¿Realizará cambio?

Puede haber alguna variante. Si recuperamos a algún jugador podemos buscar un equipo mucho más directo. Queremos ser más fiables y más competitivos, dejando la portería a cero.

¿Cómo estará el césped de El Alcoraz?

Hay que adaptarse. Las condiciones no van a ser las mejores. Estamos haciendo todo lo posible por dejar el campo en las mejores condiciones posibles.

¿A quién perjudican más las condiciones climatológicas?

Perjudica a los dos equipos y perjudica al espectáculo. Nosotros deberíamos estar más acostumbrados al frío. Los dos queremos tener el balón y queremos ser agresivos en la presión.

¿Cómo queda el tema de la portería con el positivo de Andrés?

Estamos a expensas de un tema administrativo con Ander Bardají, si no será Gasca.