Kroos toma partido en el Ibiza Gate del Bayern

No fueron pocos los que tacharon de injusto el pase del Real Madrid a la final de la Champions League tras remontar la eliminatoria en la recta final de la vuelta ante el Manchester City. Uno de ellos fue el exguardameta danés Peter Schmeichel, que no se cortó a la hora de opinar que el “Real Madrid no tiene derecho a estar en la final”. Toni Kroos, centrocampista del conjunto madridista que estuvo sobre el césped del Bernabéu durante la agónica remontada, no comparte su opinión, así lo dejó claro en el podcast Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix.

Escudo/Bandera RM Castilla

“En las tres eliminatorias (PSG, Chelsea y City) podemos ponernos a discutir sobre qué equipo fue el mejor durante 180 minutos, pero lo que verdaderamente nos hace destacar es que nunca paramos, nunca nos rendimos”, explico el mediocentro alemán, añadiendo que es algo que intimida a todo equipo que se enfrenta al Real Madrid en la Champions: “Tras el gol del City, no tuviéramos un sinfín de ocasiones. Fueron esos últimos cinco minutos en los que, con el 1-1, la eliminatoria volvió a abrirse de repente. La fe estaba ahí, el estadio también y llegó el 2-1. A partir de ese momento, nos dimos cuenta de que todo eso estaba en las cabezas del rival”.

Según Kroos, el Real Madrid firmó un partido “realmente bueno. Fuimos mejores. El City tuvo la oportunidad de eliminarnos, tuvo ocasiones para hacer el 0-2 que nos hubiera sentenciado. Pero no lo hicieron. Fue una semana genial, quizá una de las más bonitas de mi etapa en el Real Madrid”. Al escuchar la emoción en las palabras de Toni, Felix le preguntó si se debía a que ya se encuentra en la recta final de su carrera, a lo que el campeón del mundo con la Mannschaft en 2014 le respondió sin tapujos: “Puede ser, no es que pueda negarlo”. El contrato de Kroos expira en 2023.

La fiesta de los jugadores del Bayern en Ibiza

El centrocampista del Real Madrid también abordó uno de los temas más candentes en la actualidad en Alemania. La fiesta de los jugadores del Bayern para celebrar el título de la Bundesliga en Ibiza tras la derrota ante el Mainz sigue trayendo cola. Es por ello que el exjugador del Bayern ha ofrecido su visión del asunto: “Me parece bien que lo hayan hecho a pesar de la derrota en Maguncia. Hoy en día la gente de fuera, sobre todo los medios de comunicación, creen que pueden dictar a los mayores qué hacer en su días libres”, explica.