Posible once y alineación del Atlético ante el Sevilla

Si una renovación rapidísima y por sorpresa no lo arregla, el del Sevilla será el último partido que Luis Suárez juegue con la rojiblanca ante la afición del Atlético, en el Wanda Metropolitano. Una despedida a la que la afición responderá en grande, en tono ovación, por sus 21 goles la temporada pasada, fundamentales para esa Liga en Valladolid en la que el uruguayo lloró como un niño mientras llamaba a su familia.

Simeone lo confirmó: Suárez jugará ante el Sevilla. Será titular. A su lado, Griezmann, que buscará en el penúltimo partido de esta temporada volver a marcar en Liga (sólo tres tantos lleva en la 2021-22, el peor registro en su carrera), arrancarse el tapón. Los rojiblancos han logrado ya lo que buscaban: clasificarse entre los cuatro primeros, ser equipo de la próxima Champions. Lo lograron la jornada pasada. Ésta sera la de celebración ante su público. Y la de despedida de futbolistas como el uruguayo ante su afición, esa que se pasó una temporada sin público esperando poder celebrarlo.

Sin guardar nada ante el Sevilla

La idea de Simeone para este partido la forma un once con Oblak; Llorente, que regresa tras cumplir sanción, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul, Koke, Kondogbia, Carrasco; Suárez y Griezmann. Con ellos ensayó por última vez esta tarde en el Cerro. Con ellos saltará mañana ante el Sevilla. Para seguir mirando a los de Lopetegui por el retrovisor en LaLiga.