Floyd Mayweather sale con una stripper de su local, y quiere tener un hijo con ella

Floyd Mayweather se ha convertido en noticia en las últimas horas, y es que vuelve a creer en el amor, tal y como ha asegurado un amigo de su familia al periódico británico The Sun, quien ha desvelado que se trata de una stripper de uno de sus clubs de Las Vegas.

El boxeador está intimando con una de las chicas que trabaja para él. Se trata de Anna Monroe, una stripper con nacionalidad británica-estadounidense con la que lleva saliendo varios meses, y que el día de Año Nuevo se oficializó tras contarlo a sus familiares y amigos.

Su relación

Un amigo de la familia de Mayweather desveló a The Sun cómo comenzó la relación entre el boxeador y la stripper: “Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años”, comenzó señalando.

“Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista“, añadió.

Entonces, la pareja comenzó una relación, compartiendo fotos juntos mientras viajaban por todo el mundo, siendo vistos en París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. “Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide”, apuntó.

Además, este 1 de enero, en Año Nuevo, ambos oficializaron su relación ante la familia de Anna Monroe: “Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial“, señaló.

Quiere tener un hijo con ella

Pero el que fuera campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) no quiere solo tener una relación con la stripper de su club, sino que aspira a tener algo más.

Floyd Mayweather quiere dar un paso más, quiere convertirse en padre otra vez: “Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé”, señaló su fuente cercana.

Según esta persona, la familia de Anna Monroe aprueba esta relación, pero aun les preocupa el amplio historial de Mayweather con las mujeres, pues su ex, Josie Harris, le acusó de haberla golpeado.

“Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso [a Anna], pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro”, concluyó.

200 invitados sin mascarilla: la boda del secretario de una consejera en España

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand (PSOE), ha anunciado una investigación para depurar responsabilidades por la boda de un cargo de confianza del Gobierno al que pertenece de Melilla.

La herencia de Maradona, en peligro: Hacienda reclama una deuda de más de 26 millones

La herencia de Diego Maradona es uno de los temas que más está dando que hablar desde la muerte del astro argentino. El patrimonio del Pelusa ascendería a los 50 millones de dólares, entre propiedades y artículos de lujo, aunque no se sabe con exactitud qué queda de todo eso hoy en día. Sin embargo, todo podría desmoronarse por una deuda que mantenía con Hacienda y de la que sus hijos y herederos tendrían que hacerse cargo.

Según informó Infobae, Maradona dejó una deuda de más de 26 millones de euros, correspondiente en su mayoría a su etapa como jugador del Nápoles. El Diez se dejó llevar por los lujos y los excesos y su deuda con la fiscalía transalpina no fue saldada en vida. En principio, la cantidad ascendía a los 37 millones, pero sus abogados lograron rebajarla hace unos años e incluso consiguieron suspenderla en 2017. Finalmente, la Comisión Tributaria Regional de Nápoles la revocó, pero el argentino decidió ignorarla.

“Maradona ignoró la deuda, pero el juez, ahora enterado, no podrá hacer lo mismo, porque obviamente la Justicia no puede eludir una obligación de ese tipo y tampoco el administrador. Una vez que quede asentado que Maradona tiene una deuda vigente, deberá ser abonada y ese dinero tomado de la herencia”, explican fuentes cercanas a la investigación. 

De esta forma, los herederos del Diego tendrán que responder ante la deuda con la herencia de su padre y, según alguien del entorno del astro argentino, que conoce a la perfección qué es lo que queda de la herencia de Maradona “si hay que pagar esa deuda, no queda nada”.

Guti y Romina, padres de su segundo hijo: el nombre ya lo eligió otro exmadridista

José María Gutiérrez ‘Guti’ y su mujer Romina Belluscio han sido padres de nuevo y han querido dar la feliz noticia a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales. Sus seguidores no han parado de enviarles mensajes de felicitación y de enhorabuena, aunque muchos han querido destacar la elección del nombre y su relación con otro exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, con el que el entrenador ya fue comparado en su etapa como jugador por su afición por la moda y esa forma que ambos tenían de cuidar su melena rubia.

Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la supermamá Romina Belluscio lo hizo genial. Os amo familia. Te amo, diosa. Gracias al equipo de Bmum por ser la mejor compañía en este camino. Bienvenido, Romeo. Te amamos”, escribió el de Torrejón de Ardoz en Instagram. Así, confirma además que ha seguido la estela de muchos deportistas y se ha puesto en manos de una clínica que ya ha trabajado con varios jugadores del Real Madrid, del Atlético o del Getafe, entre otros.

Por su parte, la presentadora y modelo argentina también quiso darle la bienvenida al pequeño utilizando la misma imagen, una tierna fotografía en la que su otro hijo, Enzo, acaricia suavemente el rostro de su nuevo hermanito. “Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años, como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio. 3,950 kilos y 53,5 centímetros llenos de amor”, expresó. “A veces los sueños se hacen realidad. ¡Gracias a Dios!”, añadió antes de dar gracias al centro en el que dio a luz.

El anuncio del embarazo se produjo en un momento crítico para el técnico, pues tan solo unos días antes había sido destituido como entrenador de la UD Almería. Una derrota frente al Alcorcón fue el detonante, pero anteriormente ya había tenido que lidiar con la polémica por una supuesta salida de fiesta con varios jugadores: “Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia… No tengo tiempo para más“, confesó entonces.

Cabe recordar que José María ya tuvo dos hijos de su anterior matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zayra, esta última en el centro de la polémica en los últimos días por una fiesta por su cumpleaños en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. “Se me fue de las manos“, expresó tras el escándalo.

Zayra, hija de Guti, de nuevo criticada por una nueva fiesta

Las últimas semanas de 2020 tuvieron como una de las protagonistas a Zayra Gutiérrez, la hija mayor del exfutbolista Guti fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. Su 20º cumpleaños no dejó indiferente a nadie y menos tras la repercusión que tuvieron las imágenes de su celebración en las redes sociales. En ellas, se vio a la hija mayor del que fuera centrocampista disfrutar de una fiesta incumpliendo los límites de aforo, saltándose el toque de queda y, por si fuera poco, sin mantener las distancias de seguridad.

Tras su polémico cumpleaños, llega una nueva fiesta

Días después de la bochornosa escena en la que celebraban que, además, les gustaban las “plandemias”, la hija mayor de Guti decidió pedir perdón y mostrarse muy arrepentida por su irresponsabilidad y la de sus amigos e invitados. Sin embargo, parece que las palabras se las lleva el viento, o al menos eso demuestra la llegada del nuevo año, ya que Zayra ha vuelto a despertar las críticas de las redes sociales con su celebración de la llegada de los Reyes Magos.

“Feliz reyes bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero”, rezó el mensaje de Zayra Gutiérrez a sus seguidores en una publicación compartida en su perfil de Instagram. Además, en los vídeos, se ve a la hija mayor de Guti en una de las discotecas más famosas de Madrid disfrutar de una fiesta con varios exconcursantes de Mediaset. Entre ellos, Tony Espina -exconcursante de ‘La casa fuerte‘-, Marta Peñate y Dani García -exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones‘-.

La publicación fue eliminada ante la multitud de críticas

La nueva salida de Zayra ha motivado las críticas de algunos de sus seguidores que no han querido quedarse callados al ver cómo la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a salir de fiesta con la que está cayendo: “Y a ti un poco de respeto para el resto de la humanidad” o “a ti que te traigan un poco de respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable” han sido algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación antes de que decidiese eliminarla.

No hizo lo propio con los vídeos publicados en sus stories, los cuales vuelven a poner en el punto de mira a una de las discotecas más famosas de Madrid, la misma que tiene en su contra al vecindario. El motivo no es otro que el de presuntamente ejercer como discoteca contando con una licencia de café-espectáculo, razón que además le valió una denuncia a finales del pasado mes de septiembre. Apenas unos días después del polémico cumpleaños, la hija de Guti vuelve también a estar en el punto de mira lloviéndole críticas por su irresponsabilidad.

Susanna Griso y Carles Torras ponen fin a 23 años de relación

Espejo Público‘ es el programa estrella en la franja matinal de Antena 3 y ya desde hace unos días ha cambiado de presentadora, algo habitual por estas fechas. Al igual que sucede en la temporada de verano, Susanna Griso desaparece unos días de la televisión para disfrutar de sus vacaciones dejando a los mandos a Lorena García. Sin embargo, la presentadora titular parece que, además de desconectar de su intenso ritmo de vida, tendrá que afrontar una difícil etapa en el plano sentimental.

