Asensio ficha por Adidas

Marco Asensio es nuevo jugador de la marca Adidas. El balear, que hasta ahora pertenecía a la cartera de jugadores de la norteamericana Nike, ha anunciado en su cuenta de Instagram su fichaje por la marca alemana. El anuncio del extremo del Real Madrid coincide con el lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak.

“Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!”, escribió Asensio en su cuenta de Instagram. El internacional español aparece en el vídeo promocional de las botas, que simula un grupo de WhatsApp creado por David Beckham en el que aparecen otras estrellas que visten la marca alemana. En el grupo también añaden a Zinedine Zidane, a quien Beckham se refiere como “The Boss” (El jefe).

Además del exjugador inglés, Adidas ha contado para la campaña con estrellas del fútbol masculino y femenino como Paul Pogba, David Alaba, Ter Stegen, Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros jugadores madridistas, como Marcelo, Militao o Reinier, cedido en el Dortmund, también lucirán las nuevas botas.

Iannone estalla: “Positivo en cocaína y todo está bien”

“Cada vez me resulta más difícil de entender. Positivo en cocaína y todo está bien, mientras que los inocentes son condenados a cuatro años”. Este ha sido el duro mensaje que Andrea Iannone escribió en ‘Instagram’ para expresar su condena a la decisión aprobada a principios de año por la Agencia Mundial Antidopaje de rebajar, hasta un máximo de tres meses de inhabilitación, el castigo por consumir sustancias de abuso como la cocaína o el cannabis.

Iannone, que el pasado 10 de noviembre sufrió un duro revés al contemplar como el TAS daba la razón a la AMA y aumentaba su sanción de los 18 meses a los cuatro años de inactividad (17 de diciembre de 2023) por dar positivo en esteroides en un control antidopaje durante el GP de Malasia 2019, concilia diversos actos promocionales para Tommy Hilfiger, Safilo Group o Gerald Charles con su otra gran pasión sobre ruedas, el kárting, a la espera de poder volver a subirse a la Aprilia RS-GP.

Una montura que todavía no tiene dueño, ya que Aprilia es la única escudería de la clase reina que, a día de hoy, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2021. Un anuncio que la fábrica de Noale no tiene intención de hacer antes de la tercera semana de marzo, una vez analizado el rendimiento de Bradley Smith y Lorenzo Savadori durante la corta pretemporada de MotoGP.

Un hombre se alquila por 70 euros por “no hacer nada” y tiene miles de clientes

Shoji Morimoto es un japonés de 37 años que se gana la vida alquilándose “para no hacer nada”, según informa el diario Independent. Para arrendarle, hay que pagar 10.000 yenes (unos 70 euros) más los gastos de viaje y comidas. Aunque tal y como avisa él mismo, no hará nada más que “comer, beber y dar una respuesta sencilla”.

Gracias a su actividad, ha obtenido una enorme cantidad de seguidores y miles de clientes. Su primer servicio fue en junio de 2018 tras publicar el siguiente tuit: “Me ofrezco en alquiler, como una persona que no hace nada. ¿Le resulta difícil entrar a una tienda por su cuenta? ¿Echas de menos un jugador en tu equipo? ¿Necesitas que alguien te guarde un lugar? No puedo hacer nada más que cosas fáciles”.

Al principio no cobraba

Inicialmente, ofrecía sus servicios de forma gratuita, pero ahora cobra para disuadir a aquellos que le hacen perder el tiempo y para reducir el volumen de solicitudes que le llegan. Pese a ello, Morimoto afirma que tiene tres o cuatro clientes al día, y en total acumula alrededor de 3.000 desde que comenzó.

Entre las razones alegadas por aquellas personas que lo alquilan, destacan el aburrimiento, la soledad o que simplemente quieren que les escuchen. Así, ha sido contratado para almorzar, acompañar a alguien que solicita el divorcio o para posar en fotografías publicadas en Instagram.

Su labor

Morimoto describió en el periódico The Mainichi su actividad: “No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar los sentimientos de soledad de las personas”.

