Sergio: “El vestuario me transmite que lo vamos a conseguir”

El entrenador cadista, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. Hablaba sobre el encuentro ante el Real Madrid de este domingo. “En una escala de valores, lo principal es la victoria. El equipo tiene que jugar al fútbol, ser sólidos en defensa, tener valentía y osadía de atacar, generar ocasiones y ser capaces de ganar el partido. Lo primero es la victoria, pero si hacemos un buen partido estaremos más cerca de llegar a ella”.

Escudo/Bandera Cádiz

Duelo importante. “Desde Mallorca a San Sebastián ha ido un transcurso importante del equipo. Hace dos o tres meses habríamos firmado estar así. Si los de abajo piensan que puede, nosotros por qué no. Mañana va a ser un partido difícil, muy difícil, pero vamos a luchar por la victoria”.

Optimismo en el ambiente. “La gente me transmite confianza, me transmite que lo vamos a conseguir. He visto caras de optimismo. Mañana viene el Madrid, sí, pero tenemos capacidad de hacer un gran partido. No me he encontrado pesimismo en el vestuario. El equipo estaba fastidiado por la derrota ante un equipo fuerte, porque no conseguimos nuestra mejor versión, pero creo que el equipo tiene un gran bagaje para afrontar fuerte el partido de este fin de semana”.

El duelo ante el Real Madrid. “Va a ser imposible no estar pendiente de otros resultados. La plantilla del Madrid es muy fuerte. Vienen jugadores con ganas de reivindicarse, jugadores importantes. El Madrid va a jugar a su mejor nivel e intentaremos que se encuentren un Real Madrid fuerte. La mejor forma de encarar el partido es que ellos vean lo que están haciendo, tienen que saber que han hecho un recorrido muy importante para llegar donde estamos. Nos quedan dos partidos, pero sobre todo uno importante que es el de mañana, nuestro último partido ante nuestra gente. Que la afición vea que su equipo se ha vaciado”.

Sobre los jugadores con molestias Sergio tiene claro que no es momento de reservar. “Ahora es el momento para exprimir al jugador que tengas que exprimir y a partir de ahí intentaremos sacar el once más fuerte, sabeindo que los cambios van a ser importantísimos porque el rival es muy fuerte”.

En cuanto a la lesión de Alejo, Sergio restó importancia. “Se va a probar hoy. Iván es todo pundonor y está siendo importante para nosotros. Va a intentarlo hasta el último momento y depende de como esté veremos si viene o no convocado”.