Asensio ficha por Adidas

Marco Asensio es nuevo jugador de la marca Adidas. El balear, que hasta ahora pertenecía a la cartera de jugadores de la norteamericana Nike, ha anunciado en su cuenta de Instagram su fichaje por la marca alemana. El anuncio del extremo del Real Madrid coincide con el lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak.

“Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!”, escribió Asensio en su cuenta de Instagram. El internacional español aparece en el vídeo promocional de las botas, que simula un grupo de WhatsApp creado por David Beckham en el que aparecen otras estrellas que visten la marca alemana. En el grupo también añaden a Zinedine Zidane, a quien Beckham se refiere como “The Boss” (El jefe).

Además del exjugador inglés, Adidas ha contado para la campaña con estrellas del fútbol masculino y femenino como Paul Pogba, David Alaba, Ter Stegen, Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros jugadores madridistas, como Marcelo, Militao o Reinier, cedido en el Dortmund, también lucirán las nuevas botas.

Iannone estalla: “Positivo en cocaína y todo está bien”

“Cada vez me resulta más difícil de entender. Positivo en cocaína y todo está bien, mientras que los inocentes son condenados a cuatro años”. Este ha sido el duro mensaje que Andrea Iannone escribió en ‘Instagram’ para expresar su condena a la decisión aprobada a principios de año por la Agencia Mundial Antidopaje de rebajar, hasta un máximo de tres meses de inhabilitación, el castigo por consumir sustancias de abuso como la cocaína o el cannabis.

Iannone, que el pasado 10 de noviembre sufrió un duro revés al contemplar como el TAS daba la razón a la AMA y aumentaba su sanción de los 18 meses a los cuatro años de inactividad (17 de diciembre de 2023) por dar positivo en esteroides en un control antidopaje durante el GP de Malasia 2019, concilia diversos actos promocionales para Tommy Hilfiger, Safilo Group o Gerald Charles con su otra gran pasión sobre ruedas, el kárting, a la espera de poder volver a subirse a la Aprilia RS-GP.

Una montura que todavía no tiene dueño, ya que Aprilia es la única escudería de la clase reina que, a día de hoy, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2021. Un anuncio que la fábrica de Noale no tiene intención de hacer antes de la tercera semana de marzo, una vez analizado el rendimiento de Bradley Smith y Lorenzo Savadori durante la corta pretemporada de MotoGP.

Un hombre se alquila por 70 euros por “no hacer nada” y tiene miles de clientes

Shoji Morimoto es un japonés de 37 años que se gana la vida alquilándose “para no hacer nada”, según informa el diario Independent. Para arrendarle, hay que pagar 10.000 yenes (unos 70 euros) más los gastos de viaje y comidas. Aunque tal y como avisa él mismo, no hará nada más que “comer, beber y dar una respuesta sencilla”.

Gracias a su actividad, ha obtenido una enorme cantidad de seguidores y miles de clientes. Su primer servicio fue en junio de 2018 tras publicar el siguiente tuit: “Me ofrezco en alquiler, como una persona que no hace nada. ¿Le resulta difícil entrar a una tienda por su cuenta? ¿Echas de menos un jugador en tu equipo? ¿Necesitas que alguien te guarde un lugar? No puedo hacer nada más que cosas fáciles”.

Al principio no cobraba

Inicialmente, ofrecía sus servicios de forma gratuita, pero ahora cobra para disuadir a aquellos que le hacen perder el tiempo y para reducir el volumen de solicitudes que le llegan. Pese a ello, Morimoto afirma que tiene tres o cuatro clientes al día, y en total acumula alrededor de 3.000 desde que comenzó.

Entre las razones alegadas por aquellas personas que lo alquilan, destacan el aburrimiento, la soledad o que simplemente quieren que les escuchen. Así, ha sido contratado para almorzar, acompañar a alguien que solicita el divorcio o para posar en fotografías publicadas en Instagram.

Su labor

Morimoto describió en el periódico The Mainichi su actividad: “No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar los sentimientos de soledad de las personas”.

“Personalmente, no me gusta que otras personas me animen. Me molesta cuando la gente simplemente me dice que siga perseverando. Cuando alguien está intentando hacer algo, creo que lo mejor es facilitarle las cosas manteniéndose a su lado”, añadió en el citado medio.

Cristina Pedroche, desnudo integral en la nieve

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las redes sociales después de las Campanadas 2020, donde apareció con un vestido corto con muchas aperturas, y simbolizando una mascarilla. Ello provocó un mar de comentarios, tanto positivos como negativos; y ahora se ha atrevido con un post mucho más arriesgado.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ya lo avisaba en el programa de este viernes, señalando que publicaría una fotografía en su cuenta personal de Instagram completamente desnuda en la nieve, y así lo ha hecho.

Da la bienvenida a Filomena

Desde el pasado miércoles las calles de media España se han llenado de nieve, y con el paso de los días se puede ver cómo Filomena está dejando más de un titular por sus históricos datos, y la vallecana ha salido a su jardín para darle la bienvenida.

Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro“, ha escrito Pedroche en su post, señalando que es vital mirar dentro de nosotros mismos.

En la imagen se puede ver a Cristina completamente desnuda en el jardín de su casa mientras cae la nieve sobre Madrid. Posa sentada, con las piernas enlazadas, y con sus manos situadas hacia arriba, a modo de rezo.

Las reacciones de sus seguidores

Cristina Pedroche se vio obligada a vetar los comentarios en sus tres últimas fotografías en Instagram, pues estas se llenaron de mensajes negativos sobre su figura y sobre ella misma, dañándole en demasía.

En esta ocasión, y después de una hora, la presentadora de televisión ha recibido más de 160.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 comentarios, entre los que han vuelto a aparecer críticas y halagos.

La tierna felicitación navideña de la familia Messi que ha enamorado a sus fans

Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una influencer en Instagram, donde muestra detalles de su vida profesional y su vida personal, conquistando a sus seguidores con imágenes y vídeos en los que aparece sola o acompañada.

La argentina ha mantenido muy activas sus cuentas en las redes sociales, y en esta ocasión, con motivo de la llegada de la Navidad, ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores con una imagen de la familia Messi al completo.

Una foto de la familia entera

Leo Messi y su familia viajaron en su avión privado anoche desde el Aeropuerto de Valladolid -tras su victoria ante el conjunto pucelano- hasta Rosario, donde han llegado a las 10:40 hora local para pasar unas rápidas vacaciones junto a los suyos.

Y tras su llegada, Antonela Roccuzzo ha querido mandar un mensaje a sus seguidores de Instagram en forma de felicitación en un año que ha sido muy duro para todos a causa de la pandemia del coronavirus.

“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad”, ha escrito la mujer del crack argentino, que ha publicado una fotografía de la familia al completo -con Thiago, Mateo y Ciro- bajo un luminoso árbol de navidad.

Las respuestas no se han hecho esperar, y es que en apenas una hora, la imagen ha acumulado más de 800.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios, entre los que destacan personalidades como Alejandro Sanz o Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets.

Un breve descanso en Rosario

Con esta imagen, Lionel Messi y su familia dan la bienvenida a la Navidad, disfrutando además de unas pequeñas vacaciones en su Rosario natal, donde permanecerá solo unos pocos días, pues el 27 de diciembre, el FC Barcelona regresará a los entrenamientos para preparar un nuevo encuentro de liga ante el Eibar.