El Getafe solicita un nuevo aplazamiento de su partido en Elche

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2021/01/10/primera/1610286637_018347_1610286771_miniatura_normal.jpg

El Getafe ha solicitado un nuevo aplazamiento del partido que se debía jugar esta tarde y fue pospuesto al lunes por el temporal. Ángel Torres ha pedido que se aplace de nuevo, al martes o a la fecha en la que el equipo pueda viajar sin poner a nadie en peligro. LaLiga aún no ha contestado, pero la situación es límite.

El equipo de Bordalás tuvo que suspender el entrenamiento previsto para este domingo y la viabilidad del viaje sigue siendo muy dudosa. No es solo que el Aeropuerto abra o que haya algún otro medio de transporte que permita llegar hasta Elche. Los inconvenientes se inician en el domicilio de los jugadores. A estas horas, la mayoría están atrapados y no les sería posible llegar al Coliseum para iniciar desde allí un nuevo viaje. Viendo el estado de las carreteras y de las calles de los pueblos de Madrid no parece que mañana lunes ese desplazamiento vaya a ser posible. Y si lo es será muy peligroso y muchos futbolistas no quieren hacerlo.

El presidente del club madrileño ha indicado que obligar a jugar ese partido sería adulterar la competición. El resto de partido con equipos madrileños de por medio han sido suspendidos salvo el que jugó el Real Madrid en Pamplona y que también provocó las quejas de los madridistas. Entrar y salir de Madrid es peligroso, moverse por las calles de Getafe lo es también. Bordalás y los suyos esperan noticias en sus domicilios con la esperanza de que el choque ante el Elche no se juegue mañana.