Arteta prepara la revolución

El Arsenal quiere volver a estar entre los grandes de Inglaterra de nuevo. Los gunners han confiado su proyecto a Mikel Arteta y han renovado al entrenador vasco para que siga guiando a los suyos en la búsqueda de la cima.

Los gunners han afianzado un proyecto joven después de un fuerte revés la temporada anterior quedándose fuera de competiciones europeas. El Arsenal está ‘rozando’ volver a las competiciones continentales y ese impulso en el presupuesto se va a transformar en fichajes para revolucionar la plantilla.

En la zona en la que busca sus primeros fichajes es en el medio del campo y ahí hay tres candidatos claros y de primerísima línea. Según el Daily Mirror, Youri Tielemans está entre los objetivos principales del club para este verano.

El belga entra en el último año de contrato este verano y el Leicester se tiene que plantear una posible venta. Como ya informó AS, el centrocampista tiene un precio que ronda los 50 millones de euros y cuenta con el interés del Big Six de la Premier League. Aún así, el medio está esperando la llamada del Real Madrid, club que le tiene en agenda desde hace años y es muy de su agrado.

La otra opción para el medio es Ruben Neves. portugués querría quedarse en la Premier League si sale del Wolverhampton. Los del Molineux, eso sí, no venderán barato. Según la prensa inglesa pretenden vender al medio por 70 millones de euros.

Escudo/Bandera Arsenal