Ronaldo se rinde a Achraf: “El Madrid se equivocó”

Ronaldo Nazario es una leyenda del fútbol y siempre quedará la duda de hasta dónde hubiera llegado sin las lesiones que tantos partidos y tardes de gloria le robaron a él como jugador y al planeta como aficionados a su fútbol. Aún así, tuvo tiempo de formar parte de los libros de historia de grandes clubes como Barça (solo una temporada), Inter de Milan o Real Madrid, siendo estos dos últimos los equipos en los que disfrutó de una mayor longevidad. Con motivo del Inter-Juventus de este domingo (20:45 horas), ‘O Fenómeno’ ha sido entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’ para analizar el choque. Muchos han sido los temas sobre los que ha girado el extenso encuentro y hay alguno que le incumbe a la parroquia madridista, como el del fichaje de Achraf Hakimi.

Acerca del lateral hispanomarroquí se deshizo en elogios y afirma que es “un jugador extraordinario”, además de añadir que “el Real Madrid se equivocó al perderle así”. Asimismo, se permitió el lujo de fantasear con la posible sociedad que habrían formado: “De vez en cuando pienso: Ronnie, imagínate a Hakimi y a ti juntos, hubiéramos ido a una gran velocidad…“. Es más, el ahora presidente del Real Valladolid defiende que “es uno de los mejores triunfos en el mercado del Inter en los últimos diez años”.

Los récords de Cristiano, ¿obsesión o gasolina?

Como no podía ser de otra manera en un Inter-Juve, el nombre de Cristiano Ronaldo también salió a la palestra: “Es un jugador diferente del que vi en el Real Madrid, aprendió a autogestionarse , pero hay algo que no cambia. ¿Viste contra el Sassuolo? Puede estar a la sombra durante casi todo el partido luego decidirlo todo en un minuto”. En tanto que mandó un recado a la afición nerozurra, puesto que los partidos grandes siempre están señalados en rojo en el calendario del crack portugués: “A Ronaldo siempre le han gustado mucho los partidos importantes, porque son los que se recuerdan. Como los récords. Dicen que son una obsesión para él, yo lo llamo gasolina”.