Williams y Mamardashvili no quisieron goles

Valencia

El Valencia llega a San Mamés contando los días para acabar una temporada que, más allá del oasis de la final de Copa, pasará sin pena (lejos del descenso) ni gloria (lejos de Europa). El futuro de Bordalás es lo único interesante ahora mismo. Tiene contrato, aunque el club no asegura a día de hoy que vaya a cumplirlo. Él sí refrendó que desea seguir, pero con condiciones.

El cuadro che aún recuerda la ida de las semifinales de Copa, uno de sus mejores partidos de la temporada, y ante el añorado Marcelino. Hace jornadas que se bajó del tren de Europa vía Liga porque se jugó todo a la carta del torneo del KO. Y perdió. Bordalás cuenta con todos sus efectivos disponibles, a excepción del capitán Gayà, sancionado con dos partidos. Así que jugarán aquellos futbolistas cuyo futuro en la entidad es incierto, varios de ellos con un pie fuera, como Guedes, Bryan Gil o Carlos Soler. Antes de arrancar se vivirá uno de los momentos más emotivos de la tarde, y mira que los hay: homenaje a la leyenda argentina Bochini, que recibe el One Club Man, galardón instituido por el Athletic para los jugadores que han cubierto toda su carrera en un solo equipo.

As a seguir: Carlos Soler. Todo el mundo habla de él, tras las informaciones que le vinculan con el Barça. Veremos cómo se desenvuelve entre la polémica.