El Sporting de Huelva tendrá público ante el Real Madrid

https://as00.epimg.net/futbol/imagenes/2020/12/21/femenino/1608576474_513821_1608576653_miniatura_normal.jpg

El 2020 cerrará con público en las gradas de los Campos Federativos de La Orden. El Sporting de Huelva anunció que alrededor de 300 espectadores asistirán al duelo frente al Real Madrid correspondiente a la jornada 13 de la Liga. Así, la hinchada onubense podrá disfrutar del último encuentro del año 2020 en casa, con la ilusión de ver a las suyas dando la sorpresa ante un equipo del nivel del Madrid.

El Sporting de Huelva llega a la cita con grandes sensaciones, tras haber sumado un gran punto (1-1) ante el Granadilla. “Fue un partido muy difícil, un rival que está en una dinámica muy buena, están haciendo muy buen fútbol. Están transmitiendo mucho dentro del terreno de juego y nosotros fuimos allí a intentar puntuar, a hacer todo lo mejor posible. Había que hacerlo todo caso perfecto porque el rival te lo exigía y creo que el equipo estuvo a un nivel muy alto“, declaró la entrenadora del Sporting de Huelva, Jenny Benítez.

La entrenadora del equipo andaluz habló también del nivel del Real Madrid Femenino en esta temporada. “Está muy bien, ha mejorado muchísimo gracias a esos fichajes. El equipo ahora mismo está rayando a un nivel muy alto. El otro día con el Atlético de Madrid se mantuvo casi todo el partido es verdad que con 0-1 pero tuvo el empate en el último minuto del partido y no da un partido ya por perdido. Va a todos igual y nosotros tenemos que ir igual que ellas”.