“Personalmente, no me gusta que otras personas me animen. Me molesta cuando la gente simplemente me dice que siga perseverando. Cuando alguien está intentando hacer algo, creo que lo mejor es facilitarle las cosas manteniéndose a su lado”, añadió en el citado medio.

¡Adivina! Estas son las apps más descargadas en 2020

Lo primero que hacemos nada más estrenar un nuevo teléfono móvil es personalizarlo a nuestro gusto instalando todas las aplicaciones y juegos que usamos a diario. Para ello, lo más recomendado es acudir a las correspondientes tiendas de aplicaciones de cada plataforma. Ahora, con el inicio de este nuevo año 2021, un informe realizado por Sensor Tower desvela cuáles han sido las apps más descargadas durante el pasado año. ¿Adivinas cuáles han sido?.

A pesar de que este año 2020 ha estado marcado por la pandemia causada por el coronavirus, lo cierto es que esta extraña situación ha hecho que el mercado de las aplicaciones móviles haya aumentado aún más su auge.

Concretamente, si comparamos el número de descargas en el último trimestre de 2020 con las realizadas en ese mismo período el año anterior, se puede ver que las descargas han aumentado considerablemente tanto en el entorno de Apple como en el de Google. Casi un 24% más que en el año 2019.

TikTok la app más descargada en 2020

A nivel mundial, la reina de las aplicaciones en este último trimestre de 2020 ha sido TikTok a pesar de que su prohibición en la India a mediados del año ralentizó el número de descargas. Aun así, la popular red social se encuentra en lo alto del ranking en la App Store. Si nos fijamos en los datos de la Google Play, vemos cómo en el último trimestre de 2020 la app más descargada fue WhatsApp, seguida de Facebook y a continuación TikTok.

Entrando algo más en detalle, el informe muestra los datos en Europa centrándose nuevamente en el último trimestre del año pasado y se puede ver cómo a nivel global TikTok vuelve a estar en lo alto del pódium, en la App Store es WhatsApp la más descargada en Europa, cayendo TikTok al cuarto lugar, mientras en Google Play a nivel europeo es de nuevo TikTok quien se sitúa en lo más alto de ranking.

Ahora bien, en recopilación con las descargas de todo el año 2020, es finalmente TikTok la app más descargada en todo el mundo durante este pasado año y por lo tanto, desbanca del trono a la todopoderosa WhatsApp, que cae a la segunda posición del ranking mundial. La sigue otra de las apps propiedades de Mark Zuckerberg, Facebook, a continuación encontramos Zoom, Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, Google Meet y Telegram completan el Top Ten.

Esto demuestra una vez más que las principales apps que no suelen faltar en la mayoría de smartphones de todo el mundo son redes sociales y aplicaciones de mensajería. ¿Cuántas de todas estas apps tienes en el móvil?.

Schweinsteiger 'pasa' de Cristiano y Messi

Los seguidores del FIFA están participando estos días en la votación para elegir el Equipo del Año. Eso ha hecho también Schweinsteiger, exfutbolista de Bayern y Manchester, que ha confeccionado un once inicial con dos grandes ausencias, la de Messi y la de Cristiano Ronaldo

La elección del exfutbolista alemán ha causado un gran revuelo en redes sociales, con numerosos usuarios preguntándose dónde estaban la estrella portuguesa y el astro argentino. No han sido los únicos que los aficionados del FIFA han echado de menos en el Equipo del Año del FIFA 21.

El español Thiago Alcántara ha sido otro de los más reivindicados tras la publicación del once de Schweinsteiger. “Henderson sobre Thiago”, decía un usuario que adjuntaba una foto de sorpresa.

El once elegido por el exjugador del Bayern, con un 1-3-4-3, empieza con su compatriota Neuer en portería; Marquinhos, Van Dijk y Ramos en defensa; Kimmich, De Bruyne, Henderson y Raphael Guerreiro en el mediocampo; y Mbappé, Lewandowski y Neymar en la línea de ataque.

FIFA ha seleccionado a 70 de los mejores futbolistas de los últimos 12 meses, que serán votados por la afición hasta el próximo 18 de enero. Después, se producirán tarjetas especiales para los 11 mejores jugadores con más votos en su respectivo puesto.