La presentadora se separa de Carles Torras

Según avanza en su portada la revista ‘Semana‘, la presentadora de Antena 3 se ha separado de su marido, el también periodista Carles Torras. El matrimonio gozaba de 23 años de relación a los cuales han decidido poner un punto y aparte que ha sorprendido a los seguidores de ambos. La revista, además, añade que la separación se ha producido de mutuo acuerdo, por lo que podemos suponer que se trata de algo amistoso y que la relación entre ambos goza de buena salud, aunque se le haya terminado el amor.

Durante los últimos años, tanto Susanna Griso como su marido habrían mantenido discrepancias en la política que podrían haber sido los motivos de su distanciamiento. Él es un reconocido militante independentista, algo que la presentadora de Antena 3 no comparte ni mucho menos, y es que la propia Griso ya se pronunció en su momento sobre la polémica independencia de Catalunya, que habría terminado llevándose por delante su propio matrimonio.

“Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de como yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio”, confesó la presentadora de ‘Espejo Público‘ en una de sus últimas entrevistas concedidas el año pasado a la revista ‘Diez Minutos’.

Pues bien, algo menos de un año después, Susanna Griso y Carles Torras han decidido tomar caminos por separado después de 23 años juntos y dos hijos, Jan y Mireia de 17 y 14 años respectivamente. A ellos se sumó en los últimos años Dorcette, una niña de origen africano a la que decidieron integrar en la familia después de ocho duros años de proceso de adopción.

Arancha de Benito y la hija de Guti habrían organizado más fiestas ilegales

El escándalo de la fiesta de cumpleaños de la primogénita de Guti y Arancha de Benito, Zayra, está trayendo cola. Fue el lunes cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la celebración que la joven había montado por su 20 aniversario, y en la cual se incumplieron todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para tratar de frenar la nueva oleada de contagios de la pandemia del coronavirus.

El evento de la joven indignó a las redes sociales y ha sido exhaustivamente cubierto por el programa Sálvame, que también se encargó de emitir las declaraciones de disculpa de la hija mayor del exfutbolista. Pero ayer, el espacio de Telecinco reveló nuevas informaciones sobre el episodio que van a echar sin duda todavía más leña al fuego.

Y es que el programa contactó con la madre de una de las amigas de Zayra. Según explicó Kiko Hernández, esta adolescente “estaba invitada a la fiesta pero no fue porque sabía de lo que iba”. La fuente, de la que no se ha desvelado la identidad, manifestó además lo siguiente: “No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo durante la pandemia en esa casa y siguen haciendo madre e hija. Estoy indignada por todo lo que está pasando. Mi hija sabía de antemano que iban a ir más de 20 personas”.

Según este testimonio, por lo tanto, en la casa de la exesposa del futbolista ha sido habitual la celebración de reuniones sociales ilegales durante estos últimos meses. Hernández ha corroborado la información asegurando que la dirección de Sálvame está recibiendo material gráfico de estas fiestas, en alguna de las cuales, al parecer, la cosa se desmadró del todo: “Incluso han recibido alguna visita del Samur”.

Tras dar la noticia, Hernández mostró gran enfado por toda la situación: “Con pedir disculpas no basta. Dentro de unos días, el abuelito o la abuelita de uno de los que estaba allí morirá. Se ira al hospital, no podrá respirar y morirá”, comentó, antes de dirigirse directamente a la responsable del jaleo: “Eres una insensata. Aquí por lo menos no hacemos fiestas ilegales. Que este virus es inmortal. Estamos a un paso de las vacunas, ¿es normal que se mueran días antes de Nochebuena?”

Janira Barm, a punto de dar a luz al quinto hijo de Jesé Rodríguez, le lanza un dardo

Janira Barm vuelve a estar de enhorabuena, y es que este lunes ella misma ha anunciado que está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a Jesé Rodríguez, su expareja, y quien suma ya cinco hijos con varias mujeres.

El futbolista, que en los últimos meses se ha visto envuelto en varias peleas con su pareja actual, Aurah Ruiz, con Rocío Amar, con quien tuvo una aventura, y con la madre de sus otros dos hijos, Melody Santana, vuelve a ser noticia junto a una de sus exparejas, convirtiéndose en padre de nuevo.

