España no pasa del empate en su último amistoso ante Bélgica

La Selección española femenina de hockey empató contra Bélgica (2-2) con dos goles de la valenciana Lola Riera desde penalti córner en el tercer y último amistoso entre ambos equipos celebrado en la pista azul de Beteró de Valencia y en el que fue el mejor encuentro de las ‘Redsticks’ ante las belgas, frente a las que acumulaban dos derrotas esta semana por 1-2 y 1-5, respectivamente.

Las ‘Redsticks’ salieron con mucha más intensidad en ataque que en el partido del sábado, pero pese a tener varias ocasiones y la posesión, el primer cuarto terminó sin goles mientras que en el segundo Bélgica fue muy superior y logró adelantarse (m.21). Tras el descanso, España volvió a ofrecer una gran versión y después de varias oportunidades de las ‘Redsticks’, Lola Riera puso el empate desde el penalti córner, pero en la siguiente jugada se volvió a adelantar la selección belga con otro penalti córner.

El tercer cuarto terminó con la aparición de Lola Riera, otra vez desde el penalti córner, para volver a empatar el encuentro y en el último cuarto el marcador no varió.