Kroos revienta TikTok: el vídeo con sus compañeros que lleva más de 4 millones de visitas

El jugador del Real Madrid subió un vídeo a TikTok de los saludos con sus compañeros al entrar en el gimnasio. Suma más de 4 millones de visitas.

Estudios y proyectos en videojuegos que esperamos ver de vuelta en 2021

Nuevo año, nuevos propósitos. Cada vez que cambiamos de cifra muchos nos preguntamos cómo serán los 365 días siguientes, y este año con más razón sabiendo lo terrorífico que fue 2020 a nivel global. Por eso es el momento de mirar hacia delante, y es lo que vamos a hacer en este vídeo reportaje que tenéis justo encabezando este artículo.

Ahora que han pasado las Navidades, toca volver al trabajo y ahí incluimos las desarrolladoras de videojuegos. De algunas de ellas ya sabemos qué es lo que tienen entre manos para este 2021, un año muy importante para la nueva generación de consolas, pero… ¿qué están haciendo las demás?

Desde Meristation hemos querido repasar esas desarrolladoras conocidas que aún no sabemos qué es lo que tienen entre manos y llevan un tiempo sin mostrarnos nada. En los siguientes minutos hablaremos de qué es lo que han estado haciendo antes de su último lanzamiento y por qué esperamos su nuevo proyecto para 2021.

7 años después… secretos y trucos de PS4 y Xbox One que tal vez no conocías

Repasamos en un vídeo todos aquellos secretos de PS4 y Xbox One que a lo mejor no conocíais a pesar de que hace ya siete años que las consolas se encuentran a la venta. Detalles curiosos y trucos que las plataformas que dejan paso a PS5 y Xbox Series tenían para facilitar la vida en distintas gestiones. ¿Las conocías todas? ¿Qué te parecen, dale al play y mira todo lo que esconden estas dos máquinas que nos han acompañado durante más de siete años y nos han dado un montón de alegrías en forma de videojuegos de todo tipo.

PS4 y Xbox One salieron a la venta a finales de 2013. Las dos consolas llegaron con una buena cantidad de unidades en todo el mundo, sin tener que sufrir lo que hemos estado viendo en estos meses con la nueva generación de consolas. Es verdad que las plataformas salieron con una potencia que se puso en duda, pero han acabado demostrando que tenían mucho que ofrecer, sobre todo porque a posteriori llegaron nuevas versiones de las plataformas como Pro y One X.

Así que sin más dilación, ahí va un vídeo de curiosidades que puede servir para despedir ya casi definitivamente dos consolas longevas y con mucha historia detrás de sí.

Cristina Pedroche, desnudo integral en la nieve

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las redes sociales después de las Campanadas 2020, donde apareció con un vestido corto con muchas aperturas, y simbolizando una mascarilla. Ello provocó un mar de comentarios, tanto positivos como negativos; y ahora se ha atrevido con un post mucho más arriesgado.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ya lo avisaba en el programa de este viernes, señalando que publicaría una fotografía en su cuenta personal de Instagram completamente desnuda en la nieve, y así lo ha hecho.

Da la bienvenida a Filomena

Desde el pasado miércoles las calles de media España se han llenado de nieve, y con el paso de los días se puede ver cómo Filomena está dejando más de un titular por sus históricos datos, y la vallecana ha salido a su jardín para darle la bienvenida.

Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro“, ha escrito Pedroche en su post, señalando que es vital mirar dentro de nosotros mismos.

En la imagen se puede ver a Cristina completamente desnuda en el jardín de su casa mientras cae la nieve sobre Madrid. Posa sentada, con las piernas enlazadas, y con sus manos situadas hacia arriba, a modo de rezo.

Las reacciones de sus seguidores

Cristina Pedroche se vio obligada a vetar los comentarios en sus tres últimas fotografías en Instagram, pues estas se llenaron de mensajes negativos sobre su figura y sobre ella misma, dañándole en demasía.

En esta ocasión, y después de una hora, la presentadora de televisión ha recibido más de 160.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 comentarios, entre los que han vuelto a aparecer críticas y halagos.