De ser 'El Niño' a convertirse en 'Hulk': las redes alucinan con el cambio físico de Torres

El ex jugador del Atleti ha compartido un vídeo promocional en sus redes. Muchos comentarios sobre su cambio físico. Se nota que se ha estado musculando.

Asensio ficha por Adidas

Marco Asensio es nuevo jugador de la marca Adidas. El balear, que hasta ahora pertenecía a la cartera de jugadores de la norteamericana Nike, ha anunciado en su cuenta de Instagram su fichaje por la marca alemana. El anuncio del extremo del Real Madrid coincide con el lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak.

“Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!”, escribió Asensio en su cuenta de Instagram. El internacional español aparece en el vídeo promocional de las botas, que simula un grupo de WhatsApp creado por David Beckham en el que aparecen otras estrellas que visten la marca alemana. En el grupo también añaden a Zinedine Zidane, a quien Beckham se refiere como “The Boss” (El jefe).

Además del exjugador inglés, Adidas ha contado para la campaña con estrellas del fútbol masculino y femenino como Paul Pogba, David Alaba, Ter Stegen, Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros jugadores madridistas, como Marcelo, Militao o Reinier, cedido en el Dortmund, también lucirán las nuevas botas.

¡Cuidado! Vuelve esta famosa estafa por WhatsApp

El hecho de que WhatsApp sea una de las aplicaciones más populares hace que sea objetivo de todos aquellos que pretenden circular bulos o estafas. Y es que es un medio por el que se puede llegar a muchas víctimas de forma rápida. Desde que la app actualmente propiedad de Facebook llegó a nuestras vidas, hemos visto cómo han sido muchas las estafas que se han distribuido a través de ella. Sin embargo, hay una que está volviendo una y otra vez a la carga de forma bastante insistente en los últimos meses.

La Guardia Civil ya alertó de su existencia hace menos de un año, pero hacer tres o cuatro meses aún se estaría cobrando algunas víctimas. Nos referimos a la estafa del código de 6 dígitos que llega a través de un mensaje en el que alguien indicando que por equivocación nos han enviado un código por SMS y que si por favor se lo podemos facilitar de manera urgente.

Los Mossos de Escuadra alertan de su vuelta

Este código se corresponde con el de verificación de nuestra cuenta de WhatsApp, por lo que si se lo facilitamos, estaremos dando la opción de que puedan controlar nuestra cuenta, contactos grupos, etc. Aunque todo apuntaba a que la estafa había dejado de circular por la app de mensajería, ahora son los Mossos de Escuadra los que a través de Twitter están advirtiendo que la estafa sigue activa y durante los últimos días son muchas las víctimas.

El funcionamiento de esta estafa es el siguiente, lo primero que recibimos es un SMS de alguien supuestamente conocido y al mismo tiempo un mensaje de WhatsApp. Este último mensaje llegaría con el siguiente texto: “Hola, lo siento, te envié un código de 6 dígitos por SMS para SMS por error, ¿me lo puedes transferir? Es urgente.”.

Por lo tanto, el modus operandi de la estafa es enviar este mensaje después de que WhatsApp envíe un SMS con el código de 6 dígitos para la activación de la cuenta después de que los atacantes hayan intentado instalar WhatsApp con nuestro número de teléfono. Si consiguen que les reenviemos ese código, podrán hacerse con el control de nuestra cuenta.

Algunas víctimas de esta estafa ya informaron en su momento que tardaron incluso semanas en recuperar de nuevo su cuenta, por lo que se recomienda no hacer caso de este tipo de mensajes y eliminarlos lo antes posible. Ni que decir tiene que, a pesar de que nos llegue a través de una persona de confianza, nunca debemos reenviar este código a nadie si no queremos tener problemas.

Iannone estalla: “Positivo en cocaína y todo está bien”

“Cada vez me resulta más difícil de entender. Positivo en cocaína y todo está bien, mientras que los inocentes son condenados a cuatro años”. Este ha sido el duro mensaje que Andrea Iannone escribió en ‘Instagram’ para expresar su condena a la decisión aprobada a principios de año por la Agencia Mundial Antidopaje de rebajar, hasta un máximo de tres meses de inhabilitación, el castigo por consumir sustancias de abuso como la cocaína o el cannabis.

Iannone, que el pasado 10 de noviembre sufrió un duro revés al contemplar como el TAS daba la razón a la AMA y aumentaba su sanción de los 18 meses a los cuatro años de inactividad (17 de diciembre de 2023) por dar positivo en esteroides en un control antidopaje durante el GP de Malasia 2019, concilia diversos actos promocionales para Tommy Hilfiger, Safilo Group o Gerald Charles con su otra gran pasión sobre ruedas, el kárting, a la espera de poder volver a subirse a la Aprilia RS-GP.

Una montura que todavía no tiene dueño, ya que Aprilia es la única escudería de la clase reina que, a día de hoy, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2021. Un anuncio que la fábrica de Noale no tiene intención de hacer antes de la tercera semana de marzo, una vez analizado el rendimiento de Bradley Smith y Lorenzo Savadori durante la corta pretemporada de MotoGP.

Nuestros jugadores favoritos de la Premier League

Es considerada junto a la Liga española como las mejores ligas del mundo. Una competición que se caracteriza por el fútbol directo y eléctrico. Repleta de grandes jugadores y estrellas mundiales. Hoy, en nuestro programa elegimos a nuestros jugadores fetiches.