Asensio ficha por Adidas

Marco Asensio es nuevo jugador de la marca Adidas. El balear, que hasta ahora pertenecía a la cartera de jugadores de la norteamericana Nike, ha anunciado en su cuenta de Instagram su fichaje por la marca alemana. El anuncio del extremo del Real Madrid coincide con el lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak.

“Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!”, escribió Asensio en su cuenta de Instagram. El internacional español aparece en el vídeo promocional de las botas, que simula un grupo de WhatsApp creado por David Beckham en el que aparecen otras estrellas que visten la marca alemana. En el grupo también añaden a Zinedine Zidane, a quien Beckham se refiere como “The Boss” (El jefe).

Además del exjugador inglés, Adidas ha contado para la campaña con estrellas del fútbol masculino y femenino como Paul Pogba, David Alaba, Ter Stegen, Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros jugadores madridistas, como Marcelo, Militao o Reinier, cedido en el Dortmund, también lucirán las nuevas botas.

El Rubius se va a Andorra: otros 'youtubers' que no tributan en España y por qué

El mundo de YouTube ha demostrado ser de lo más asequible para muchas personas que se atreven a mostrarse a sí mismos y mostrar contenido sobre algo específico a través de sus cámaras.

En España, uno de los más famosos ‘youtubers’ es Rubén Doblas Gundersen, también conocido como El Rubius, que desde el 2006 no ha parado de crecer en esta industria, logrando la cifra de casi 40 millones de suscriptores.

Además, El Rubius se ha convertido en noticia este lunes, pues él mismo ha confesado a través de una de sus retransmisiones en directo en Twitch, que se marchará a vivir a Andorra, dejando de tributar así en España.

Una decisión que ha tenido una gran diversidad de opiniones, pues a pesar de que él ha señalado que es porque “todos sus amigos están allí”, muchas personas han saltado contra el ‘youtuber’ por las retribuciones.

¿Por qué Andorra?

La marcha del español a Andorra ha supuesto un gran revuelo, y es que Andorra ha resultado ser uno de los refugios preferidos para muchos famosos. Se trata de un país que no es miembro de la Unión Europea y uno de los que menos gravan impuestos.

Andorra tiene el IVA más bajo de toda Europa, con un 4,5%, mientras que en España se paga un 21% de IVA de tipo general y del 4 al 10% en los productos de IVA reducido, haciendo ver una gran diferencia entre ambos países.

No es la única, pues el IRPF también es uno de los impuestos donde salen ganando los andorranos en comparación con España. Allí se aplica un máximo del 10% sólo a las rentas superiores a 40.001 euros anuales, siendo del 0% la retención en rentas menores a esa cifra. Sin embargo, en nuestro país se aplica un 19% de IRPF hasta los 12.450 euros, y un 24% para aquellas rentas entre los 12.451 euros y los 20.200 euros. El tramo máximo en España parte desde los 60.000 euros, gravándose un 45% -por el 10% de Andorra-.

Además, el Impuesto de Sociedades en Andorra también es menor que en España, pues el impuesto suyo va del 2 al 10%, por el español, que va del 15 al 25%, dejando ver, de nuevo, un gran contraste.

No es el único ‘youtuber’ allí

Este plus de no pagar tantos impuestos ha sido una de las razones por las que El Rubius ha optado por marcharse a Andorra, pero no es el único que lo ha hecho, pues otros ‘youtubers’ de gran fama nacional e internacional, también han hecho las maletas.

Es el caso de celebridades como TheGrefg, que tiene más de 16,2 millones de seguidores, y que recientemente se ha convertido en el ‘streamer’ con más visitas durante una retransmisión en la historia de Twitch, pasando del récord anterior, situado en algo más de 600.000, a los 2,2 millones de visualizaciones.

También destacan otros ‘youtubers’ como Lolito, que cuenta con más de siete millones de suscriptores, y destacando en juegos como Fortnite; Vegeta777, con 32 millones de seguidores; AlexBy, con casi nueve millones de suscriptores; y Willyrex, que cuenta con más de 16,5 millones de seguidores, y que se convirtió en padre hace unos días.

Iannone estalla: “Positivo en cocaína y todo está bien”

“Cada vez me resulta más difícil de entender. Positivo en cocaína y todo está bien, mientras que los inocentes son condenados a cuatro años”. Este ha sido el duro mensaje que Andrea Iannone escribió en ‘Instagram’ para expresar su condena a la decisión aprobada a principios de año por la Agencia Mundial Antidopaje de rebajar, hasta un máximo de tres meses de inhabilitación, el castigo por consumir sustancias de abuso como la cocaína o el cannabis.

Iannone, que el pasado 10 de noviembre sufrió un duro revés al contemplar como el TAS daba la razón a la AMA y aumentaba su sanción de los 18 meses a los cuatro años de inactividad (17 de diciembre de 2023) por dar positivo en esteroides en un control antidopaje durante el GP de Malasia 2019, concilia diversos actos promocionales para Tommy Hilfiger, Safilo Group o Gerald Charles con su otra gran pasión sobre ruedas, el kárting, a la espera de poder volver a subirse a la Aprilia RS-GP.