La modelo catalana se convierte así en madre por segunda vez. Y lo ha hecho después de publicar unas stories en su cuenta personal de Instagram, donde ha agradecido los mensajes de ánimo y el apoyo de sus incondicionales.

El segundo hijo con Jesé

A sus 26 años, Janira Barm vuelve a convertirse en madre junto al futbolista canario, que al ingresar en el centro hospitalario no dudó en mandar un mensaje a los suyos, dando las gracias a sus seres queridos.

“Contando las horas…”, señaló en una primera storie. Sin embargo, en su segunda publicación, la modelo hizo hincapié en aquellas personas que siempre le apoyaron, descartando por completo el nombre del padre de su hijo, y pudiendo haberle lanzado un dardo envenenado: “Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre, darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca, gracias por tanto“, añadió después.

Con el nacimiento del bebé de Janira, Jesé Rodríguez se convierte en padre por quinta vez. Sus primeros dos hijos, Jesé Junior (2012) y Neyzan (2016), fueron junto a Melody Santana. Posteriormente, cuando comenzó su relación con Aurah Ruiz, tuvieron a su hijo Nyan (2017). Después, empezó una nueva relación junto a Janira, con quien tuvo al pequeño Kenai en 2019, y éste último. 

Su relación con Aurah

Pese a ello, Jesé Rodríguez está tratando de retomar su relación con Aurah Ruiz, con quien parece haber vuelto a darse una oportunidad. De hecho, el futbolista se atrevió a conectar con ‘La Casa Fuerte’, de Telecinco, para poder hablar con ella y animarle a seguir en el concurso.

Además, según informó Amor Romeira, el exfutbolista del Paris Saint Germain está planeando pasar por el altar junto a Aurah Ruiz para formalizar, al fin, su relación junto a la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y comprometerse con ella.

La polémica fiesta de la hija de Guti: “Nos encantan las 'plandemias'”

Desde que comenzó la pandemia se han producido todo tipo de acontecimientos muy poco responsables por parte de personas más o menos conocidas. SIn embargo, aquellas que han protagonizado las más relevantes han indignado en redes sociales precisamente por su exposición, y en las últimas horas la polémica ha tenido como protagonista a la hija de José María Gutiérrez, ‘Guti’ y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez.

Celebró su 20º cumpleaños incumpliendo todas las normas

Este pasado sábado, la joven decidió reunir a todos sus amigos y conocidos para celebrar una fiesta multitudinaria con motivo de su 20º cumpleaños. Además de incumplir las restricciones puestas en España desde que comenzó la pandemia -y puntualizadas en los últimos meses-, la hija de Guti y sus amigos no repararon en que compartir la celebración a través de sus stories de Instagram podría volverse en su contra, y se dejó llevar precisamente por esta euforia.

En las últimas horas, Miguel Friguenti -colaborador de ‘Sálvame‘- decidió compartir en Twitter varios vídeos de la fiesta que celebró Zayra Gutiérrez, motivando los comentarios de aquellos internautas indignados y hartos de que este comportamiento irresponsable se vuelva a producir siendo protagonizado por una personalidad reconocida. “Ayer, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así”, rezó su mensaje.

Los vídeos que indignan en redes

En el vídeo, se pueden ver las stories compartidas por los asistentes en las que no filtran la localización pero sí muestran que son muchas más personas de las permitidas en la Comunidad de Madrid, lugar donde se ha supuesto que se celebró la fiesta. Además, algunos de estos asistentes se lo toman con humor y añaden que “nos encantan las plandemias”. La celebración, se prolongó hasta altas horas de la madrugada como así lo demuestran las propias imágenes, con un indicador que recoge las 4:51 horas, momento en el que mantearon a la hija del exfutbolista.

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad ni ningún tipo de restricción tuvo la fiesta multitudinaria de Zayra Gutiérrez que está recogiendo las críticas de las redes sociales en las últimas horas. La suya, se suma al concierto de Raphael con 5.000 asistentes también celebrado este fin de semana, todo ello en una semana en la que la pandemia vuelve a amenazar con una inminente tercera ola en vísperas de las navidades.