Djokovic defenderá su título de la ATP Cup en Melbourne

Novak Djokovic sigue definiendo cómo será su calendario para el inicio de temporada 2021. El serbio, que buscará su 18º Grand Slam en el Open de Australia y que sería su noveno título en Melbourne, donde ya es el tenista que más veces ha ganado con 8 trofeos, jugará al menos un torneo antes de buscar otro Grand Slam en la pista del Rod Laver Arena.

Antes de un nuevo asalto al Open de Australia, Djokovic jugará sobre las pistas de Melbourne en otro trofeo donde también defiende título: la ATP Cup, que se disputa del 1 al 5 de febrero en la ciudad del estado de Victoria.

El periodista Michal Samulski ha confirmado que Djokovic liderará a Serbia en busca de repetir el triunfo logrado en la primera edición del trofeo en este 2020, cuando el país balcánico superó a España en la final del torneo.

Djokovic fue la gran estrella de Serbia en la pasada ATP Cup, ya que ganó todos los partidos individuales que jugó en el torneo, entre ellos ante rivales como Daniil Medvedev y Rafa Nadal, y junto a Viktor Troicki logró sumar el punto decisivo en el partido de dobles para conseguir el título para Serbia y que intentará revalidar en la temporada 2021.