El Ghazi, del Aston Villa, encuentra su vacuna 'antihaters'

Hay jugadores que soportan bien la presión y otros que necesitan evadirse de ella para sacar lo mejor de sí mismos. Anwar El Ghazi (Países Bajos, 1995), es de los segundos. Desde que llegó en verano de 2019 al Aston Villa por 9 millones de euros, procedente del Lille, los hinchas del equipo de Birmingham le han tenido siempre en el punto de mira. Sus números la temporada pasada dejaron mucho que desear para un hombre que vino de Francia con la vitola de estrella: seis goles en 40 partidos son muy pocos para alguien que vino a marcar las diferencias.

La decepción por parte de la hinchada villain con El Ghazi fue aumentando hasta el punto que el extremo se sintió acosado por redes sociales y se vio obligado a cerrar su perfil de Twitter porque no aguantaba a los ‘trolls’ de internet, que no paraban de increparle.

Hace sólo una semana, Tyrone Mings, uno de los pesos pesados del Villa, salió en defensa de su compañero: “Espero que todos los haters que han hecho que El Ghazi se tenga que borrar las redes le pidan disculpas, Somos un equipo y tenemos que ir todos a una”. Su empeño por ayudar a su compañero fue en vano. “Que se lo gane en el campo” decían varias respuestas anónimas en las redes a las palabras de Mings. Y así ha sido. Esta semana, sin la presión ni el acoso de los sus críticos, El Ghazi ha callado todas las bocas a sus detractores.

El extremo holandés jugó su mejor partido desde que está en el Aston Villa y anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el West Bromwich (0-3), que confirma el buen arranque liguero del conjunto villain. Sus allegados aseguran en los medios británicos que desde que se quitó las redes, se siente más tranquilo, más seguro de sí mismo. Y es que a los tontos, es mejor no hacerles caso.

¿Aún no te has enterado? ¡¡Biwenger es el Fantasy OFICIAL de la NBA!!

La madrugada de este martes 22 al miércoles 23 llega el momento que todos los amantes al baloncesto estamos esperando. ¡Comienza la temporada en la NBA!

Y como no podía ser de otra forma, la mejor liga de baloncesto del mundo no podía faltar en el Fantasy número 1, por eso Biwenger se convierte esta temporada en el Fantasy OFICIAL de la NBA en España, por lo que podrás vivir cada partido y cada canasta con más emoción todavía.

Cada jornada durará una semana, cuyo comienzo exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Los puntos asignados a cada jugador se obtendrán a través de la media de todos los partidos que ha disputado durante esa semana. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Campazzo, Harden, Doncic, Lebron James, Ricky Rubio, Marc Gasol… ¿Cuántas veces has soñado con poder tener tantas estrellas juntas en tu equipo? ¡¡Pues ahora tus sueños se harán realidad!! Crea una liga con tus amigos si aún no lo has hecho y disfruta de forma fácil e intuitiva del Fantasy oficial de la NBA.

También puedes entrar y conseguir premios en ligas de auténticos expertos del baloncesto como son la Liga Drafteados, para toda la temporada regular de la NBA 20/21, y el Reto Basket Lovers, compuesto únicamente por la semana/jornadas 1 de la NBA en Biwenger. Ambas son ligas modo Fantasy, por lo que puedes guardar tu equipo sin necesidad de fichar a jugadores en el mercado.

Ahora te toca a ti demostrar que eres el Rey de la cancha. ¡Y recuerda, el mejor baloncesto del mundo solo se vive en Biwenger!

La polémica fiesta de la hija de Guti: “Nos encantan las 'plandemias'”

Desde que comenzó la pandemia se han producido todo tipo de acontecimientos muy poco responsables por parte de personas más o menos conocidas. SIn embargo, aquellas que han protagonizado las más relevantes han indignado en redes sociales precisamente por su exposición, y en las últimas horas la polémica ha tenido como protagonista a la hija de José María Gutiérrez, ‘Guti’ y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez.

Celebró su 20º cumpleaños incumpliendo todas las normas

Este pasado sábado, la joven decidió reunir a todos sus amigos y conocidos para celebrar una fiesta multitudinaria con motivo de su 20º cumpleaños. Además de incumplir las restricciones puestas en España desde que comenzó la pandemia -y puntualizadas en los últimos meses-, la hija de Guti y sus amigos no repararon en que compartir la celebración a través de sus stories de Instagram podría volverse en su contra, y se dejó llevar precisamente por esta euforia.

