Bellerín y Hermoso entran en la lista del Betis ante el Granada

El Betis anunció su convocatoria para el partido de mañana ante el Granada en el Benito Villamarín y en ella destaca la ausencia de Marc Bartra, que se perderá el choque debido a su acumulación de amonestaciones. No hay grandes novedades en la lista de Manuel Pellegrini, que confía en el mismo bloque que tiene a su disposición y del que siguen fuera por lesión jugadores como Claudio Bravo y Víctor Ruiz. Mientras, están ausentes de nuevo Martín Montoya y Camarasa, que siguen recuperándose de sus dolencias. El que llega a tiempo es Germán Pezzella, que se ejercitó en las últimas sesiones y apunta al once. También es novedad Héctor Bellerín, que se perdió las últimas citas de su equipo, además del canterano Kike Hermoso, opción para la zaga ante las ausencias.

Hay interrogantes sobre si habrá o no rotaciones en la apuesta del técnico chileno sobre el césped. Edgar apunta a la zaga para reemplazar a Bartra y Borja Iglesias daría el relevo a Willian José en punta. Más allá de esos movimientos y de la inclusión de nuevo de Juanmi, hay muchas piezas con opciones de tener protagonismo. También se centran muchos focos en la figura de Cristian Tello, que termina contrato con el club verdiblanco y estaría ante sus últimos minutos delante de la afición heliopolitana. El choque ante el Granada también tendrá sabores de despedida.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2022

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Joel, Bellerín, Sabaly, Álex Moreno, Miranda, Pezzella, Edgar, Kike Hermoso, Paul, Guardado, William Carvalho, Guido, Canales, Joaquín, Ruibal, Rodri, Lainez, Tello, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willian José.