Una montura que todavía no tiene dueño, ya que Aprilia es la única escudería de la clase reina que, a día de hoy, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2021. Un anuncio que la fábrica de Noale no tiene intención de hacer antes de la tercera semana de marzo, una vez analizado el rendimiento de Bradley Smith y Lorenzo Savadori durante la corta pretemporada de MotoGP.

Nuestros jugadores favoritos de la Premier League

Es considerada junto a la Liga española como las mejores ligas del mundo. Una competición que se caracteriza por el fútbol directo y eléctrico. Repleta de grandes jugadores y estrellas mundiales. Hoy, en nuestro programa elegimos a nuestros jugadores fetiches.

Un hombre se alquila por 70 euros por “no hacer nada” y tiene miles de clientes

Shoji Morimoto es un japonés de 37 años que se gana la vida alquilándose “para no hacer nada”, según informa el diario Independent. Para arrendarle, hay que pagar 10.000 yenes (unos 70 euros) más los gastos de viaje y comidas. Aunque tal y como avisa él mismo, no hará nada más que “comer, beber y dar una respuesta sencilla”.

Gracias a su actividad, ha obtenido una enorme cantidad de seguidores y miles de clientes. Su primer servicio fue en junio de 2018 tras publicar el siguiente tuit: “Me ofrezco en alquiler, como una persona que no hace nada. ¿Le resulta difícil entrar a una tienda por su cuenta? ¿Echas de menos un jugador en tu equipo? ¿Necesitas que alguien te guarde un lugar? No puedo hacer nada más que cosas fáciles”.

Al principio no cobraba

Inicialmente, ofrecía sus servicios de forma gratuita, pero ahora cobra para disuadir a aquellos que le hacen perder el tiempo y para reducir el volumen de solicitudes que le llegan. Pese a ello, Morimoto afirma que tiene tres o cuatro clientes al día, y en total acumula alrededor de 3.000 desde que comenzó.

Entre las razones alegadas por aquellas personas que lo alquilan, destacan el aburrimiento, la soledad o que simplemente quieren que les escuchen. Así, ha sido contratado para almorzar, acompañar a alguien que solicita el divorcio o para posar en fotografías publicadas en Instagram.

Su labor

Morimoto describió en el periódico The Mainichi su actividad: “No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar los sentimientos de soledad de las personas”.

“Personalmente, no me gusta que otras personas me animen. Me molesta cuando la gente simplemente me dice que siga perseverando. Cuando alguien está intentando hacer algo, creo que lo mejor es facilitarle las cosas manteniéndose a su lado”, añadió en el citado medio.

Tsitsipas estalla contra las redes: “Siento pena por los que no tienen vida y lo pagan conmigo”

Que las redes sociales pueden convertirse en un canal para la agresión verbal es de sobra conocido. Y que esas agresiones se dirigen muchas veces a famosos a los que de otra forma no habría posibilidad de acercarse, también. Stefanos Tsitsipas se ha hartado de todo eso y ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Twitter criticando la actitud de algunos ante la vida.

“Quien no tiene vida, se ocupa de la de los demás”, “Solo es chismorreo par existir”, “Todos ellos tienen su propio trastorno”, “Te ignorarán hasta que te necesiten”, “En la vida destacarás o te dedicarás a hablar sobre los que destacan” y “Ni odio ni odiaré a los que hablan de mí. Solo siento pena por ellos, porque no tienen vida y lo pagan conmigo. Aunque al mismo tiempo, no voy a esconderlo, es divertido”, fueron las píldoras que lanzó el tenista griego en un hilo en su lengua natal.

Tsitsipas no es el primero que trata en su cuenta este tema. Recientemente John Millman publicó los mensajes que le había enviado un aficionado tras una derrota. Le dedicaba lindezas como “feo”, “idiota”, “me f…..é a tu madre, hijo de p…a” o “retírate del tenis, estúpido”, para terminar con un “espero que tengas cáncer”. Un ejemplo de lo que tienen que aguantar día a día los profesionales (y eso que Millman ni siquiera es de los mejores) y de lo que ha llevado a Tsitsipas a explotar.

Arat, 'el pequeño Messi red' que fascina al propio Leo

Con el 17 del Shawside Juniors a la espalda pero el 10 del Liverpool en el pantalón, un crío regatea a más de tres muchachos de su edad y la jugada acaba en gol. Lo que para todos sería la jugada de su vida que narraría con más leyenda según avanzaran los años para Arat Hosseini es un día más. Un día más con un millón de reproducciones en Instagram y más de 300.000 me gusta pero, ¿quién es este niño prodigio que asombra en redes?

Arat Hosseini es un crío de siete años nacido en Irán que se mudó a Liverpool hace un par de años con un objetivo más que claro: convertirse en el mejor jugador del mundo.