En las últimas horas, Miguel Friguenti -colaborador de ‘Sálvame‘- decidió compartir en Twitter varios vídeos de la fiesta que celebró Zayra Gutiérrez, motivando los comentarios de aquellos internautas indignados y hartos de que este comportamiento irresponsable se vuelva a producir siendo protagonizado por una personalidad reconocida. “Ayer, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así”, rezó su mensaje.

Los vídeos que indignan en redes

En el vídeo, se pueden ver las stories compartidas por los asistentes en las que no filtran la localización pero sí muestran que son muchas más personas de las permitidas en la Comunidad de Madrid, lugar donde se ha supuesto que se celebró la fiesta. Además, algunos de estos asistentes se lo toman con humor y añaden que “nos encantan las plandemias”. La celebración, se prolongó hasta altas horas de la madrugada como así lo demuestran las propias imágenes, con un indicador que recoge las 4:51 horas, momento en el que mantearon a la hija del exfutbolista.

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad ni ningún tipo de restricción tuvo la fiesta multitudinaria de Zayra Gutiérrez que está recogiendo las críticas de las redes sociales en las últimas horas. La suya, se suma al concierto de Raphael con 5.000 asistentes también celebrado este fin de semana, todo ello en una semana en la que la pandemia vuelve a amenazar con una inminente tercera ola en vísperas de las navidades.

¿Quién es John Patrick Finn, el debutante más joven de la historia del Getafe?

La ilusión tiene nombre propio en este Getafe que enfila el último tramo de 2020: John Joe Patrick Finn Benoa (Madrid, 24-10-2003). Con una trayectoria muy curiosa, se estrenó con el primer equipo el 5 de diciembre ante el Levante. El centrocampista había sido convocado por Bordalás en la jornada 11, en la que finalmente se quedó sin jugar, pero repitió en la lista la semana siguiente y se presentó al fútbol profesional con el 38 a la espalda y con sólo 17 años y 42 días. Convertido en el debutante más joven de la historia del club, también salió en el 87′ en casa frente al Sevilla y disfrutó de la titularidad el jueves en Copa, iniciando la acción del 1-1 para la posterior victoria. “Es un chico muy joven, ha estado bien, sus compañeros le han ayudado”, dijo entonces su técnico, que la ha vuelto a citar para la visita al Cádiz (hoy, 18: 30 horas, Movistar LaLiga).

Pero no ha sido sencillo el camino hasta Primera de John Patrick Finn, de madre francocamerunesa, padre inglés y que cuenta con pasaporte británico. Todo empezó en el Real Madrid, en el que estuvo de 2008 a 2012. A su mamá le recomendaron que le llevara a las pruebas de ingreso a las categorías formativas de los blancos, ella se animó y el pequeño no defraudó: marcó cinco de los seis goles de su equipo en un partidillo, con lo que resultó uno de los dos escogidos de entre más de 200 candidatos.

Pero en 2012 John se vio obligado a parar por motivos personales. Siendo el mayor de tres hermanos (el mediano, Brandon, juega en el Infantil A getafense), para la 2013-14 firmó por el Canillas. Dos temporadas allí más dos en el Alcobendas Levitt le hicieron recuperar la confianza. Y un buen día de mediados de mayo de 2018, al acudir a las pruebas del Getafe, le cambió la suerte. El entonces entrenador del Cadete A, Carlos Fonseca, detectó muy rápido, pese a haber más de 100 chavales repartidos en tres campos, su talento. Cuentan en el Coliseum que aquel cuerpo técnico alucinó con que nadie hubiera captado antes a alguien así; de hecho, fue el único seleccionado en el casting.

Su progresión desde entonces ha sido lo que se dice meteórica: seis meses en la siguiente temporada estando entre el Juvenil C y el Juvenil A, y directo al primer equipo. Descontando vacaciones y la pausa por el coronavirus, John ha pasado en unos 18 meses activos de las pruebas para cadetes del Getafe a ganarse la confianza de Bordalás. Trabajador y dispuesto a escuchar para mejorar, le caracterizan su explosividad, su gran técnica y coordinación a pesar del 1,93 de altura, y su polivalencia. Hace unos días, en el duelo con el Anaitasuna, se vio: comenzó de interior, pasó por la delantera y concluyó de medio centro.