Acelerón por Adama

El Tottenham está dispuesto a acometer el fichaje de Adama Traoré. El conjunto de Nuno Espirito Santo, al que le gusta mucho el internacional español después de haberlo entrenado en el Wolverhampton, quiere hacerse con Adama antes de que finalice el mercado en una semana. Para ello, según The Telegraph, la estrategia es la siguiente: cesión durante toda esta temporada y compra obligatoria por 46 millones el verano que viene.

El Wolverhampton sabe que puede perder a uno de sus mejores jugadores ya que sólo le restan dos años de contrato. Por eso, la fórmula del Tottenham les puede convencer. La otra opción, como indica el propio The Telegraph, sería la que usó el Liverpool cuando fichó a Diogo Jota hace un año: un pequeño pago este verano (5 millones pagó el Liverpool en su primer pago) seguido de varios pagos escalados hasta llegar a la cantidad total. Adama Traoré fue titular este fin de semana con los Wolves en el encuentro que, precisamente, les midió al Tottenham y fue uno de los más destacados, a pesar de la derrota por 0-1.

Además, el Tottenham busca salida a varios de sus jugadores. Por un lado, necesitan encontrar un comprador para Tanguy Ndombele, quien ya ha profesado su interés en abandonar el club. Otro que saldrá de White Hart Lane es Serge Aurier, según informa The Telegraph.