De momento, sus jugadas ya encandilan a una tempranísima edad a más de medio mundo a través de las redes. Apodado el ‘pequeño Leo Messi’ y avalado por la propia estrella (“Veo mucha clase ahí, impresionante!” le comentó en su perfil de Instagram), Arat Hosseini es el jugador más famoso de la academia del Liverpool con cuatro millones de seguidores en Instagram. Más que el capitán del primer equipo, Jordan Henderson, que levantó la Champions League en Madrid hace un par de temporadas atrás.

Su Instagram está lleno de highlights y de comentarios de jugadores y demás personalidades con Messi a la cabeza, con el Barcelona compartiendo sus vídeos o recibiendo el reconocimiento de Rio Ferdinand, Kimpembe, Patrick Kluivert, Novak Djokovic, Luis García o hasta el actor Will Smith. Goles en partidos de cinco contra cinco, ejercicios de técnica pero también de físico, que exhibe sin complejos y que se asemeja más al de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, que al de alguno de sus compañeros de partido.

La cuenta, gestionada por su padre, Mohammad Hosseini, es todo un fenómeno de masas y también, un generador de ingresos, ya que en la biografía de su cuenta añade una en la que las marcas pueden escribir directamente para acciones publicitarias. Viendo la cantidad de seguidores, las interacciones que genera y los perfiles que atrae, el perfil es cuanto menos atractivo para las marcas aunque la cantidad que ingresa se desconoce es un perfil, cuanto menos, explotable. 

Su sueño es el Camp Nou

Aunque está en la academia del Liverpool, a Arat no le duelen prendas en reconocer que su gran sueño no es escuchar el You’ll never walk alone desde el césped de Anfield. Su gran sueño es Barcelona, el Camp Nou y seguir los pasos de nada más y nada menos que Leo Messi. El argentino que le comenta en Instagram y con el que ya le comparan. 

“El sueño de Arat es jugar en Barcelona y convertirse en el mejor futbolista del mundo. Sueña con ganar el Balón de Oro, Botas de Oro e innumerables trofeos. Él trabaja duro para lograrlo y yo, como padre, estoy seguro de lo que lo conseguirá”, escribió su padre en su el último día del año pasado.

Con solo siete años y como se puede apreciar, Arat exprime su infancia para lograr un sueño: ser el próximo ocupante del 10 del Camp Nou.

Las razones del cambio del Arsenal

En Mister Underdog repasamos las razones del cambio del #Arsenal de Mikel #Arteta ha mejorado tras el Boxing Day. En parte por las nuevas caras que estamos viendo en el equipo: Bukayo #Saka en banda derecha, Tierney como capitán en plaza, Smith Rowe en la mediapunta o Pablo Marí como líder de la defensa.

No te olvides de repasar todas las noticias de Mr Underdog. Además, puedes seguir este y más capítulos de Mr Underdog en su Blog o en el canal de YouTube de Mister Underdog.

El atrevido posado de Mala Rodríguez en redes: “Dirán que es Photoshop”

La Mala Rodríguez es una de las artistas más seguidas del rap nacional, aunque desde hace un tiempo muchos de sus seguidores han dejado de identificarse con ella. Estando o no de acuerdo con ellos, es indiscutible que en redes sociales acostumbra a generar división de opiniones este tema, y más después de sus últimas decisiones, las cuales le han llevado a estar más expuesta en redes sociales. Precisamente con una de sus últimas publicaciones ha vuelto a dar que hablar, también por lo atrevido de la imagen.

Sus contenidos generan todo tipo de opiniones

Hace unas semanas, la artista anunció su llegada a ‘Only Fans, el polémico portal donde las principales personalidades comparten contenidos -algunos para adultos- a cambio de una suscripción a su perfil. Mala Rodríguez se estrenó con varias instantáneas totalmente desnuda, y es que la cantante está demostrando lo poco que le importan los comentarios de la gente, sean o no fans de su trayectoria profesional.

En las últimas horas, la cantante ha vuelto a dar que hablar con su última publicación. En ella, ha vuelto a demostrar lo atrevida que es en sus redes sociales, compartiendo dos imágenes en las que se levanta el vestido y enseña su trasero. “Dirán que es photoshop”, señaló la propia cantante sobre la misma, tirando de cierta ironía al no contar con ningún tipo de filtro dicha instantánea. No tardaron, como suele pasar, en llegar los comentarios y reacciones a su publicación, en los que se ha podido ver la división de opiniones mencionada anteriormente.

“Que digan misa”, “eres la p*** ama” o “photoshop aún no ha llegado a esta altura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer de aquellos que aplauden su nuevo posado. Sin embargo, también los hay de aquellos que echan de menos su versión más original: “casi que la prefería con las mallas de leopardo rotos de tanto uso… con zapatillas de deporte… qué buena época el primer ‘Viña Rock’… la Mala y el Cuervo… Ahora… mmmm una instagramer más, siento dolor”, señaló uno de sus seguidores.

Con contenido más atrevido o sin él, lo cierto es que no se puede decir que a la Mala Rodríguez le esté sentando mal el paso de los años, ya que en los últimos tiempos está consolidando su fama con nuevos éxitos y colaboraciones, lo cual le lleva a situar la cifra de sus seguidores en más de un millón en estas redes.